|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Cubil Felino Este es el tema Es hora de conocerte! QUIEN ERES? !, en el foro Acerca de Ojos de Gato; ... |
![]() |
|
|
||||||||
|
||||||||
![]() Hola!! , como ven hace un tiempo hubo un tema de entrevistas , debido a que pocos eran conocidos se detuvo las entrevistas , pues a mi modo de ver existen formas diferentes de conocer a la gente, en esta ocasión le traigo una serie de preguntas para que respondan y así saber un poco de ustedes ![]() ![]()
Bien! aquí las preguntas! 1. ¿Duermes con peluche?: 2. ¿Tocas un instrumento?: 3. ¿Te chupas el dedo?: 4. ¿Lees a diario? 5. ¿Tienes animales?: 6. ¿Tienes un tatuaje?: 7. ¿Tienes un piercing?: 8. ¿Te gusta tu letra?: 9. ¿Has robado alguna cosa?: 10. ¿Cantas bajo la ducha?: 11. ¿Crees que hay vida después de la muerte?: 12. ¿Crees en la astrología?: 13. ¿Crees en los milagros?: 14. ¿Crees en los espíritus?: 15. ¿Te muerdes las uñas?: 16. ¿Te sabes tocar la nariz con la lengua?: 17. ¿Quieres a tus padres?: POR AMOR ERES CAPAZ DE: 18. ¿Cambiar de país?: 19. ¿Cambiar de look?: 20. ¿Cambiar de religión? 21. ¿Renunciar a uno de tus sueños?: 22. ¿Mentir a tus amigos o familia?: 23. ¿Abandonar amigos y familia?: 24. ¿Aceptar a sus amigos?: 25. ¿Hacerte la cirugía estética?: ALGUNA VEZ HAS... 26. ¿Fumado?: 27. ¿Vomitado a propósito?: 28. ¿Llorado por la muerte de alguien?: 29. ¿Mentido?: 30. ¿Rechazado a alguien?: 31. ¿Hecho algo de lo que te arrepientas?: 32. Un Día: 33. Un mes: 34. Un numero: 35. Una bebida: 36. Un color: 37. Un sonido: 38. Un animal: 39. Un sentimiento: 40. Un dolor: 41. Una parte del cuerpo: 42. Un idioma: 43. Dos palabras: 44.Comida favorita: 45. Cuatro palabras: 46. ¿Tu estado?: 47. ¿Estás enamorad@?: 48. ¿Odias a alguien?: 49. ¿Has amado a alguien tanto como para llorar?: 50. ¿Alguna aventura por ahora?: 51. ¿Has matado a alguien?: 52. ¿Has deseado que alguien se muriera?: 53. ¿Bebes?: 54. ¿Sueles perder el control cuando te enojas?: SOBRE EL FUTURO: 55. ¿Tu sueño? 56. ¿Deseo?: 57. ¿Profesión?: PERSONAL Y OPCIONAL 58. ¿Cual es tu primer nombre?: 59. ¿ Tu edad ?: 60. ¿ De que País eres , de que departamento o ciudad?: Empezare respondiendo ![]()
44.Comida favorita: 54. ¿Sueles perder el control cuando te enojas?: ----- No debí enumerar x_x me canse... ----
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Última edición por Gintoki; 01-19-2011 a las 02:20 PM |
|
|
|||||
|
|||||
|
1. ¿Duermes con peluche?: Dos :) 2. ¿Tocas un instrumento?: ![]() 3. ¿Te chupas el dedo?: Nop xD 4. ¿Lees a diario? Depende.. si tengo un libro que me interese o me hipnotize con su argumento 5. ¿Tienes animales?: T_T nop .. pero me muero x tener uno... 6. ¿Tienes un tatuaje?: No 7. ¿Tienes un piercing?: Nunca 8. ¿Te gusta tu letra?: Sip 9. ¿Has robado alguna cosa?: Cuando era pequeña me robaba taps de otros xD 10. ¿Cantas bajo la ducha?: Cuando toi enamorada o emocionada x algo que va a pasar 11. ¿Crees que hay vida después de la muerte?: Si 12. ¿Crees en la astrología?: NO 13. ¿Crees en los milagros?: Si ^^ 14. ¿Crees en los espíritus?: No estoy segura 15. ¿Te muerdes las uñas?: Cuando estoy nerviosa , pero no me las como 16. ¿Te sabes tocar la nariz con la lengua?: Nu T_T 17. ¿Quieres a tus padres?: Mucho POR AMOR ERES CAPAZ DE: 18. ¿Cambiar de país?: Depende la persona a quien ame. 19. ¿Cambiar de look?: NO 20. ¿Cambiar de religión? NO 21. ¿Renunciar a uno de tus sueños?: Depende 22. ¿Mentir a tus amigos o familia?: Si 23. ¿Abandonar amigos y familia?: No 24. ¿Aceptar a sus amigos?: Depende 25. ¿Hacerte la cirugía estética?: nunca ALGUNA VEZ HAS... 26. ¿Fumado?: NO 27. ¿Vomitado a propósito?: