|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Cubil Felino Este es el tema Es hora de conocerte! QUIEN ERES? !, en el foro Acerca de Ojos de Gato; ... |
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
1. ¿Duermes con peluche?: no 2. ¿Tocas un instrumento?: no 3. ¿Te chupas el dedo?: No 4. ¿Lees a diario? casi a diario 5. ¿Tienes animales?: no 6. ¿Tienes un tatuaje?: No 7. ¿Tienes un piercing?: .no 8. ¿Te gusta tu letra?: Nada ^^ 9. ¿Has robado alguna cosa?: nunca (bueno nunca desde que tengo memoria) 10. ¿Cantas bajo la ducha?: casi siempre 11. ¿Crees que hay vida después de la muerte?: No 12. ¿Crees en la astrología?: No 13. ¿Crees en los milagros?: si 14. ¿Crees en los espíritus?: si 15. ¿Te muerdes las uñas?: a veces 16. ¿Te sabes tocar la nariz con la lengua?: Lo intente y no 17. ¿Quieres a tus padres?: demasiado POR AMOR ERES CAPAZ DE: 18. ¿Cambiar de país?: Si 19. ¿Cambiar de look?: Para qué?, No 20. ¿Cambiar de religión? Puede ser 21. ¿Renunciar a uno de tus sueños?: Nunca 22. ¿Mentir a tus amigos o familia?: si 23. ¿Abandonar amigos y familia?: depende de alguos factores 24. ¿Aceptar a sus amigos?: Claro 25. ¿Hacerte la cirugía estética?: Nunca ¬¬ ALGUNA VEZ HAS... 26. ¿Fumado?: Si 27. ¿Vomitado a propósito?: No (solo lo hice 2 veces y fue por mezclar diferentes bebidas) 28. ¿Llorado por la muerte de alguien?: Si, mi perro capitan =( 29. ¿Mentido?: Cuando se requiere 30. ¿Rechazado a alguien?: No (for ever alone jajajajaja) 31. ¿Hecho algo de lo que te arrepientas?: muchas veces, pero no las cometo 2 veces =) 32. Un Día: sabado 33. Un mes: Junio 34. Un numero: 20 35. Una bebida: Leche chocolatada 36. Un color: rojo 37. Un sonido: los chasquidos de los dedos 38. Un animal: Caballo 39. Un sentimiento: serenidad 40. Un dolor: defraudado 41. Una parte del cuerpo: Ojos 42. Un idioma: Ingles 43. Dos palabras: Te extraño 44.Comida favorita: torta 3 leches 45. Cuatro palabras: Aun piensas en mi? 46. ¿Tu estado?: tranquilo 47. ¿Estás enamorad@?: no 48. ¿Odias a alguien?: no 49. ¿Has amado a alguien tanto como para llorar?: si, pero creo que fue una fuerte ilusion, no amor. 50. ¿Alguna aventura por ahora?: Ninguna 51. ¿Has matado a alguien?: no 52. ¿Has deseado que alguien se muriera?: de pequeño, ahora no 53. ¿Bebes?: solo en compañia 54. ¿Sueles perder el control cuando te enojas?: muy raramente, años que no SOBRE EL FUTURO: 55. ¿Tu sueño? Ejercer mi carrera 56. ¿Deseo?: Viajar a venecia, japon y rusia 57. ¿Profesión?: Administracion de Empresas PERSONAL Y OPCIONAL 58. ¿Cual es tu primer nombre?: Oswaldo 59. ¿ Tu edad ?: 23 60. ¿ De que País eres , de que departamento o ciudad?: Cercado de lima - Perú |
|
|
|||||
|
|||||
|
1. ¿Duermes con peluche?: Hay veces que si
