|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Preséntate Este es el tema hola~!, en el foro Acerca de Ojos de Gato; ... |
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
soy Nanako o nana como quieran xD tengo 18 años amante del yaoi y el manga *O* un gusto entrar en esta pequeña comunidad? XD ... y eso! xD espero que nos llevemos bien :3 Ja ne~ |
|
|
|||||
|
|||||
|
Saludos, una fujoshi digo yaoista al acecho, jajaja xD naa, pasala bien en el foro y sientete libre de postear donde tu gustes aki ^^.
P.D: Nanako? xD, Me hace acordar a la PJ de Gekiganger 3 (no hagas caso)
|
|||||
|
|||||
|
Hola Nanako, pásala bien y muy bien que te guste el manga, dedo arriba por eso. Espero tus aportes.
|
|||||
|
|||||
|
bienvenida mi estimada nana
Un nuevo comienzo... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. El tiempo vale mas que el dinero To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Que tal Nanako, bienvenida al foro, pasala bien por Aca
|
|||||
|
|||||