No 28. ¿Llorado por la muerte de alguien?: Varias veces 29. ¿Mentido?: uff XD.. 30. ¿Rechazado a alguien?: Si u,u 31. ¿Hecho algo de lo que te arrepientas?: Si T_T 32. Un Día: 3 33. Un mes: Junio 34. Un numero: 2 35. Una bebida: coca cola 36. Un color: negro 37. Un sonido: Piano 38. Un animal: Perro 39. Un sentimiento: amor 40. Un dolor: rechazo 41. Una parte del cuerpo: ojos 42. Un idioma: Japones 43. Dos palabras: Te amo 44. tallarines a lo alfredo, lasagna, arroz chaufa , saltado 45. Cuatro palabras: vamos de la mano 46. ¿Tu estado?: angelical xD 47. ¿Estás enamorad@?: NO 48. ¿Odias a alguien?: No 49. ¿Has amado a alguien tanto como para llorar?: si 50. ¿Alguna aventura por ahora?: HOy 51. ¿Has matado a alguien?: NO 52. ¿Has deseado que alguien se muriera?: Si 53. ¿Bebes?: GAseosa xD 54. a veces SOBRE EL FUTURO: 55. ¿Tu sueño? Tner mi propia CAsa , Estudiar Diseño Grafico 56. ¿Deseo?: Volar xD 57. ¿Profesión?: SEcretaria a la fuerza xD PERSONAL Y OPCIONAL 58. ¿Cual es tu primer nombre?: Rosemerie 59. ¿ Tu edad ?: 21 60. ¿ De que País eres?: Perú
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por Isis; 01-19-2011 a las 01:26 PM |
|
|
|||||
|
|||||
|
1. ¿Duermes con peluche?: no
2. ¿Tocas un instrumento?: si, el teclado, la guitarra eléctrica y la flauta dulce 3. ¿Te chupas el dedo?: no 4. ¿Lees a diario? si, el periodico, revistas, el foro, mis libros de derecho 5. ¿Tienes animales?: no, tenía 2 perros un french puddle neurótico y un snoucer sal y pimienta que se ganó el corazón de toda la familia 6. ¿Tienes un tatuaje?: no, solo me hecho temporales de gena con letras chinas en base a la emoción del momento. 7. ¿Tienes un piercing?: no 8. ¿Te gusta tu letra?: si, porque mientras que la de molde es medio fea pero aceptable, la manuscrita es bonita y la entienden todos los que recuerdan como leer este estilo que ha desaparecido de la enseñanza en las escuelas públicas y cuesta interpretar por ello a las nuevas generaciones. 9. ¿Has robado alguna cosa?: no 10. ¿Cantas bajo la ducha?: si, lo hago porque realizo vocalizaciones de fondo para los broken fingers pero como solista prefiero usar la voz de otro porque no me gusta como se oye la mía en las grabaciones. 11. ¿Crees que hay vida después de la muerte?: soy agnostico, dudamos tanto de su existencia como de su inexistencia, por ello lo dejo en un no sé. 12. ¿Crees en la astrología?: no 13. ¿Crees en los milagros?: no 14. ¿Crees en los espíritus?: no 15. ¿Te muerdes las uñas?: no 16. ¿Te sabes tocar la nariz con la lengua?: si, por mi lengua estilo gene simons de kiss famosa entre las chicas que he besado 17. ¿Quieres a tus padres?: si, somos una unidad sólida POR AMOR ERES CAPAZ DE: 18. ¿Cambiar de país?: no 19. ¿Cambiar de look?: si, pero solo un poco para experimentar 20. ¿Cambiar de religión? como ateo niego todo credo teológico entonces no puedo cambiar de aquello que no creo. 21. ¿Renunciar a uno de tus sueños?: no, porque ellos son lo que impulsa mi movimiento aristotélico en la existencia, generan mi voluntad de poder vitalista, sin ello el amor que yo diera sería intrascendente y superficial. 22. ¿Mentir a tus amigos o familia?: no 23. ¿Abandonar amigos y familia?: no 24. ¿Aceptar a sus amigos?: si, sin importar la forma en la que conozco gente nueva soy de la idea de que el conocer gente distinta diversifica criterios. 25. ¿Hacerte la cirugía estética?: no ALGUNA VEZ HAS... 26. ¿Fumado?: si, pero solo para probarlo, he fumado 3 o 4 veces en mis 26 años de existencia, no es mi vicio. 