Ojos de Gato

Connect with Facebook
Registrarse Conoce Nuestro Staff Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Preséntate Este es el tema Hola a todos, en el foro Acerca de Ojos de Gato; ...

Like Tree1Likes

Responder
LinkBack Herramientas Desplegado

Antiguo 12-09-2011
LuisLOH159
has no status.
Usuario Registrado

My Mood:
LuisLOH159 va por un camino distinguido
Predeterminado Hola a todos

Hola a todos

Hola mi nombre es Luis Carlos (nombre de usuario LuisLOH159) me he unido a este foro para encontrar amistades que le gusta el anime y juegos al igual que a mí y quizás....la chica que me quera como soy, me ha interesado entrar para ver si puedo encontrar gente le guste el anime y juegos que aún tienen corazón y pueda confiar en ellos porque aquí en el país que vivo no se puede confiar en nadie porque si no estás muerto por eso no tengo amigos solo aquí y me en tristese estar solo y por eso busco amistades de donde sea pero que sea segura....bueno hay veces que me da vergüenza hablar sobre mi..... pero tengo que hacerlo

Yo... um.... me gusta la naturaleza, las niñas (obviamente) con una buena personalidad y corazón lindo, ver la luna, lobos, gatos, gente buena y quiero encontrar la verdadera amistad y el amor, a mi le gusta la leyendas y historias fantasía, hacer historias y escribir en mi cuaderno de historias, mis monstruos favoritos son siempre los vampiros y hombres lobo, me gusta la comedia y cosas divertidas, y, la música rock como Green Day, por ejemplo, la buena música, los videojuegos, después de todo, todo el mundo me conoce como la Enciclopedia con pies de Legend of Zelda porque me gusta Legend of Zelda por tener una buena historia y Final Fantasy también, ok todo esto ar las cosas que me gusta ahora las cosas no me gusta:

Comida de mar, las personas malas o malignas, la Destrucción del mundo, los traidores... enserio ESTOY HARTO DE ELLOS como sea..., el maltrato y abuso sexual a los niños y a mujeres... eso es todo eso es lo que no me agrada, esto es mi información por el momento.

Si están interesados en conocerme me pueden contactar en MSN con mi mails luis_solidsnake@hotmail.com y luis_nosferos95@hotmail.com y les doy las gracias y aprecios si leen este comentario, les deseo una Feliz Navidad.

PEACE TO EVERYBODY
Great Kitten Le gusta

Última edición por LuisLOH159; 12-09-2011 a las 08:20 PM
Responder Con Cita
Anuncio Contratado
Antiguo 12-10-2011
RiotA_E
Disfruta La Vida Al Maximo :D
Usuario Registrado

Vitrina de premios
Pixanguero 
Premios:1
My Mood:
RiotA_E va por un camino distinguido
Predeterminado

bienvenidooooo al foroo pasalaa superr

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2011
LuisLOH159
has no status.
Usuario Registrado

My Mood:
LuisLOH159 va por un camino distinguido
Predeterminado

Gracias
Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2011
Great Kitten
Preparando una "Nueva Era"
Administrador - Führer de Ojos de Gato

Vitrina de premios
Donativo Diversión Yoshi Medalla Vida Social Medalla Cruz de Hierro 
Premios:7
My Mood:
Great Kitten va por un camino distinguido
Predeterminado

xuxa, que tal presentación..bienvenido

El tiempo vale mas que el dinero

Si te gusta mi comentario solo dale click en el corazón  

Responder Con Cita
Antiguo 12-30-2011
Lovi
del Amor y el Odio [AntiHero[
Usuario Registrado

My Mood:
Lovi va por un camino distinguido
Predeterminado

hooolas bienvenido ^^. espero q podamos ser amigos tbn >w<
diviertete en el foro.
cyas

Unete al lado oscuro... Tenemos galletitasss!!!.>.<
“Matar debe cumplir un propósito. De otra forma, es sólo asesinato.”
“Nunca me importó mucho el concepto de infierno, pero si existe, yo estoy en el.” ...by "Dexter Morgan"
Responder Con Cita
Antiguo 12-30-2011
Spike Tohno
Neko-Arc Chaos
Usuario Registrado

Spike Tohno va por un camino distinguido
Predeterminado

Saludos, pasala bien en el foro ^^
Antiguo 01-08-2012
Wes Borlan
Sh@doW
Usuario Registrado

My Mood:
Wes Borlan va por un camino distinguido
Predeterminado

bienvenido al foro

Responder Con Cita

Responder

Etiquetas
hola, todos

Herramientas
Desplegado

• SOBRE OJOSDEGATO

El foro OJOSDEGATO es una comunidad de Anime y Entretenimiento, donde podrás enterarte de las ultimas noticias que tienen que ver con esas categorías. Somos un grupo que busca compartir momentos y crear bonitos recuerdos con personas que tienen los mismos gustos y aficiones que nosotros.
    Así mismo, podrás encontrar los mejores animes, mangas, hentai, etc en descarga directa, para que puedas estar actualizarte en los animes y mangas de la actualidad.
    Del mismo modo, encontrarás zonas de ocio general para poder platicar con toda la gente del foro.

• Patrocinadores

Patrocinador VIP.
    juegos de motos 2012
    Tu sitio aquí.
    Tu sitio aquí.
    Tu sitio aquí.
    Tu sitio aquí.