2. ¿Tocas un instrumento?: no, pero pretendo tomar clases de guitarra 3. ¿Te chupas el dedo?:si estoy comiendo algo que me gusta como helado o cosas asi si. 4. ¿Lees a diario? si, todos los días 5. ¿Tienes animales?: Si 6. ¿Tienes un tatuaje?:No, pero no descarto la posibilidad en un futuro no muy lejano ![]() 7. ¿Tienes un piercing?:No 8. ¿Te gusta tu letra?:Si 9. ¿Has robado alguna cosa?:Una vez que me lleve un CD y pirata encima de la película la semilla xd 10. ¿Cantas bajo la ducha?:Nop 11. ¿Crees que hay vida después de la muerte?:Si 12. ¿Crees en la astrología?:No, pero me gusta leerlo 13. ¿Crees en los milagros?:Si 14. ¿Crees en los espíritus?:Mas o menos 15. ¿Te muerdes las uñas?:Ya no 16. ¿Te sabes tocar la nariz con la lengua?:No, y eso que lo acabo de intentar ![]() 17. ¿Quieres a tus padres? emasiadoPOR AMOR ERES CAPAZ DE: 18. ¿Cambiar de país?:Si, aunque eso es casi imposible, pero igual lo intentaria 19. ¿Cambiar de look?:por amor a mi misma, claro que si 20. ¿Cambiar de religión?Dios esta en todas partes asi que no sería un cambio solo nuevas costumbres 21. ¿Renunciar a uno de tus sueños?:No, porque la persona que me ame no permitiria eso 22. ¿Mentir a tus amigos o familia?:No, porque no me gustan las mentiras 23. ¿Abandonar amigos y familia?:No, porque ambos son muy importantes para mi 24. ¿Aceptar a sus amigos?:Umm no, si me agradan bien y sino ni modo hay que aprender a convivir con los demas 25. ¿Hacerte la cirugía estética?:No. ALGUNA VEZ HAS... 26. ¿Fumado?:Si y de ahi ni mas 27. ¿Vomitado a propósito?:No, todas fueron con motivo ![]() 28. ¿Llorado por la muerte de alguien?:Si ![]() 29. ¿Mentido?:Si de chiquita, pero ya no hago eso 30. ¿Rechazado a alguien?:No, a menos que me haya hecho algo malo 31. ¿Hecho algo de lo que te arrepientas?:Si, pero ya esta hecho asi que ni modo a aprender no más 32. Un Día:Sábado 33. Un mes iciembre34. Un numero:3 35. Una bebida:agua 36. Un color:negro, blanco, magenta,rojo 37. Un sonido:campanas 38. Un animal:gato 39. Un sentimiento: felicidad 40. Un dolor:auuu ![]() 41. Una parte del cuerpo:las manos 42. Un idioma:quechua 43. Dos palabras:armonía, amor 44.Comida favorita:que dificil, lomo saltado, arroz chufa, papa la huancaina, ocopa, etc, toda la que es criolla 45. Cuatro palabras:impredecible, paz, campo, estrella 46. ¿Tu estado?:Tranquila 47. ¿Estás enamorad@?:Si 48. ¿Odias a alguien?:No 49. ¿Has amado a alguien tanto como para llorar?:Si 50. ¿Alguna aventura por ahora?:Bueno me gustaria ir a la selva a hacer un recorrido de semanas seria genial 51. ¿Has matado a alguien?:No (si es persona), insectos si. 52. ¿Has deseado que alguien se muriera?:Si, a los conductores de combi ![]() 53. ¿Bebes?:Si, solo en compromisos familiares o de amigos 54. ¿Sueles perder el control cuando te enojas?:Si tengo mis momentos pero ya no vuelvo a hacer SOBRE EL FUTURO: 55. ¿Tu sueño? Poder ejercer la docencia y viajar por todo el Perú ademas de tokyo, la india, finlandia. 56. ¿Deseo?:Que como país podamos ser cada vez mejor, pero sobre todo que la actitud de los peruanos cambie por una mas emprendedora. 57. ¿Profesión?:Contadora (me falta un par de años). PERSONAL Y OPCIONAL 58. ¿Cual es tu primer nombre? iana59. ¿ Tu edad ?:23 60. ¿ De que País eres , de que departamento o ciudad?:Perú-Callao
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Haru Haru To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|||||
|
|||||
|
1. ¿Duermes con peluche?: no, pero dormia en un tiempo XD