27. ¿Vomitado a propósito?: no, que asco 28. ¿Llorado por la muerte de alguien?: si, cuando han muerto amigos y familiares entrañables cuya presencia tenía un significado profundo en mi existencia 29. ¿Mentido?: si, como todos, pero claro lo evito lo más que se pueda 30. ¿Rechazado a alguien?: si, cuando su aproximación a mi ser es de carácter obsesivo-compulsivo (gente que ve en mí un guía espiritual, mujeres con tendencias autodestructivas, homosexuales que saben que soy heterosexual e insisten en su causa conmigo ) o dañino para mis otras relaciones en exceso. 31. ¿Hecho algo de lo que te arrepientas?: No regrets and no hard feelings at all...como en esas canciones de Saliva del disco Survival Of The Sickest no tengo arrepentimientos ni rencores en mis acciones. 32. Un Día: 18 33. Un mes: Junio 34. Un numero: 7 35. Una bebida: Bloody Mary 36. Un color: rojo 37. Un sonido: el de las olas del mar al chocar contra las rocas 38. Un animal: el delfín 39. Un sentimiento: el amor generado en la amistad 40. Un dolor: la perdida de una amistad entrañable 41. Una parte del cuerpo: las manos 42. Un idioma: el inglés 43. Dos palabras: Mein Rosenrot (Mi Rosa Roja) 44. Comida favorita: italiana, adoro la pasta, el calzone, la pizza 45. Cuatro palabras: Universal Migrator Dream Sequencer (Secuenciador de sueños del migrante universal) 46. ¿Tu estado?: Displaying My Power Of Will (Dando a conocer mi voluntad de poder) 47. ¿Estás enamorad@?: no 48. ¿Odias a alguien?: no 49. ¿Has amado a alguien tanto como para llorar?: no, porque no me apego en grado obsesivo a una relación. 50. ¿Alguna aventura por ahora?: no, apenas puedo con una mujer por relación 51. ¿Has matado a alguien?: no 52. ¿Has deseado que alguien se muriera?: si, cuando son un obstáculo constante en mi vida, pero como a todos los he superado a pesar de su insistencia en molestarme no ha sido necesario. 53. ¿Bebes?: con moderación y solo en fiestas. 54. ¿Sueles perder el control cuando te enojas?: no, porque he aprendido a controlar mis emociones y no dejo que ellas me controlen. SOBRE EL FUTURO: 55. ¿Tu sueño? éxito profesional, desarrollo económico, estabilidad personal y social 56. ¿Deseo?: vibras positivas y buena actitud a mi alrededor 57. ¿Profesión?: licenciado en derecho en cualquier tiempo o dimensión PERSONAL Y OPCIONAL 58. ¿Cual es tu primer nombre?: Alejandro y es el único aunque me querían llamar Jorge Alejandro mis padres. 59. ¿ Tu edad ?: 26 años 60. ¿ De que País eres?: México: El Cuerno de la Abundancia
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Alternativeware featuring XxXeloo!!! from Jugueranx To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por alternativeware; 01-19-2011 a las 01:20 PM |
|
|
|||||
|
|||||
|
2. ¿Tocas un instrumento?: no lo he intentado 3. ¿Te chupas el dedo?: de la nada no 4. ¿Lees a diario? solo las portadas 5. ¿Tienes animales?: ahora ninguno, antes una tortuga pero nunca nos llevamos bien :/ 6. ¿Tienes un tatuaje?: todavia 7. ¿Tienes un piercing?: no, agujas no :( 8. ¿Te gusta tu letra?: solo a mi =( 9. ¿Has robado alguna cosa?: si aveces 10. ¿Cantas bajo la ducha?: claro 11. ¿Crees que hay vida después de la muerte?: obvio, la muerte es solo un cambio de actores 12. ¿Crees en la astrología?: no 13. ¿Crees en los milagros?: si 14. ¿Crees en los espíritus?: existen 15. ¿Te muerdes las uñas?: lo habre echo involuntariamente 16. ¿Te sabes tocar la nariz con la lengua?: no 17. ¿Quieres a tus padres?: si POR AMOR ERES CAPAZ DE: 18. ¿Cambiar de país?: sin amor tambien 19. ¿Cambiar de look?: pelo moradoo 20. ¿Cambiar de religión? no 21. ¿Renunciar a uno de tus sueños?: nunca 22. ¿Mentir a tus amigos o familia?: no lo se 23. ¿Abandonar amigos y familia?: creo q ya no 24. ¿Aceptar a sus amigos?: si 25. ¿Hacerte la cirugía estética?: igual q la 7 ALGUNA VEZ HAS... 26. ¿Fumado?: si 27. ¿Vomitado a propósito?: no dificil 28. ¿Llorado por la muerte de alguien?: si hace tiempo 29. ¿Mentido?: si 30. ¿Rechazado a alguien?: si 31. ¿Hecho algo de lo que te arrepientas?: si varias 32. Un Día: 18 33. Un mes: octubre 34. Un numero: 7 35. Una bebida: limonada 36. Un color: morado 37. Un sonido: su voz :/ 38. Un animal: perezoso 39. Un sentimiento: vivir 40. Un dolor: la distancia 41. Una parte del cuerpo: piernas 42. Un idioma: español 43. Dos palabras: cuando acaba? 