Ojos de Gato

Connect with Facebook
Registrarse Conoce Nuestro Staff Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Crónicas Felinas Este es el tema Cronicas de la Reuna Gamer 2, en el foro Cubil Felino; ...

Responder
LinkBack Herramientas Desplegado

Antiguo 12-05-2010
Ryoga
Ha esperas de Paradice Kiss Live Action
Usuario Registrado

Vitrina de premios
Yoshi Refugiados de Ojos de Gato Medalla Vida Social Medalla Nocturna 
Premios:4
Ubicación: Peru - Pueblo Libre ---- Cepea --- Galeria Garzón --- Arenales (muy poco)
My Mood:
Ryoga va por un camino distinguido
Enviar un mensaje por MSN a Ryoga
Predeterminado Cronicas de la Reuna Gamer 2

Cronicas de la Reuna Gamer 2

Bueno todo comenso como a las 4 30 con la llegada de Berzerker luego vino LightZero a los 10 minutos .... cuando como a las 4:45 llama yami*kusanagi a mi cell diciendo que estaba en el paradero con el PS3 en las manos ... luego llamo Great Kitten diciendo que estaba con Amakakeru esperando en el paradero .... luego Great Kitten tubo que retirasarse .... luego llamaron diciendo que venia un grupo aparte ... de la cual vino KevinichaN, roy_osbourne e iZaYa .... luego llamo Stirpe diciendo que estaba en la bolivar con gente aparte .... fui con roy_osbourne a recorger y me di con la sorpresa de que estaba Isis y LuciferPeru a compañados con Silver_Giga ... luego vino ... lo cual vino solo he incluso llego bien a mi hato ala ser de noche _UraharaKisukE_ ...

Bueno como alas 12 y algo mas se retiraron Silver_Giga y Isis ... ambos tomaron sus vasito y se retiraron

Bueno de comensaron a tomar Pisco, Ron y Cervesa ....

Aun que uno se paso de berraco e iso unas convinacions suicidas ....

Ta que encontre mi botella de aceita vacia, un sobre de shampoo, incluso un sasonador sibarita

Todo por hacer caer ha iZaYa y ha LightZero .... solo lograron con iZaYa la cual se quedo seco como zombi pero luego reaciono y la siguio de nuevo con cervesa ... igual KevinichaN se quedo dormido .... y yami*kusanagi qe no dejaba de tomar con LuciferPeru ... pero yami*kusanagi

El mate de risa es que ha iZaYa, KevinichaN y yami*kusanagi les pintaron las caras peor que ha giglipuff ... fue un mate de risa ...

Todo esto se Jugo

Twisted Metal 4 --- PS1 --- Rioga vs Berzerker

Dragon Ball --- PS1 --- Rioga vs Berzerker vs Amakakeru .... pierda sale

Crash Car --- PS1 --- Rioga vs Berzerker vs Amakakeru vs Great Kitten

Resident Evil 5 yami*kusanagi vs LightZero

Naruto Shipuden --- PS3 --- yami*kusanagi vs Berzerker vs Rioga vs KevinichaN vs roy_osbourne --- pierde sale

PES11 --- PS2 --- Great Kitten vs LightZero

Crash Car --- PS1 --- roy_osbourne vs KevinichaN vs iZaYa vs Rioga vs _UraharaKisukE_ ... pierde sale

Crash Bash --- PS1 --- roy_osbourne vs KevinichaN vs _UraharaKisukE_ vs Berzerker .... Silver_Giga & Isis

Crash Car --- PS1 Silver_Giga vs Isis vs Rioga vs KevinichaN

Stepamania --- PC --- Rioga vs roy_osbourne

PES11 --- PS2 --- _UraharaKisukE_ vs LightZero vs Amakakeru vs iZaYa ... pierde sale y equipos 2 vs 2

Dragon Ball --- PS2 --- Berzerker vs Silver_Giga

Blody Road --- PS1 --- Berzerker vs KevinichaN vs Stirpe vs LuciferPeru ... pierde sale

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Última edición por Ryoga; 12-05-2010 a las 10:26 AM
Responder Con Cita
Anuncio Contratado
Antiguo 12-05-2010
Isis
My Edward Elric
Moderador - Chica Felina

Vitrina de premios
Evento Diversión Yoshi Refugiados de Ojos de Gato Medalla Vida Social 
Premios:5
My Mood:
Isis va por un camino distinguido
Predeterminado

xD. si fue divertido xicos gracias x aceptarme jujuju xD.. ala hubiera kerido ver a Yami pintado xD jajaja xD super la reuna xicos!!

Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2010
sakubelly
Reaching you!
Usuario Registrado

sakubelly va por un camino distinguido
Enviar un mensaje por MSN a sakubelly
Predeterminado

jajajajajaja... oh nou xD tomaron cerveza?? walá! soy anti-cerveza n_<

por lo demás.. veo que se lo pasaron super bieeeen!!!!

tenia una llamada de stirpe a eso de las 8 pm.. lo que sucede es que a esa hora yo estaba durmiendo
producto del cansancio acumulado n_< :_:

espero estar para la próxima... buenas crónicas... jajajajja eso de que te dejaron un sibarita xDDDD y el shampoo me pregunto de quien habrá sido.. parece que alguien uso tu baño para ducharse jajajajja xD

You were there...
Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2010
Ryoga
Ha esperas de Paradice Kiss Live Action
Usuario Registrado

Vitrina de premios
Yoshi Refugiados de Ojos de Gato Medalla Vida Social Medalla Nocturna 
Ubicación: Peru - Pueblo Libre ---- Cepea --- Galeria Garzón --- Arenales (muy poco)
My Mood:
Ryoga va por un camino distinguido
Enviar un mensaje por MSN a Ryoga
Predeterminado

todavia falta los juegos ... toy que craneo para recordar

Cuando mencione shampoo sibarita y aceite ... en un combinado asecino ... para bajar tanto a izaya o Zero light

Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2010
Great Kitten
Preparando una "Nueva Era"
Administrador - Führer de Ojos de Gato

Vitrina de premios
Donativo Diversión Yoshi Medalla Vida Social Medalla Cruz de Hierro 
Premios:7
My Mood:
Great Kitten va por un camino distinguido
Predeterminado

jugamos crash car en batlla y luego en carrera, de ahí dragon ball y de ahí pess

El tiempo vale mas que el dinero

Si te gusta mi comentario solo dale click en el corazón  

Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2010
Silver_Giga
has no status.
Elite

Vitrina de premios
Medalla Nocturna Medalla Vida Social Refugiados de Ojos de Gato 
Premios:3
My Mood:
Silver_Giga va por un camino distinguido
Predeterminado

pucha si les pintaron la cara
les tomnaron foto supongo
y ke onda con los videos¿?

Lo que cada uno busca puede ser encontrado en una simple rosa o una pequeña gota de agua.Pero no puedes verlo con tus ojos, Tienes que verlo con tu corazon
Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2010
Nelson
has no status.
Usuario Registrado

Vitrina de premios
Medalla Vida Social 
Premios:1
Nelson va por un camino distinguido
Predeterminado

Estuvo bueno tambien jugamos nintendo 64 el smash, mario kart y goldeneye 007............... lo que les pintaron fue despues de que me quite en la mañana?
Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2010
Jumpei-kun
Trabajando en Vegas Pro u.u
Elite

Vitrina de premios
Pixanguero Medalla Nocturna Medalla Vida Social Refugiados de Ojos de Gato 
My Mood:
Jumpei-kun va por un camino distinguido
Predeterminado

Asu que maleantes mira que usar champoo...
Asuu hasta Isis se jugo sus partidas... me parece bien que ponga en alto el nombre de las mujeres...
Provecho con las chelas... esperare los videos seguro seran un mate de risa...

Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2010
iZaYa
stado c..!
Usuario Registrado

Vitrina de premios
Medalla Vida Social 
Premios:1
My Mood:
iZaYa va por un camino distinguido
Predeterminado

hey! el champoo si le bajo el amargo al trago pero la sibarita si estaba demas. luego que salgo del baño veo a yami chupando con su ps3 y dije ya fue mejor me duermo, estan que hacen tonterias. pero luego me arrepenti, en la mañana solo quedaban 3 chelas de las cuales 1 tenia un color medio purpura. me la tome, me paro, veo la sala y pido mas chela pero nada, ya estabamos micios

Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2010
Gintoki
LuciferDance-Silence-Gintoki
Usuario Registrado

Vitrina de premios
Forista A1 Medalla Sharingan Medalla Nocturna 
Premios:3
My Mood:
Gintoki va por un camino distinguido
Enviar un mensaje por Skype™ a Gintoki
Predeterminado

Pero una Crónica Personal !!

Llegamos Stirpe Isis Silver y yo en Taxi de la UNI a la reuna Gamer

claro algo perdidos pero llegamos , entonces que nos bajamos y no sabíamos para donde ir!! , desde ese momento supimos que esto iba ser un mate de risa , ya la molestábamos a Isis con el chaleco de Stirpe, que parecía mujer gestante haha

Entonces llamamos , salio Roy y Rioga a recojernos , fuimos todo bacan , casi llegando a su casa , pasa una chica que olia a Pucho armado haha xD la xhit

entonces ya pues entramos y ya estaban jugando , en la PC Kevin , en los Play estaban los demás , el ambiente era puro aun , bueno nos sentamos nos presentamos claro que ni bola nos dieron por que seguían prendidos del juego ( mas los que jugaron Winning , que jugaban para no tomar )

Entonces , como que vimos la PC de Rioga y mas Ecchi no podía tener! haha
bueno ya nos daba Hambre! , fuimos a comprar Chaufa , Stirpe le compro a Isis 1 , luego cada uno compro su jama , para los pobres les regalamos la sopa Wantan ! haha xD

Ya olia ya olia !, que era ???. Señor RON 40% y su señora de 44% de alcohol ,
yami yami !! , que pasa Luci dice , oe Yami , unas copitas ? asi caleta para que vaya raspando un poco si no , se acaba!!!......

para que dije eso? pffffffffff con el primer Vaso , buaaaaaaaaa me lo tome de 1 y creo que le hice un agujero a mi páncreas , hahaha luego ya la mitas de las 2 Botellas de la familia RON! estaban en nuestros estómagos , ya taba calentando para lo que se venia !!

Nuestro Barman Yami , agarro gaseosa todo un profesional lo echo , agarro el ron lo echo , que hace?
mete la mano a la jarra para ver si esta en su punto hahaha

dice , a no ta suave todavía y le tira casi todo el ron hahaha xD
sacamos la jarra y ya estábamos sacando lista de quienes tienen que caer !!!

oe yami , izaya? haha xD , listo! agarramos 1 vaso enterito de puro ron 44% de Alcohol con 2 gotas de gaseosa hahaha xD y se lo dimos , pa dentro!!! haha xD izaya ya taba en marte con esta

ya fuimos repartiendo poco , a claro se me olvido , primero dejamos a Isis para que se vaya a su casa por que no podía quedarse y recién empezamos la chupeta , perdón el brindis el brindis

pero no podia irse sin un poco de POWER!!! , silbada silbada , Isis voltea , " ven " " ven "
xD de frente ron puro y combinado hahahaha se lo tomo de frente y ya taba roja !!!

imaginen como taba esa lejía que servia Yami px

y clásico pues de la nada aparece Silver " que pasa! ya vamos! "
Stirpe los acompaño para que tomaran su Taxi

Donde me quede? a si Izaya , este pata lo hemos tronado con puro RON xD a la! , entonces no dejaba el Winning !!!! Yami asadaso agarro le sirvió la ultima y no se imaginan de donde salio el ingrediente especial haha

e Izaya se lo tomo igual!!! hahaha y Roy dice , oe izaya eso es pichi
:r isota:
nos matamos de la risa todos hahahah xD como va decir eso px!! , ya Izaya desconfiaba , pero ya habia caido asi que , ahora quien Yami ??? , Kevin Kevin!!! yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Full vaso Kevin y ya taba riéndose hasta con el perro , ya apagaron la PC y pusimos una Mesa volteamos el mueble unas sillas un balde por si las moscas , 2 botellas de RON en la Mesa , chelas abajo y sus cartas

yo dije vamos a jugar mientras brindamos y todo , EL QUE SACA NUMERO MENOR PA DENTRO!!!!
<.< quien creen que perdía a cada rato ?

