|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Preséntate Este es el tema Konichiwaa!!! Watashi wa Amu desu (,^^), en el foro Acerca de Ojos de Gato; ... |
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
|
|||||
|
|||||
|
Bienvenido ps hombre
pasala bien por aqui
|
|||||
|
|||||
|
bienvenido borlan!!!
cuándo te das una vueltita por acá de nuevo?
|
|||||
|
|||||
|
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por Wes Borlan; 12-24-2010 a las 07:27 AM |
|
|
|||||
|
|||||
|
Welcome !! Estas en tu casa Bienvenido pxx ..Feliz navidad .feliz año nuevo ... jajaja ..espero k este muy seguido x estasss zonas ... mm cualquier duda solo pregunta nu mas ..jajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Dijiste que me dejabas porque me amas -- --No puedo creer esas palabras que dijiste entre lagrimas --Pero ya que para mi lo significas todo ---No te detuve para no ser una carga para ti---Si estas haciendo esto porque es lo mejor para mi, que estoy lleno de recuerdos tuyos,----Si esto es por mi bien, que me estoy derrumbando poco a poco,----Deberias quedarte a mi lado, justo como estas ahora-----No puedes irte de mi lado No importa si olvido todo de este mundo Si solo te tengo a ti .... |
|
|
|||||
|
|||||
|
Gracias por obligarme a registrame
besos ![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. $◎ηґїℯ γ Σℯ ℉ℯḽїẕ To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|||||
|
|||||
|
toy de regreso despues de 2 meses estado full chamba recien e podido librar bueno pasar la voz si hay alguna reunion
| amu, desu, konichiwaa, watashi |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|