2. ¿Tocas un instrumento?: no, aprendi un poco guitarra. :3 3. ¿Te chupas el dedo?: No, solo una mordidita :P 4. ¿Lees a diario? casi a diario, de hecho -.- 5. ¿Tienes animales?: Siii, mi perr@ (nara) 6. ¿Tienes un tatuaje?: No, quiero D: 7. ¿Tienes un piercing?: .no, :S 8. ¿Te gusta tu letra?: see 9. ¿Has robado alguna cosa?: creo q si... muahaha (cuendo era peque ps) 10. ¿Cantas bajo la ducha?: No lol 11. ¿Crees que hay vida después de la muerte?: De hecho 12. ¿Crees en la astrología?: Nah :l 13. ¿Crees en los milagros?: Nah :l 14. ¿Crees en los espíritus?: Tal ves :X 15. ¿Te muerdes las uñas?: a veces, D: 16. ¿Te sabes tocar la nariz con la lengua?: Hahaha, mi lengua no es muy larga :3 17. ¿Quieres a tus padres?: Yeahhh!! POR AMOR ERES CAPAZ DE: 18. ¿Cambiar de país?: Si 19. ¿Cambiar de look?: Tal ves (si es mas xevere) *3* 20. ¿Cambiar de religión? Sii (aunque no tengo) -_- 21. ¿Renunciar a uno de tus sueños?: Neverr 22. ¿Mentir a tus amigos o familia?: Sii 23. ¿Abandonar amigos y familia?: Se puede XD 24. ¿Aceptar a sus amigos?: No hay problema :) 25. ¿Hacerte la cirugía estética?: Hahaha depends C: ALGUNA VEZ HAS... 26. ¿Fumado?: Si :P 27. ¿Vomitado a propósito?: No :X 28. ¿Llorado por la muerte de alguien?: No creo 29. ¿Mentido?: See, q alguien me diga q no ![]() 30. ¿Rechazado a alguien?: No (aunque ganas no faltan) XD 31. ¿Hecho algo de lo que te arrepientas?: Nunca me arrepentiree!! 32. Un Día: Lunes 33. Un mes: Febrero <3 34. Un numero: 001 uno o nada >3< 35. Una bebida: Vino Borgoña semi :3 36. Un color: Verde 37. Un sonido: Del silencio, aunque no exista T3T 38. Un animal: Guepardo 39. Un sentimiento: Todosss XD 40. Un dolor: Ya no tengo ni tendre ![]() 41. Una parte del cuerpo: Labioss O: 42. Un idioma: Japones!! 43. Dos palabras: Amor, Odio 44.Comida favorita: Locro de papas!! XD 45. Cuatro palabras: super hyper mega yo... ._.! 46. ¿Tu estado?: Relaxxx!!! 47. ¿Estás enamorad@?: Tal vez :P 48. ¿Odias a alguien?: Nunca :3 49. ¿Has amado a alguien tanto como para llorar?: No, pero creo q lo harè. :X 50. ¿Alguna aventura por ahora?: Lol. nahh ya paso XD 51. ¿Has matado a alguien?: No. (pero seria interesante) muahaha =w= 52. ¿Has deseado que alguien se muriera?: Hahaha nahh, prefiero la tortura, dura màs :) 53. ¿Bebes?: Solo si es vino *w* 54. ¿Sueles perder el control cuando te enojas?: No, es q nu me enojo XD SOBRE EL FUTURO: 55. ¿Tu sueño? : Tengo muxisimos!!, pero uno de ellos es ser mangaka XD 56. ¿Deseo?: Ser inmortal, serià lo mejorr 57. ¿Profesión?: Neg. Internacionales -___- PERSONAL Y OPCIONAL 58. ¿Cual es tu primer nombre?: ****** Secret* 59. ¿ Tu edad ?: shhhh, nu se dice :3 (bueno mas de 15, pero menos de 25) 60. ¿ De que País eres , de que departamento o ciudad?: Perù XD Sexo?: nu te digo. muahahahaha I GTFO here, cyas beeches!! -dawgs-
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Unete al lado oscuro... Tenemos galletitasss!!!.>.< “Matar debe cumplir un propósito. De otra forma, es sólo asesinato.” “Nunca me importó mucho el concepto de infierno, pero si existe, yo estoy en el.” ...by "Dexter Morgan" |
|
|
|||||
|
|||||
|
Interesante...
