|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Crónicas Felinas Este es el tema [crónicas] 04 de Setiembre reunión de los Mártires, en el foro Cubil Felino; ... |
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
"Ojos de gato episodio III" “Reunión Mártires” Ya para que decir donde comienza la historia. Como ustedes saben todo empieza conmigo “El narrador” Silver_Giga llego a eso de las 3 MP, razones: -Jugar L4D con sus amigos: White, LuciferPeru y Jumpei-Kun 4:20, Silver se estaba aguantado todas las PALABROTAS ya que sus amigos no llegaron , pero en ese instante Jumpei le paso la voz, Silver mazo menos feliz( ya éramos dos pero la hora casi se acerca), subimos a Ichiban , bajamos , nos sentamos, vimos jugar Stree Figter y no llegaban, en eso se decidido llamar a Whited5 y fuimos a una cabina de teléfono, sonó 3 veces y el panzón ni contestaba , bueno saliendo de la cabina nos quedamos parados y Jumpei aviso que Whited5 estaba en la entrada en eso Silver corre hacia el (corriendo con odio por demoron , no por felicidad), una vez estando los 3 me preguntaron por qué no separaron maquina ( sip yo fui el primero pero como iba a separa maquina si estos ni llegaban :s) a todo esto seguimos a la espera de LuciferPeru quien hace un rato llego y estaba bien parado en Ichiban :s, Silver de nuevo corre, LuciferPeru volteaba a ver a la gente pero como no recordaba mi carita a 2 metros de él yo estaba levantado los brazos y diciendo “aquí aquí”. Chevere ya estábamos todos , el único problema fue encontrar maquina y lo hicimos, en un stan semi lleno y tenia L4D 2 y todos “BIEEEN” pero ocurrió algo inesperado. EL STAN OLIA A ,”@%$&•”, A ORIN , WATER y ya saben tsodo lo demás , pero igual entramos . Jugamos una hora pero a eso de los uhn. 15 o 20 min. Sonó la alarma, y resulto ser la alarma contra terremotos, el chiste es que si pasara un terremoto de verdad quien sabe si salimos vivos porque estábamos abajo y encima en las cabinas del fondo (o_o).Bueno todos salimos incluso hay unas fotos de cómo la gente estaba amontonada en la entrada y lo peor es que ni bien salimos (por que nos demoramos en salir) pasaron unos 7 seg. Y ya todos estaban entrando (aquí va el odio) volvimos y seguimos jugando y en el segundo nivel del juego perdimos como 4 o 5 veces razones: -Uno moría a cada rato (LuciferPeru) y yo lo tenía que revivir -Otro se alejaba del grupo y disparaba por su cuenta pero lo bueno es que encontraba bombas y curas(Silver) -El que si sabia pero cuando moría y a las quinientas lo revivían para no buscarlos despues(Jumpei) -El último era el casi normal (solapa se guardaba las curas), disparaba se curaba y casi ni moría (Whited5) En otras palabras: El que se tiraban con los zombys, el solitario, el normal y el casi normal. En eso LuciferPeru usa claves para munición infinita y ni así lo terminábamos (Que buen equipo que somos no?) por ultimo es uso la clave de inmortalidad y ni así lo terminamos (por que termino la hora) Seguimos, ya siendo las 6 Silver sale y va a Ichiban y encontró a la gente , saludando primero a su amiga Ale( que dice que llego a las 5:30) y también estaban , Uharaha-Kisuke, Robert111 , Roy y de ahí no recordar( lo siento) bueno como eran las 6( ya que a esa hora se acordó todo) pues solo quedo espera , para que llegara una nueva amiga CRISIS quien dijo que era su primera reunión ya que a las demás no puedo asistir por X motivos :) , yo diré esto y que quede claro para todos ,Crisis estaba a un lado tranquila y yo le tuve que hacer conversación y tenía que decirle a los demás que también lo ajan (POR FAVOR ES NUEVA Y DENLE CONFIANZA SI NO COMO QUIEREN QUE CRESCA EL FORO O_o), después , llego Alfa-kun y antes de el llego Sed2do ( pero no recuerdo a qué hora lo que sí recuerdo es que Sed con toda confianza se me acerco y me quería dar un besho abasho).Luego de bajar del templo sagrado y dejar a dendé a caro, llego nuestro líder “GREAT KYTTEN” mejor conocido como GK con su amiga Isis (otro miembro del foro nuevecita de paquete puesto que es su primera vez en una reunión) quien llevaba una pancarta sobre la protección hacia los animes ( que ahora que recuerdo ni lo volví a ver, donde lo guardo?) más tarde llego Gaga_Idol y con eso completo el grupo. Ya reunidos todos (Y LO INCLEIBLE ES QUE TODOS FUERON PUNTUALES Y TODO POR QUE RECIBIAN POLLO GRATIS) Nos dirigimos a una pollería cerquita de arenales, pero en el camino Roy desapareció(al parecer lo llamaron) Bueno de aquí no diré nada mas puesto la comilona fue grabada por la cámara de Whited5. Terminando GK dio sus palabras, terminado de comer y esperar uso minutos a que la barriguita. Saliendo todos estábamos coordinando , quienes se quedaban para ir al parque a tomar unas aguas y quienes tomaban su carro, todos se quedaron menos Isis y su amigo, en eso todos suben a un carro (ni el mismo narrador tenía idea a donde se dirigían) hasta que se entero que nos dirigíamos al parque uhm, que está al lado del “Parque de las aguas”, para poder tomar el VINO pero Silver_Giga dijo que aquí no y que mejor vamos al parque “Castilla” , pero faltaba GK lo esperamos unos 5 seg. y nos hartamos y de nuevo