45. Cuatro palabras: musica, comida, cigarros y mas musica 46. ¿Tu estado?: de q? salud? sentimental? economico? 47. ¿Estás enamorad@?: ah si 48. ¿Odias a alguien?: nadie es tan importante todavia 49. ¿Has amado a alguien tanto como para llorar?: si 50. ¿Alguna aventura por ahora?: si "ahora" se entiende por este dia, pues no D: no no 51. ¿Has matado a alguien?: no hago muchos favores 52. ¿Has deseado que alguien se muriera?: no todavia 53. ¿Bebes?: si mucha agua, un litro diario SOBRE EL FUTURO: 55. ¿Tu sueño? vencer al dragon, subir a la torre mas alta y llevarme a la chica ; / 56. ¿Deseo?: tener buena memoria 57. ¿Profesión?: ingenierio de sistemas ;D 58. ¿Cual es tu primer nombre?: <ingresa tu nombre aqui> 59. ¿ Tu edad ?: 19 60. ¿ De que País eres?: Peru
|
|||||
|
|||||
|
1. ¿Duermes con peluche?:no jamas
2. ¿Tocas un instrumento?:no pero ganas no faltan 3. ¿Te chupas el dedo?:cuando me lo golpeo 4. ¿Lees a diario?leo el diario 5. ¿Tienes animales?:tenia 6. ¿Tienes un tatuaje?:no 7. ¿Tienes un piercing?:no 8. ¿Te gusta tu letra?:para anda 9. ¿Has robado alguna cosa?:paque te digo que no si si 10. ¿Cantas bajo la ducha?:ummm.. no 11. ¿Crees que hay vida después de la muerte?:si 12. ¿Crees en la astrología?:no 13. ¿Crees en los milagros?:no 14. ¿Crees en los espíritus?:si 15. ¿Te muerdes las uñas?:no 16. ¿Te sabes tocar la nariz con la lengua?:lo intente pero no llega 17. ¿Quieres a tus padres?:a mi madre mucho a mi biejo +- POR AMOR ERES CAPAZ DE: 18. ¿Cambiar de país?:si (si es japon mejor) 19. ¿Cambiar de look?:depende (a emo jamas) 20. ¿Cambiar de religión?mientas que la religion permita bailar y tomar normal 21. ¿Renunciar a uno de tus sueños?:creo que podria modificar mis sueños 22. ¿Mentir a tus amigos o familia?:si 23. ¿Abandonar amigos y familia?:jamas 24. ¿Aceptar a sus amigos?:depende 25. ¿Hacerte la cirugía estética?:jamas ALGUNA VEZ HAS... 26. ¿Fumado?:si cada noche 27. ¿Vomitado a propósito?:si 28. ¿Llorado por la muerte de alguien?:si 29. ¿Mentido?:si 30. ¿Rechazado a alguien?:si 31. ¿Hecho algo de lo que te arrepientas?:si muchas cosas 32. Un Día:domingo 33. Un mes:agosto 34. Un numero:200 35. Una bebida:vino 36. Un color:rojo 37. Un sonido:mya nya 38. Un animal:gato 39. Un sentimiento:libertad 40. Un dolor:alma 41. Una parte del cuerpo:mi estomago (aguanta cualkier cosa que le meto) 42. Un idioma:japones 43. Dos palabras:next level 44.Comida favorita:tallarines rojos 45. Cuatro palabras:computadora. televisor.cama. comida 46. ¿Tu estado?:cansado 47. ¿Estás enamorad@?:no 48. ¿Odias a alguien?:no 49. ¿Has amado a alguien tanto como para llorar?:si 50. ¿Alguna aventura por ahora?:ahora mismo no 51. ¿Has matado a alguien?:no 52. ¿Has deseado que alguien se muriera?: ![]() 53. ¿Bebes?:si ![]() 54. ¿Sueles perder el control cuando te enojas?:si pienso que voy a perder el control ya no discuto mas pero si me sigen ai si los pierdo completa mente SOBRE EL FUTURO: 55. ¿Tu sueño?tener mi casa 56. ¿Deseo?:segir soltero 57. ¿Profesión?:empreado de 1 empresas PERSONAL Y OPCIONAL 58. ¿Cual es tu primer nombre?:andres (primer y unico) 59. ¿ Tu edad ?:26 60. ¿ De que País eres?:peru Última edición por SunaH; 01-19-2011 a las 05:06 PM |