1. ¿Duermes con peluche?: No, nunca lo he hecho.. 2. ¿Tocas un instrumento?: "Por ahora no, pero quiero aprender a tocar la guitarra.... 3. ¿Te chupas el dedo?: si.. 4. ¿Lees a diario? la lectura forma parte de mi vida diaria... 5. ¿Tienes animales?: Si, mi perro "Rambo", lo quiero mucho... 6. ¿Tienes un tatuaje?: no... 7. ¿Tienes un piercing?: no... 8. ¿Te gusta tu letra?: No, trato de mejorarla dia a dia.. 9. ¿Has robado alguna cosa?: si, de niño.... era pájaro frutero xD 10. ¿Cantas bajo la ducha?: no.. 11. ¿Crees que hay vida después de la muerte?: Estoy en duda... 12. ¿Crees en la astrología?: No.. 13. ¿Crees en los milagros?: Si.. 14. ¿Crees en los espíritus?: Si y no.. 15. ¿Te muerdes las uñas?: si, aunque ahora trato de controlarlo.. 16. ¿Te sabes tocar la nariz con la lengua?: no.. *lo intenta* 17. ¿Quieres a tus padres?: si POR AMOR ERES CAPAZ DE: 18. ¿Cambiar de país?: Depende de lo que se presenten... hay muchas cosas a tomar en cuenta.. 19. ¿Cambiar de look?: no 20. ¿Cambiar de religión? no 21. ¿Renunciar a uno de tus sueños?: Yno 22. ¿Mentir a tus amigos o familia?: no 23. ¿Abandonar amigos y familia?: jamás.. 24. ¿Aceptar a sus amigos?: depende 25. ¿Hacerte la cirugía estética?: no, además me da miedo.. ALGUNA VEZ HAS... 26. ¿Fumado?: si, y nunca lo volveria a hacer.. 27. ¿Vomitado a propósito?: no.. 28. ¿Llorado por la muerte de alguien?: si.. 29. ¿Mentido?: si.. 30. ¿Rechazado a alguien?: si.. 31. ¿Hecho algo de lo que te arrepientas?: De muchas cosas, antes... 32. Un Día: Sábado.. 33. Un mes: Diciembre, me pone nostágico.. 34. Un numero: 14 y 24 35. Una bebida: Gaseosa y cocteles.. 36. Un color: blanco 37. Un sonido: ... 38. Un animal: Perro 39. Un sentimiento: Felicidad, todos aspiramos a eso.. 40. Un dolor: los dolores de muela son insoportables.. 41. Una parte del cuerpo: me gusta todo 42. Un idioma: Español... hablo un poco de ingles, italiano, portugues, japonés, coreano...... quiero aprender a hablar algo de alemán, francés y chino mandarín... aunque mi meta es dominar esos idiomas, algún día lo lograré.. 43. Dos palabras: no se (?) 44.Comida favorita: Ceviche 45. Cuatro palabras: no se me ocurre (?) 46. ¿Tu estado?: soltero 47. ¿Estás enamorad@?: si.. 48. ¿Odias a alguien?: no a personas en particular... odio otras cosas como la delincuencia y la pobreza.. 49. ¿Has amado a alguien tanto como para llorar?: no.. no soy de llorar.. 50. ¿Alguna aventura por ahora?: nada 51. ¿Has matado a alguien?: ¿los insectos cuentan? 52. ¿Has deseado que alguien se muriera?: si.. 53. ¿Bebes?: si, ocasionalmente.. 54. ¿Sueles perder el control cuando te enojas?: dificil que pierda el control.... me controlo por que cuando me enojo SOBRE EL FUTURO: 55. ¿Tu sueño? tengo muchos.. 56. ¿Deseo?: tengo muchos.. 57. ¿Profesión?: técnico en computación e informática por ahora, pienso hacer una carrera universitaria.. PERSONAL Y OPCIONAL 58. ¿Cual es tu primer nombre?: Gerson 59. ¿ Tu edad ?: 23 años 60. ¿ De que País eres , de que departamento o ciudad?: Soy de Lima, vivo en Chosica... Última edición por Kirai; 09-10-2011 a las 10:08 PM |
|
|
|||||
|
|||||
|
hooooo, luego de mucho tiempo al fin regreso al foritooo ^_^ y respondo
