Hola mi nombre es Luis Carlos (nombre de usuario LuisLOH159) me he unido a este foro para encontrar amistades que le gusta el anime y juegos al igual que a mí y quizás....la chica que me quera como soy, me ha interesado entrar para ver si puedo encontrar gente le guste el anime y juegos que aún tienen corazón y pueda confiar en ellos porque aquí en el país que vivo no se puede confiar en nadie porque si no estás muerto por eso no tengo amigos solo aquí y me en tristese estar solo y por eso busco amistades de donde sea pero que sea segura....bueno hay veces que me da vergüenza hablar sobre mi.....

pero tengo que hacerlo
Yo... um.... me gusta la naturaleza, las niñas (obviamente) con una buena personalidad y corazón lindo, ver la luna, lobos, gatos, gente buena y quiero encontrar la verdadera amistad y el amor, a mi le gusta la leyendas y historias fantasía, hacer historias y escribir en mi cuaderno de historias, mis monstruos favoritos son siempre los vampiros y hombres lobo, me gusta la comedia y cosas divertidas, y, la música rock como Green Day, por ejemplo, la buena música, los videojuegos, después de todo, todo el mundo me conoce como la Enciclopedia con pies de Legend of Zelda porque me gusta Legend of Zelda por tener una buena historia y Final Fantasy también, ok todo esto ar las cosas que me gusta ahora las cosas no me gusta:
Comida de mar, las personas malas o malignas, la Destrucción del mundo, los traidores... enserio ESTOY HARTO DE ELLOS como sea..., el maltrato y abuso sexual a los niños y a mujeres... eso es todo eso es lo que no me agrada, esto es mi información por el momento.
Si están interesados en conocerme me pueden contactar en MSN con mi mails
luis_solidsnake@hotmail.com y
luis_nosferos95@hotmail.com y les doy las gracias y aprecios si leen este comentario, les deseo una Feliz Navidad.
PEACE TO EVERYBODY