|
|
|||||
|
|||||
|
1. ¿Duermes con peluche?: No 2. ¿Tocas un instrumento?: No 3. ¿Te chupas el dedo?: No 4. ¿Lees a diario? Si 5. ¿Tienes animales?: No 6. ¿Tienes un tatuaje?: Si 7. ¿Tienes un piercing?: No 8. ¿Te gusta tu letra?: No 9. ¿Has robado alguna cosa?: Si 10. ¿Cantas bajo la ducha?: No 11. ¿Crees que hay vida después de la muerte?: Si 12. ¿Crees en la astrología?: Si 13. ¿Crees en los milagros?: Si 14. ¿Crees en los espíritus?: Si 15. ¿Te muerdes las uñas?: No 16. ¿Te sabes tocar la nariz con la lengua?: No 17. ¿Quieres a tus padres?: Mmmm Si POR AMOR ERES CAPAZ DE: 18. ¿Cambiar de país?: Si 19. ¿Cambiar de look?: Si 20. ¿Cambiar de religión?: Si 21. ¿Renunciar a uno de tus sueños?: Si 22. ¿Mentir a tus amigos o familia?: Si 23. ¿Abandonar amigos y familia?: Si 24. ¿Aceptar a sus amigos?: Si 25. ¿Hacerte la cirugía estética?: Si ALGUNA VEZ HAS... 26. ¿Fumado?: Si 27. ¿Vomitado a propósito?: Si 28. ¿Llorado por la muerte de alguien?: Si 29. ¿Mentido?: Si 30. ¿Rechazado a alguien?: Si 31. ¿Hecho algo de lo que te arrepientas?: Si 32. Un Día: 31 33. Un mes: Diciembre 34. Un numero: 17 35. Una bebida: Sprite 36. Un color: Negro 37. Un sonido: Olas de Mar 38. Un animal: Pinguino 39. Un sentimiento: Cariño 40. Un dolor: El final de algo bueno 41. Una parte del cuerpo: Labios 42. Un idioma: Japones 43. Dos palabras: Ingresare ( solo 1 ^^ ) 44.Comida favorita: Pasta 45. Cuatro palabras: Ya me canse, jodete DX 46. ¿Tu estado?: Mmmm soltero 47. ¿Estás enamorad@?: No 48. ¿Odias a alguien?: Si 49. ¿Has amado a alguien tanto como para llorar?: Si 50. ¿Alguna aventura por ahora?: Ya no 51. ¿Has matado a alguien?: No 52. ¿Has deseado que alguien se muriera?: Si 53. ¿Bebes?: Aveces 54. ¿Sueles perder el control cuando te enojas?: Demasiado SOBRE EL FUTURO: 55. ¿Tu sueño? : Terminar mi carrera 56. ¿Deseo?: Estar contigo 57. ¿Profesión?: Publicista PERSONAL Y OPCIONAL 58. ¿Cual es tu primer nombre?: No puedo decirlo DX 59. ¿ Tu edad ?: 19 60. ¿ De que País eres?: Peru |
|
|
|||||
|
|||||
|
Aver ahy voy:
1. ¿Duermes con peluche?: Uhm nop pero toy en busca de uno de Happy(Fairy Tail)..xD 2. ¿Tocas un instrumento?: Si guitarra un poco , piano un poco , zampoña 3. ¿Te chupas el dedo?: No lo asia cuando era peque hasta los 2 años mas bien me muerdo las uñas...xD fea mania 4. ¿Lees a diario? Si leo el comercio todos los dias y los domingos leo un libro 5. ¿Tienes animales?: No T_T pero cuando me mude me comprare o adoptare un perrito de preferencia raza Gran Danez o Cocker Spaniel son lo max 6. ¿Tienes un tatuaje?: No y no me pienso poner uno a menos q sea esos de 6 meses asi pues si pero permanente ni loco 7. ¿Tienes un piercing?:No no tengo uno, pienso q a las chicas son las unicas que le caen bien en especial en la lengua jejeje Is very Sexy 8. ¿Te gusta tu letra?: No porque tengo mala letra jejeje pero cosa rara escribo bien cuando uso lapiceros pilot lo max jeje ![]() 9. ¿Has robado alguna cosa?: No que yo recuerde y no lo pienso aser en el futuro porque es algo muy malo ![]() 10. ¿Cantas bajo la ducha?:Sip es redivertido con la musica ojo lo ponga las canciones a full tambien canto mientras voy al cuarto y mientras me estoy vistiendo Yeah ![]() 11. ¿Crees que hay vida después de la muerte?:Obvio porq si no fuera asi seria algo reaburrido por eso leo libros de parapsicologia asi me culturiso un poco mas sobre el tema ![]() 12. ¿Crees en la astrología?: Yo pienso que si porque yo cuando lei las caracteristicas de mi signo coinsidian muxo por no decir todo ![]() 13. ¿Crees en los milagros?:Si porque ya me an