tomamos otro mendigo carro hasta el plaza vea y tuvimos que ir de frente mientras que alfa le indica a GK donde estaríamos, en nuestro camino al cruzar una iglesia , paso una “LINDA CHICA” (nadie fue a tomarle foto ) pero como cruzaba la otra esquina solo la quedamos mirando pero nuestro amigo Ryoga paso al lado de la linda señorita solapa :p (resulto bien mosca el chico) al llegar al parque nos topamos con un puesto de los vigilantes y sus cámaras en una pantalla LCD (en otras palabras nos jodimos pero no importo) ya que al acomodarnos cada uno tomo su vasito y Silver se molesto porque no era vino dulce y mientras lo decía ponía el vaso para que le sirvieran mas( tenia sed ps)al rato llego GK con sus amigos, luego de terminarnos la botella pasa un tío diciendo que está prohibido tomar y se lleva la botella vacía (pero no se llevo la otra botella que tenia Whited5).Como ya no podíamos tomar decidimos conversar y en eso alguien dio la idea de preguntar a los que estaban presentes (eso está en una grabación así que no diré más porque eso se gravo un poco) pero lo divertido fue que cuando le tocaba preguntar a Sed2do se demoraba mucho (para los que lo conocen ya s imaginaran lo que estaba pensando) cuando estábamos por terminar llego una nueva amiga (pero no recuerdo su Nick, disculpen) se presento y también fue entrevistada. Terminando todo eso y como era tarde todos se volvieron a la Av. Arequipa a tomar sus respectivos carros, menos GK y alfa que tenían otro plan en una casa. Hablo por todos cuando digo que esta fue la mejor reunión que haya tenido “Ojos de gato”. "FIN"
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Lo que cada uno busca puede ser encontrado en una simple rosa o una pequeña gota de agua.Pero no puedes verlo con tus ojos, Tienes que verlo con tu corazon Última edición por Sed 2do; 09-25-2010 a las 11:35 PM |
|
|
|||||
|
|||||
|
Parece que se divirtieron
y eso de que llegaron temprano por el pollo, me suena como unos conocidos de mi carrera
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. La reputación es lo que los demás saben de ti. El honor es lo que tú sabes de ti mismo.
– Aral Vorkosigan |
|
|
|||||
|
|||||
|
y q tal estuvo el llopo?
|
|||||
|
|||||
|
El pollo buenazo, con todas las cremas...
jaja buena reu para que me diverti muxo lo unico queno me gusto fue el simulacro.. , la gente muy puntual, por fin conoci a Kami y Alfa, en pocas palabras excelente...
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|||||
|
|||||
|
jajaja tienes razon tengo k practicar mas me comprare el juego xD
Bueno parece k Silver se olvideo la parte mucha mas divertida donde lo enwevamos a nuestro espada alfa (teniendo en cuenta que el plan staba echo ..solo k nadie tenia el valor de tirarle el huevo.. ..son buenos para idear el plan pero son malos para aplicarlo xD y bueno eso fue cuando ya stabamos saliendo del parke stabamos por la arekipa y entonces es donde io fingo tirar el huevo de lejos y silver estaba en ese momento ablando con alfa ( nose de que) y silver se asusta pensando k el huevo le iva a salpicar(k miedoso xD) y es hay donde alfa se empiesa a mover como gato buscando su cola... y es hay donde le digo io te los voy a sacar ven aca xD jaja y Alfa can en el cuento del amigo amable xD y Splashhhhh..... le derrame todo el huevaldo en la cabeza sin sacar la mano de su cabesa cubri la nuka(para k no se ensucie la chompa ) y bueno creo k todos ya sabian asta GK se rio antes de la weivada a alfa xD![]() y termino asi espero k todoss la hallan pasado = k io y como dice silver creo k es la mejor reuna k tuvo "eyes of cat"buenas noches y un placer en aportar PD : no esta demas darle las gracias a silver por narrarla es todo Suerte
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. [MARCO="Atrevete"] Presentate To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. siguenos en To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. enterate de To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. [/MARCO] |
|
|
|||||
|
|||||
|
jajajaj oe pero si gk bajo conmigo y unos patas como que llego despeus xD.
Bueno la reuna me saco ams risas que nunca y la sorpresa especial me dejo el cabello sedoso
|
|||||
|
|||||
|
Bueno Alfa hay que agradecer el tratamiento capilar a Whited...
![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|||||
|
|||||
|
pero nunc aolvidare que fue a traicion
![]() cai redondito ![]() ![]() ![]() si hubiera estado picado lso correteaba xD
|
|||||
|
|||||
![]() rayos menos mal ese vino no te choko ![]() ![]() ![]() estaria mas golpeado k saco de arena
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. [MARCO="Atrevete"] Presentate To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. siguenos en To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. enterate de To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. [/MARCO] |
|
|
|||||
|
|||||
|
la nueva amiga Anixxa ...XD y si estubo muy buena la reu...XD ... mentira amix ![]()
ves alfa io te dije que era un buen reacondicionador
| Etiquetas |
| cronicas, crónicas04, los, mártires, reunion, setiembre |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|