|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Preséntate Este es el tema Konichiwaa!!! Watashi wa Amu desu (,^^), en el foro Acerca de Ojos de Gato; ... |
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
Respecto a mis gustos, me gustan los juegos de la XBOX 360, PSP como tambien de ordenador. De anime/manga mis preferidos son Ranma, Inuyasha, Bleach, Zero no Tsukaima e Ichiban Ushiro no Daimaou entre otros. Me gustan las películas y series que mezclen aventura, misterio, comedia, romance y acción (en este orden). Mi película preferida es Soy Leyenda o Constantin aunque también tengo gran aprecio a "SAW" y La vida privada de pipa lee, a parte de las obvias (guerra de las galaxias, indiana jones, la jungla de cristal,...). En series, últimamente había seguido bastante el mundo de Lost, y me gusta Dc House. Soy muy aficionado a la Natacion, Ni tampoco me gusta mucho salir de fiesta, aunque sí a tomar algo y charlar, o ir al cine. Me gustaría conocer a gente con quien realizar actividades, ya que soy muy introvertido, y no me relaciono demasiado salvo por obligación. También me gustaría colaborar con el foro en lo que sea necesario. Me gustaría poder aportar en los grupos de videojuegos, anime y manga, si se necesita algo. En cualquier caso espero participar bastante por el foro a partir de ahora. Si alguien le interesa noticias sobre anime - manga, videojuegos o etc etc visita mi blog http://weanime.blogspot.com/ Saludos!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por Wes Borlan; 08-08-2011 a las 01:23 PM |
|
|
|||||
|
|||||
|
|
|||||
|
|||||
|
Kochiniwa xD
Bienvenido Wes Borlan y saluda a Victor Hugo de mi parte
|
|||||
|
|||||
|
Ole! Bienvenido
![]() Que gusto da internacionalizarnos, hermano diviertete,comenta y eso si no dejes de visitar el foro! Cualquier duda hazmela saber...
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|||||
|
|||||
|
ah, y no te olvides de saludar a Grober de mi parte xD
|
|||||
|
|||||
|
Wou
Bienvenido
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Lo que cada uno busca puede ser encontrado en una simple rosa o una pequeña gota de agua.Pero no puedes verlo con tus ojos, Tienes que verlo con tu corazon |
|
|
|||||
|
|||||
|
Bienvenido..diviertete...y postea
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. [MARCO="Atrevete"] Presentate To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. siguenos en To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. enterate de To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. [/MARCO] |
|
|
|||||
|
|||||
|
Que tal, Bienvenido !!
|
|||||
|
|||||
|