pasado muxos a demas solo el hecho de tener a la mejor mama del mundo es un milagro 14. ¿Crees en los espíritus?Obviamente pero puxa hablar de ese tema seria muy extenso asi que solo dire que si 15. ¿Te muerdes las uñas?: Como dije arriba SI si lo hago pero intento corregirme ese defecto ![]() 16. ¿Te sabes tocar la nariz con la lengua?: No casi llego pero me falto un poquititito ![]() 17. ¿Quieres a tus padres?:Si los quiero muxo muxo muxo Mi mamita y mi papito me engrien muxo me quieren sobre todas las cosas y yo a ellos ![]() POR AMOR ERES CAPAZ DE: 18. ¿Cambiar de país?: Si si tuviera muxo dinero ...xD 19. ¿Cambiar de look?: Puede ser pero seria algo como para verme bien pero no por ella especificamente. 20. ¿Cambiar de religión?No never 21. ¿Renunciar a uno de tus sueños?: No ni loco ella tendria q comprender que una relacion sirve para q los dos puedan crecer juntos como pareja y ayudarse a alcansar sus sueños y metas 22. ¿Mentir a tus amigos o familia?:Nop me gusta ser sincero asi que no mentiria por una chica 23. ¿Abandonar amigos y familia?: Never si ella me quiere tiene que llevarse bien o aser el intento o por ultimo tolerar a mi familia y mis amigos 24. ¿Aceptar a sus amigos?:Si obvio porque tengo que llevarme bien con ello o por ultimo tolerarlos..xD 25. ¿Hacerte la cirugía estética?:No never le tengo mello al visturi ![]() ALGUNA VEZ HAS... 26. ¿Fumado?:Si obvio 27. ¿Vomitado a propósito?:No ni que fuera bulimico 28. ¿Llorado por la muerte de alguien?:Nunca ni cuando fallecio mi padre no soy bueno para sentir sufrimiento propio 29. ¿Mentido?: Si pero evito aserlo por lo general no lo hago 30. ¿Rechazado a alguien?: Uhm no porque considero a todas las personas mis amigos 31. ¿Hecho algo de lo que te arrepientas?: Si terminar con una chica por plata no lo vuelvo a aser32. Un Día:Miercoles 33. Un mes: Mayo 34. Un numero: 27 35. Una bebida: Maracuya Frozen lo max ![]() 36. Un color:Negro 37. Un sonido: Como que un sonido? no entiendo 38. Un animal:Ornitorringo 39. Un sentimiento:Paz 40. Un dolor: De cabeza..xD 41. Una parte del cuerpo:Ojos 42. Un idioma:Japones 43. Dos palabras: Te perdono 44.Comida favorita: Cebiche mixto,arroz con marisco, jalea de pescado y de marisco The best of the best 45. Cuatro palabras:Yo siempre me levantare 46. ¿Tu estado?:Positivo 47. ¿Estás enamorad@?: Ya no ![]() 48. ¿Odias a alguien?: Nop 49. ¿Has amado a alguien tanto como para llorar?: No 50. ¿Alguna aventura por ahora?:Si varias 51. ¿Has matado a alguien?: No pero siempre ahy una primera vez ..xD 52. ¿Has deseado que alguien se muriera?:Si creo pero no me acuerdo aquien decie la muerte pero ahora en mi corazon no le deseo el mal a nadie 53. ¿Bebes?: Si pero solo en reunas y con amigos 54. ¿Sueles perder el control cuando te enojas?: Si un poco pero no tanto siempre intento guardar la calma SOBRE EL FUTURO: 55. ¿Tu sueño?: Lograr abrir mi restaurantes mis CoffeBar y sobre todo lograr abrir mi fundacion es lo que mas deseo 56. ¿Deseo?: Lograr cumplir con mis sueños ...xD 57. ¿Profesión?: Chef y futuro ingeniero Yeah PERSONAL Y OPCIONAL 58. ¿Cual es tu primer nombre?:Carlos 59. ¿ Tu edad ?:21 60. ¿ De que País eres?:Del mejor pais de todos Peru
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Por si no saben quien soy
Última edición por Andres; 01-19-2011 a las 01:47 PM |
|
|
|||||
|
|||||
|
