Bueno la nombre asi por que no se me ocurrio otra cosa
Muy buena hace tiempo que necesitabamos una asi Gracias a la asistecia de nuevos user y alguno que habia estado descarriado
Asistentes:
- Alfa-kun
- Sed 2do
- DawnZero
- Riota_E
- Masterz
- Ryoga
- Jumpei-kun
- Georgie (Whited - No participo)
- Blackwolf (No participo)
- Ale...(Extraviada x__x)
- Andrepco (Nuevo user - No participo)
- Smosh? (??? me parecio verlo x hay)
Como se habia planado primeo se hizo la colecta... posteriormente empezo la reuna Gamer con 2 partidas de Dota All Star
4 Partidas de Left 4 Dead 2 modo versus
1 Partida de Half Life
Aqui el Replay de la primera partida... la segunda nos olvidamos de guardarla...
La chica me dijo que me sacara aganim D:
Pero no se dio cuenta que solo me faltaba el hacha y las espadas
La resistimos bien en el 2do dota pero en el Half-Life quede cuarto creo D:
Para la próxima más balanceada la rompo
Preguntame lo que sea To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ---> To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Visita mi blog To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ---> To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
The Quartet is Watching You O_O
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Ubicación: Peru - Pueblo Libre ---- Cepea --- Galeria Garzón --- Arenales (muy poco)
My Mood:
Esa chica la muerte ... aver si la invito al foro ... necesitamos un Dotera ... que nos caye ... ojo ami aun no me ha dixo nada ... apesar de estar jugando hebrio ... Riota y Master que paso
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Última edición por Ryoga; 05-01-2011 a las 11:26 PM
El foro OJOSDEGATO es una comunidad de Anime y Entretenimiento, donde podrás enterarte de las ultimas noticias que tienen que ver con esas categorías. Somos un grupo que busca compartir momentos y crear bonitos recuerdos con personas que tienen los mismos gustos y aficiones que nosotros. Así mismo, podrás encontrar los mejores animes, mangas, hentai, etc en descarga directa, para que puedas estar actualizarte en los animes y mangas de la actualidad. Del mismo modo, encontrarás zonas de ocio general para poder platicar con toda la gente del foro.