ya extraba el foroooo T_T1. ¿Duermes con peluche?: naaa soy macho varon U_U, 2. ¿Tocas un instrumento?: dentro de poco guitarra x ahora nada T_T 3. ¿Te chupas el dedo?: para nada 4. ¿Lees a diario? es emocionante leer ^^ 5. ¿Tienes animales?: si: el perro milo y el gato churrasco 6. ¿Tienes un tatuaje?: no me sirve de nada 7. ¿Tienes un piercing?: . tampoco sirve 8. ¿Te gusta tu letra?: see ![]() 9. ¿Has robado alguna cosa?: en ves de robar consumir: una gaseaseosa en un super luego compre otras cosas y al final olvide pagar la gaseosa ![]() 10. ¿Cantas bajo la ducha?: jajajajaja cuando estoy feliz 11. ¿Crees que hay vida después de la muerte?: claro que la hay 12. ¿Crees en la astrología?: hunnnn mas o 13. ¿Crees en los milagros?: por supuesto 14. ¿Crees en los espíritus?: claro que si, hasta tengo foto 15. ¿Te muerdes las uñas?: para eso esta el cortauñas no? 16. ¿Te sabes tocar la nariz con la lengua?: jajaja, ni que fuera serpiente 17. ¿Quieres a tus padres?: sip POR AMOR ERES CAPAZ DE: 18. ¿Cambiar de país?: estare enamorado pero no ........ 19. ¿Cambiar de look?: no, si me quieren que sea x como soy si no que se vayan a....... 20. ¿Cambiar de religión? menos U_U 21. ¿Renunciar a uno de tus sueños?: jamáz!!!! 22. ¿Mentir a tus amigos o familia?: si lo he hecho, ![]() 23. ¿Abandonar amigos y familia?: no soy tan traicionero 24. ¿Aceptar a sus amigos?: sus amigos son sus amigos no los mios, no hay necesidad de aceptar a alguien de cuya existencia no me interesa, cada quien tiene su circulo social y eso se debe respetar U_U 25. ¿Hacerte la cirugía estética?: jajajaja, que absurdo ALGUNA VEZ HAS... 26. ¿Fumado?: Si U_U 27. ¿Vomitado a propósito?: jajajaja para nada 28. ¿Llorado por la muerte de alguien?: pushaaaa, si ![]() 29. ¿Mentido?: See, todos hemos mentido en algun momento ![]() 30. ¿Rechazado a alguien?: varias veces U_U, si no entienden por las buenas no queda de otra no ![]() 31. ¿Hecho algo de lo que te arrepientas?: puede ser que si, pero al final lo acepto y listo 32. Un Día: domingo 33. Un mes: Enero 34. Un numero: 297 35. Una bebida: D.sarono 36. Un color: azul 37. Un sonido: el chillido del Halcón es hermoso 38. Un animal: Halcón 39. Un sentimiento: el estado de iluminación ![]() 40. Un dolor: no hay ![]() 41. Una parte del cuerpo: brazos 42. Un idioma: italiano 43. Dos palabras: muerte y resurección 44.Comida favorita: combinado especial (del chifa) 45. Cuatro palabras: pude romper los limites ![]() 46. ¿Tu estado?: camino a la iluminación ( no es nada facil U_U) 47. ¿Estás enamorad@?: seee 48. ¿Odias a alguien?: no los odio solo ago de cuenta que ya murieron U_U 49. ¿Has amado a alguien tanto como para llorar?: ............no ![]() 50. ¿Alguna aventura por ahora?: aventura ?¿?¿, weno he viajado y la pase mostro trepando un peñasco ^^ 51. ¿Has matado a alguien?: es algo que no hare, como buen artista marcial no puedo utilizar mis habilidades para el mal 52. ¿Has deseado que alguien se muriera?: no lo deseo solo los considero muertos 53. ¿Bebes?: cada 2 meses o 1 mes U_U 54. ¿Sueles perder el control cuando te enojas?: no lo pierdo, pero cuando estoy enojado verdaderamente le recomiendo a las personas que huyan U_U, nunca he llegado a ese limite de estar molesto completamente, ![]() SOBRE EL FUTURO: 55. ¿Tu sueño? : hace poco cumpli mi sueñod e ser abogado, ahora sigues otros ^_^ 56. ¿Deseo?: ser uno con el universo, alcanzando la iluminación ^^ 57. ¿Profesión?: abogado PERSONAL Y OPCIONAL 58. ¿Cual es tu primer nombre?: jimmy 59. ¿ Tu edad ?: menos de 25 60. ¿ De que País eres , de que departamento o ciudad?: lima limon Sexo?: masculino ^_^ |
|
|
|||||
|
|||||
|
1. ¿Duermes con peluche?: No