2. ¿Tocas un instrumento?: no 3. ¿Te chupas el dedo?: no 4. ¿Lees a diario? si 5. ¿Tienes animales?: mascota 6. ¿Tienes un tatuaje?: no 7. ¿Tienes un piercing?: no 8. ¿Te gusta tu letra?: si 9. ¿Has robado alguna cosa?: naah 10. ¿Cantas bajo la ducha?: si 11. ¿Crees que hay vida después de la muerte?: talvez 12. ¿Crees en la astrología?: algo xD 13. ¿Crees en los milagros?: si 14. ¿Crees en los espíritus?: yeap 15. ¿Te muerdes las uñas?: nop 16. ¿Te sabes tocar la nariz con la lengua?: nah que ver haha 17. ¿Quieres a tus padres?: si POR AMOR ERES CAPAZ DE: 18. ¿Cambiar de país?: creo que no =/ 19. ¿Cambiar de look?: algo 20. ¿Cambiar de religión? no 21. ¿Renunciar a uno de tus sueños?: no 22. ¿Mentir a tus amigos o familia?: puede ser ._. 23. ¿Abandonar amigos y familia?: nop n_< 24. ¿Aceptar a sus amigos?: talvez 25. ¿Hacerte la cirugía estética?: nah ALGUNA VEZ HAS... 26. ¿Fumado?: never 27. ¿Vomitado a propósito?: nop 28. ¿Llorado por la muerte de alguien?: si 29. ¿Mentido?: seguro algo leve u_ú 30. ¿Rechazado a alguien?: si 31. ¿Hecho algo de lo que te arrepientas?: también 32. Un Día: sábado 33. Un mes: febrero 34. Un numero: 3 35. Una bebida: sprite 36. Un color: darkorange 37. Un sonido: doremido (bis) mifasol (bis) solasolfamido (bis) resoldo (8) 38. Un animal: un panda 39. Un sentimiento: amistad 40. Un dolor: tristeza 41. Una parte del cuerpo: lips 42. Un idioma: japanglish 43. Dos palabras: escuchar música 44.Comida favorita: ninguna en especial 45. Cuatro palabras: fin de semana ya! 46. ¿Tu estado?: soñolienta 47. ¿Estás enamorad@?: no sé =_= 48. ¿Odias a alguien?: no quisiera 49. ¿Has amado a alguien tanto como para llorar?: sii 50. ¿Alguna aventura por ahora?: ninguna 51. ¿Has matado a alguien?: no 52. ¿Has deseado que alguien se muriera?: uhmm =/ 53. ¿Bebes?: no y no 54. ¿Sueles perder el control cuando te enojas?: maybe SOBRE EL FUTURO: 55. ¿Tu sueño? son muchos 56. ¿Deseo?: que se cumpla 57. ¿Profesión?: Comp. e Inform. PERSONAL Y OPCIONAL 58. ¿Cual es tu primer nombre?: Andrea 59. ¿ Tu edad ?: 24 x__x"" 60. ¿ De que País eres?: Perú
|
|||||
|
|||||
|
]1. ¿Duermes con peluche?: naa
2. ¿Tocas un instrumento?: si, varios 3. ¿Te chupas el dedo?: no 4. ¿Lees a diario? si 5. ¿Tienes animales?: ahora no 6. ¿Tienes un tatuaje?: naa 7. ¿Tienes un piercing?: naa 8. ¿Te gusta tu letra?: me encanta ![]() 9. ¿Has robado alguna cosa?:si 10. ¿Cantas bajo la ducha?: bastante ![]() 11. ¿Crees que hay vida después de la muerte?: te soy seguro que hay algo 12. ¿Crees en la astrología?: un poquito ![]() 13. ¿Crees en los milagros?: nada pasa por casualidad, lo que pasa es por acción nuestra con intervención divina superior :O pero pq queremos ![]() 14. ¿Crees en los espíritus?: los paro viendo 15. ¿Te muerdes las uñas?: naa 16. ¿Te sabes tocar la nariz con la lengua?: lo acabo de intentar y no lo logré 17. ¿Quieres a tus padres?: quiero a mi madre POR AMOR ERES CAPAZ DE: 18. ¿Cambiar de país?: no lo sé 19. ¿Cambiar de look?: si el nuevo look queda chvr, bacán px 20. ¿Cambiar de religión? creo que hay un Dios 21. ¿Renunciar a uno de tus sueños?: no, pq? no creo que choquen, y si chocan sigo con mi sueño y con mi pareja; me las arreglo 22. ¿Mentir a tus amigos o familia?: si 23. ¿Abandonar amigos y familia?: no 24. ¿Aceptar a sus amigos?: si me cae bravaso,sino bravaso tbm 25. ¿Hacerte la cirugía estética?: jajaja naaa ni aunque tuviera plata xD me gusta como soy ALGUNA VEZ HAS... 26. ¿Fumado?: dos veces 27. ¿Vomitado a propósito?: sí, para no ir al cole 28. ¿Llorado por la muerte de alguien?: bastante 29. ¿Mentido?: sí 30. ¿Rechazado a alguien?: sí 31. ¿Hecho algo de lo que te arrepientas? NO ![]() 32. Un Día: sábado 33. Un mes: Julio 34. Un numero: 7 35. Una bebida: Sporade 36. Un color: Azul marino 37. Un sonido: paletazo 38. Un animal: perro chusco 39. Un sentimiento: amor 40. Un dolor: el término de una relación amorosa 41. Una parte del cuerpo: Brazos 42. Un idioma: Español 43. Dos