|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Crónicas Felinas Este es el tema [cronicas] 31 de Julio "Reunion Gamers", en el foro Cubil Felino; ... |
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
Hace mucho tiempo en CENTRO COMERCIAL CONOCIDA COMO ARENALES. "Ojos de gato episodio I" "La reunion gamer" Todos estábamos impacientes para la reunión, Alfa aun no llegaba, Silver llego primero y mando 3 mensajes a su amigo alfa(los cuales nunca llegaron T_T), sentado en las bancas de la puerta principal, el muchacho(yo) espero y espero , claro mientras lo hacía disfrutaba de la hermosa de vista de una mujer, cuyo hermoso rostro y delgada figura, aceleraba el corazón de muchacho(era lo único que se me ocurrió decir ya que el chico es muy cursi para decir frases hermosas), todo era color rosa, hasta que ocurrió el desastre(ALFA LLEGO),Silver se levanto y lo saludo, junto a él llego el amigo GagaIdol(quien prácticamente se desaparco a los 2 min.). Bueno continuando con la historia, Alfa y Silver se quedaron esperando en frente de la tienda conocida como "ICHIBAN" esperando a que lleguen los demás, después de una conversación , eran 2:20 min. y en ese momento Silver vio venir a Whiter(quien se dio un vuelton para llegar a ichiban en vez de solo ir de frente) silver levanto el brazo para dar la ubicación y al mismo tiempo casi mata de un codazo a sed 2do, quien llego detrás y saludo, Bueno luego d eso los muchachos se pusieron a conversar, Silver hablaba poco , ya que estaba más entretenido viendo baka to test en la tv, en eso White pregunto “ A qué hora llega Alfa”(Se lo que piensan, hasta a mi me sorprendió ya que creí que cuando todos se saludaron dieron sus sobre nombres), después Alfa dijo que repartieran los volantes , cada uno cijio un pedaso y los 5 jovnes repartían a quienes pasaban ( los 5 en el mismo lugar, por dios que no era mejor separarse) y luego Silver salió a repartir (parece que el chico pensó lo mismo que yo) repartió a un grupo luego a otro pero no les hiso caso así que él los toco para que recibieran el volante, pero más adelante se llego el •%$” guardian y le dijo “ESTA PROHIBIDO REPARTIR PUBLICIDAD” nada dijo eso Silver regreso al grupo y les dio el aviso. Luego entraron a la tienda y sed2do dio la idea de dejar los volantes en la misma tienda y que la gente los recoja ( gracias a que White compro un manga), 3:05, decidieron ir a jugar en el sotano , entraron y pensaron que jugar y como repartirse y lo hicieron de esta forma: Silver y White jugarían Naruto S.2, Alfa sed2do y Nelson jugaron Bleach, ambos en ps2, pero a los 10 min. Silver decidió cambiar de lugar con Sed2do, ya que perdió contra Whiter ( el mando estaba malogrado) ,bueno para Silver y aprenderá jugar Bleach pero malo para Whiter quien tuvo una mala racha de derrotas por parte de Sed2do( a pesar de tener el mando malogrado). Al momento de terminar los juegos, pensaron en jugar nintedo Wii y luego salieron ( ya que la %&$• cobraba algo caro), subieron y pensaron en jugar en pc juego en red, pero para desgracia de los muchachos, todos los puestos estaban llenos, Silver sorprendió al ver al mismo tipo gordo en la misma pc (ya que cuando el llego lo vio almorzando en la misma máquina).Bueno luego de un rato terminaron en el mismo lugar e hicieron la misma repartición: Silver, White,hibiki y sed2do, jugaron Mario aventura de nintendo Wii, luego de media hora cambiaron a super smash brother y los demás jugaron lo mismo pero en nintendo 64. Termino el juego, todos salieron, White llamo a Ale, y le paso el celular a Silver, los 2 hablaron pero casi ni se oía, hasta que se le apago el celular a White y en eso Silver dijo para subir y llamar desde su celular, pero fue en vano ya que de lo que se entendió Ale ya estaba bajando y los 2 regresaron y la saludaron y regresaron a ICHIBAN a esperan a alguien llamado Lucifer Perú, pero este nunca llego. Ya dando las casi las 7 decidimos ir a comer, fueron a una restaurant llamado “24 horas”, entraron, acomodaron las mesas, vieron los precios y se largaron (porque estaba muy caro) así que decidieron