|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Cubil Felino Este es el tema Correos Felinos, en el foro Acerca de Ojos de Gato; ... |
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
Un lugar donde podemos postear nuestros MSN para contactarnos ya sea para pedir información o comentar algo en privado En esta primera cara , se pondrán los correos del staff a manera de ejemplos y da paso para que puedan pedir algún tipo de información relacionada al foro y sus actividades
P.D: esta lista seguira en aumento conforme vayan registrando sus correos en este tema
Un nuevo comienzo... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. El tiempo vale mas que el dinero To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Última edición por Gintoki; 01-25-2011 a las 10:03 AM |
|
|
|||||
|
|||||
|
|
|
|
|||||
|
|||||
|
bueno el miso es zero_shinigami_x@hotmail.com estaremos en contacto :
:
|
|||||
|
|||||
|
U_U ..El mio .. es mi msn mas sagrado !! jujujuju ... luisxl_libra@hotmail.com ---aunk no sea libra .. esk cuando me cree como era un chamako , no sabia k signo era asi k puse lo 1ero k se me venga a la mente .. desde ese momento se quedo asi ... no cambio de msn xD---- mi contraseña .. es ...
|
|
|
|||||
|
|||||
|
|
|||||
|
|||||
|
|
|
|
|||||
|
|||||
|
el mio es
kamicheosama@hotmail.com |
|
|
|||||
|
|||||
|
mio ser the_little_cat1@hotmail.com :P
|
|
|
|||||
|
|||||
|
bueno el mio es latex10_2005@hotmail.com =)
|
|
|
|||||
|
|||||
|
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
![]() |
| Etiquetas |
| correos, felinos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|