palabras: ARRIBA ALIANZA 44.Comida favorita: Puré de papas 45. Cuatro palabras: siempre falta más práctica 46. ¿Tu estado?: hiperactivo 47. ¿Estás enamorado?: no 48. ¿Odias a alguien?: a nadie 49. ¿Has amado a alguien tanto como para llorar?: si 50. ¿Alguna aventura por ahora?: nada 51. ¿Has matado a alguien?: paro matando moscas 52. ¿Has deseado que alguien se muriera?: Manuel Burga 53. ¿Bebes?: en reuniones 54. ¿Sueles perder el control cuando te enojas?: no, siempre mantengo la calma SOBRE EL FUTURO: 55. ¿Tu sueño? son 4 56. ¿Deseo?: por ahora deseo que no haga tanto calor 57. ¿Profesión?: Administrador, Skater Profesional, Presidente de Club Deportivo de Fútbol PERSONAL Y OPCIONAL 58. ¿Cual es tu primer nombre?: Miguel 59. ¿ Tu edad ?: 21 60. ¿ De que País eres?: Del rico Perú
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Y dicen las hojas del libro que más leo yo... Última edición por Gintoki; 01-19-2011 a las 03:09 PM |
|
|
|||||
|
|||||
|
Haber:
1. ¿Duermes con peluche?: Nop 2. ¿Tocas un instrumento?: El timbre nomas 3. ¿Te chupas el dedo?: Nop 4. ¿Lees a diario?: Siempre 5. ¿Tienes animales?: Un perro (Skeeper) y tres canarion (Kyon, Emiri y Ryoko) 6. ¿Tienes un tatuaje?: Aun no 7. ¿Tienes un piercing?: No 8. ¿Te gusta tu letra?: Nadita, pero ya me acostumbre 9. ¿Has robado alguna cosa?: De chibolo robaba los caramelos a granel que vendian en Wong 10. ¿Cantas bajo la ducha?: A veces 11. ¿Crees que hay vida después de la muerte?: Sip 12. ¿Crees en la astrología?: Nop 13. ¿Crees en los milagros?: Sip 14. ¿Crees en los espíritus?: Puede ser 15. ¿Te muerdes las uñas?: A veces 16. ¿Te sabes tocar la nariz con la lengua?: No llego 17. ¿Quieres a tus padres?: Mucho POR AMOR ERES CAPAZ DE: 18. ¿Cambiar de país?: Depende el pais 19. ¿Cambiar de look?: Nop 20. ¿Cambiar de religión?: Nop 21. ¿Renunciar a uno de tus sueños?: Podria ser 22. ¿Mentir a tus amigos o familia?: Nop 23. ¿Abandonar amigos y familia?: Menos 24. ¿Aceptar a sus amigos?: Depende 25. ¿Hacerte la cirugía estética?: Nop ALGUNA VEZ HAS... 26. ¿Fumado?: Una vez nomas, no me gusto 27. ¿Vomitado a propósito?: No, que horror 28. ¿Llorado por la muerte de alguien?: Por suerte, no 29. ¿Mentido?: Como toods 30. ¿Rechazado a alguien?: Una vez 31. ¿Hecho algo de lo que te arrepientas?: See... 32. Un Día: Sabado 33. Un mes: Octubre 34. Un numero: 24 35. Una bebida: Inca Kola 36. Un color: Celeste 37. Un sonido: Goooooool 38. Un animal: Condor 39. Un sentimiento: Felicidad 40. Un dolor: Del corazon 41. Una parte del cuerpo: Los brazos 42. Un idioma: Español 43. Dos palabras: Sporting Cristal XD 44.Comida favorita: Causa 45. Cuatro palabras: Por que sigo sobrio? 46. ¿Tu estado?: Aburrido 47. ¿Estás enamorad@?: Nop 48. ¿Odias a alguien?: Nop 49. ¿Has amado a alguien tanto como para llorar?: Llorar? No 50. ¿Alguna aventura por ahora?: Ahora mismo, nop 51. ¿Has matado a alguien?: Ganas no me faltan... una Death Note hace falta... 52. ¿Has deseado que alguien se muriera?: Si 53. ¿Bebes?: Siempre 54. ¿Sueles perder el control cuando te enojas?: Antes si, ahora es mas controlado SOBRE EL FUTURO: 55. ¿Tu sueño?: Pagarles a mis viejos todo lo que ha hecho por mi 56. ¿Deseo?: Volver a la universidad en algun momento 57. ¿Profesión?: Futuro diseñador grafico PERSONAL Y OPCIONAL 58. ¿Cual es tu primer nombre?: Roberto 59. ¿ Tu edad ?: 22 60. ¿ De que País eres?: PERÚ!!!!!!!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Salvando al mundo con una sobredosis de diversión… To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
![]() |
| Etiquetas |
| conocerte, eres, hora, quien |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|