ea !!! yo <.< , entonces Kevin como es buena gente , agarra 3 botellas a la vez

RON 44% + RON40% + CHELA <--- todo en 1 vaso
aaa laaaaa con cada vaso sentía que ya no podía donar mis órganos cuando muera!!!
pucha yo si habia tomado de mas con Yami , ya se imaginaran como quedo la cosa

Yami ya taba abrazado de Izaya , Stirpe taba regular asi que le pedi de favor que nos cuidara
( por suerte yo me mareo pero no hablo vainas y se lo que hago xD )

entonces vi a Kevin , que estaba haciendo???, quería prender su cabello con el fósforo y el cigarro ??? en el suelo

aaa laaa , miren yo ya estaba en otra y ellos dijeron , denle la botellas a Luci el esta mas sano !!!
imagínense como estaban ellos ???
y la seguimos pero por rondas ya ni las cartas servían para pasar trago lento hahaha

ya pues seguimos izaya estaba fumando por la nariz , stirpe estaba viendo que Kevin no incendiara la casa , Yami ... ya bueno sin comentarios si no abrazaba el balde abrazaba la gorra de izaya

después de eso ya eran como las 3:40 am +-
ya la gente se quitaba y se quedaron

ROY
STIRPE
KEVIN
RIOGA <- Obvio
YAMI
URAHARA
BERSERKER? No se quien estaba en la pc xD
y YO

en la mesa la seguíamos , pero como vi que si seguía iba terminar en el sofa y quien sabe que rayos me iban a hacer xD

agarre le pedí a Stirpe y a Rioga , que me den CAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
waaaaaaaa una sobredosis de 2 tazas y media de cafe Puro y sin azucar puajjj xD
pero iba demorar en surtir efecto , le digo a Stirpe un favor llebame hasta el baño pues que no puedo caminar bien ( como habian muchas vitrinas no vaya ser! )

fuimos , puerta cerrada ..... ya a esperar pues , oe oe Stirpe cuidalo a Yami que ya ta botando botellas haha

PUM!! PUM!!! PUM!!!
Faq??? que suena??? , era IZAYA metiendole cabezazos a la puerta del baño
hahahha

omg!! morimos de la risa , salio y todos cuidado izaya se vaya ir de cabeza al water!!! hahaha

entonces entre hice lo mio , salí y ya estaban echos pues
apagaron casi todo ( aun seguían jugando 1 o 2 creo )
ya eran como las 5:00 am , ya no había ron

vi los Sofás ,
Yami ... caído en batalla
Izaya.... caido en batalla
Kevin ..... caido en batalla
Lucifer.... pensando que hacerles dormido

YAAAAAAAAAAAAAAAAA PLUMONES RIOGAAAA ALTOQUE!!!

ta que creo que le hice un graffiti en la cara de Yami y el bien gracias!! haha xD igual todos en la cara de Kevin que a este ya no le haciamos graffiti si no Kanjis! haha y como izaya estaba tapado en el brazo no mas

- Ojo , todos tomaron por que quisieron , aca a nadie se obliga con 1 vaso .. solo con 2 haha xD nada broma
-Todos cuidamos de todos , yo estuve pendiente de que nadie arrojara en el piso , yami parecía perro envenenado ya pero igual lo ayude un poco y que siguiera durmiendo.
- la única Victima fue un Vaso y el perro de Rioga que no le dan de comer
- Los vídeos.... no crean en lo que ven , ese no es LuciferPeru , no han escuchado de los Gigai de Bleach? o los clones de sombra? ya eso era ese pata que se parecía a LuciferPeru

haha , hasta donde se todos llegaron sanos y salvos a sus casas , yo llegue relax , con algo de sueño
( descubrí que tengo aguante a xD )

Cita:

Si te gusto algo , Click en la mano

Última edición por Gintoki; 12-05-2010 a las 07:01 PM
Responder Con Cita

Responder

Etiquetas
cronicas, gamer, reuna

« Tema Anterior | Próximo Tema »
Herramientas
Desplegado