ir a otro restauran , en dirección al plaza vea,en el camino según una foto Hibiki quiso asaltar a una señora. Al llegar a otro puesto de comida (a me olvidaba GagaIdol regreso al grupo) decidieron comer chifa y los precios estaban cómodos, así que cada uno pidió lo que quería una vez entregado los platos, todos estaban picones(ya que a Nelson le habían servido más que a todos). Se tomaron algunas fotos (subidas y tomadas por la cámara de White),Silver fue el único que comió mas que todos y aun así tenía hambre(se comió el plato de Ale y Light Zero inclusive se comió el tamarindo(de que se come con wantan) de dos cucharones (enserio tenía hambre el chico)) una vez terminado de comer llego la cuenta y Alfa se levanto del asiento(queriendo irse), como casi todos tenían billete, algunos pagaron por otros y otros pagaron por su cuenta. Todos llenos pero falto la gaseosa, asi que todo el grupo regreso hasta arenales y entre todos pusieron 50 céntimos para comprar una fanta (no recuerdo quien tenía la plata pero cuando todos dejaron sus monedas faltaba dinero y era porque Silver se cogió un sol). La señora nos regalo 3 vasos, al momento de servir Silver ya estaba poniendo la mano para recibir el vaso, pero se lo dieron a Ale (las damas primero), cuando uno terminaba le daba el vaso a otro, Silver demoro en tomarse su vaso y una vez termino (pidió otro en vez de dar el vaso a alguien mas) por ultimo la foto familiar. Después de eso, “Bailamos, cantamos, todos felices y contentos nos vamos” (frase mental) ya que todos tomaron su camino a su casita. “FIN”
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Lo que cada uno busca puede ser encontrado en una simple rosa o una pequeña gota de agua.Pero no puedes verlo con tus ojos, Tienes que verlo con tu corazon Última edición por Sed 2do; 10-18-2010 a las 07:23 PM |
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Uhnmmm el titulo seria C.C. Arenales no es tienda XD
Mi aparicion es muy corta. (pork sera) GAMERS (adictos)
Y silver volo a dar volantes asta k sea cruzo con el waxi kien tambien le dio uno... (El waxi le lanzo un especial a lo smash bross) Muy buena cronica me a echo , y ![]() Y la tia nos vendio los vasos. Esperando el prox. cap. 2 EN LAS AGUAS TERMALES xd. Nos vemos
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cierto en Agosto, Ojos de gato episodio II, donde continuara esta Historia
, Saludos !!
|
|||||
|
|||||
|
Jajajaja de echo esperando el proximo espisodio xD...
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. [MARCO="Atrevete"] Presentate To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. siguenos en To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. enterate de To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. [/MARCO] |
|
|
|||||
|
|||||
|
No hay una 2da parte ... ??,.,,.,,,,
Dijiste que me dejabas porque me amas -- --No puedo creer esas palabras que dijiste entre lagrimas --Pero ya que para mi lo significas todo ---No te detuve para no ser una carga para ti---Si estas haciendo esto porque es lo mejor para mi, que estoy lleno de recuerdos tuyos,----Si esto es por mi bien, que me estoy derrumbando poco a poco,----Deberias quedarte a mi lado, justo como estas ahora-----No puedes irte de mi lado No importa si olvido todo de este mundo Si solo te tengo a ti .... |
|
|
|||||
|
|||||
|
Interesante, una reuna gamer, aunque veo con pena que no incluyeron mi amado Pes2010, jeje en fin. Para otra sera n_n
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Waooo Que Buena Cronica Chebre Men .... Me Hubiese Gustado Estar
|
|
|
|||||
|
|||||
|
jajajaja como siempre ale perdida... dando vueltas por todo arenales buscandolos...XD
|
|||||
|
|||||
|
ya me entere que mi gran amio estaba que me difamaba
![]() ![]() vas a ver alfa ![]() jejeje
Un nuevo comienzo... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. El tiempo vale mas que el dinero To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| cena, cronicas, cronicas31, gamer, julio, ojos de gato, reunion, reunion gamers |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|