2. ¿Tocas un instrumento?: Guitarra, bajo, piano y batería 3. ¿Te chupas el dedo?: No 4. ¿Lees a diario? Si 5. ¿Tienes animales?: No 6. ¿Tienes un tatuaje?: No pero quisiera 7. ¿Tienes un piercing?: No 8. ¿Te gusta tu letra?: No 9. ¿Has robado alguna cosa?: No hasta donde recuerdo 10. ¿Cantas bajo la ducha?: No 11. ¿Crees que hay vida después de la muerte?: Si 12. ¿Crees en la astrología?: Si 13. ¿Crees en los milagros?: Si, me paso uno alguna vez 14. ¿Crees en los espíritus?: Si 15. ¿Te muerdes las uñas?: Si a veces 16. ¿Te sabes tocar la nariz con la lengua?: No 17. ¿Quieres a tus padres?: Si POR AMOR ERES CAPAZ DE: 18. ¿Cambiar de país?: Depende 19. ¿Cambiar de look?: No 20. ¿Cambiar de religión? No 21. ¿Renunciar a uno de tus sueños?: No 22. ¿Mentir a tus amigos o familia?:No 23. ¿Abandonar amigos y familia?: No 24. ¿Aceptar a sus amigos?: si 25. ¿Hacerte la cirugía estética?: no ALGUNA VEZ HAS... 26. ¿Fumado?: Fumo hasta ahora 27. ¿Vomitado a propósito?: Si (huasca del mal) 28. ¿Llorado por la muerte de alguien?: Si 29. ¿Mentido?: Si 30. ¿Rechazado a alguien?: Si 31. ¿Hecho algo de lo que te arrepientas?: Varias veces 32. Un Día: Cuando nació mi sobrino 33. Un mes: Mayo (mi santo) 34. Un numero: 9457984525474 35. Una bebida: Coca Cola 36. Un color: Negro/Rojo 37. Un sonido: ??? 38. Un animal: Perro 39. Un sentimiento: ... 40. Un dolor: ... 41. Una parte del cuerpo: cara 42. Un idioma: Castellano 43. Dos palabras: no se 44.Comida favorita: Adobo arequipeño 45. Cuatro palabras: .... 46. ¿Tu estado?: normal 47. ¿Estás enamorad@?: no en este momento 48. ¿Odias a alguien?: a muchos 49. ¿Has amado a alguien tanto como para llorar?: si 50. ¿Alguna aventura por ahora?: no lo dire 51. ¿Has matado a alguien?: no, pero ganas no faltan 52. ¿Has deseado que alguien se muriera?: si 53. ¿Bebes?: si 54. ¿Sueles perder el control cuando te enojas?: no, tendria que ser una mega enojada y nunca me ha pasado SOBRE EL FUTURO: 55. ¿Tu sueño? no lo dire aun :p 56. ¿Deseo?: que salga el proyecto que tengo 57. ¿Profesión?: Mi titulo dice que soy publicista, pero en realidad realizo eventos PERSONAL Y OPCIONAL 58. ¿Cual es tu primer nombre?: Diego 59. ¿ Tu edad ?: 29 60. ¿ De que País eres , de que departamento o ciudad?: Lima, Peru |
|
|
|||||
|
|||||
|
Oh... primer post, y no encontré mejor tema..
Empezemos... 1. ¿Duermes con peluche?: Se puede decir qe si, mi almohada es un peluche. 2. ¿Tocas un instrumento?: Si, piano.. 3. ¿Te chupas el dedo?: Si, y tambien muerdo mi ropa. No me doy cuenta cuando lo hago.. 4. ¿Lees a diario? Si. 5. ¿Tienes animales?: Si, muchos. 6. ¿Tienes un tatuaje?: No. 7. ¿Tienes un piercing?:No. 8. ¿Te gusta tu letra?:No. 9. ¿Has robado alguna cosa?: Si, pero yo diria.. "extraido" 10. ¿Cantas bajo la ducha?: No. 11. ¿Crees que hay vida después de la muerte?: Me gusta creer qe si... es mi forma de sobrellevar la idea de la muerte. 12. ¿Crees en la astrología?: No. 13. ¿Crees en los milagros?: No. 14. ¿Crees en los espíritus?: De cierta forma, pero no creo q tengan las cualidades qe les hemos dado.. 15. ¿Te muerdes las uñas?: Si. 16. ¿Te sabes tocar la nariz con la lengua?: Nunca lo he intentado. 17. ¿Quieres a tus padres?: Mas qe a mi vida. POR AMOR ERES CAPAZ DE: 18. ¿Cambiar de país?:No lo sé, supongo qe si.. 19. ¿Cambiar de look?: No. 20. ¿Cambiar de religión?No. 21. ¿Renunciar a uno de tus sueños?: No. 22. ¿Mentir a tus amigos o familia?: Si. 23. ¿Abandonar amigos y familia?: No. 24. ¿Aceptar a sus amigos?: No. 25. ¿Hacerte la cirugía estética?: No. ALGUNA VEZ HAS... 26. ¿Fumado?: Si. 27. ¿Vomitado a propósito?: No creo.. o no recuerdo. 28. ¿Llorado por la muerte de alguien?: No. 29. ¿Mentido?: Si, para proteger cosas que me importan.. 30. ¿Rechazado a alguien?: Si, muchas veces.. 31. ¿Hecho algo de lo que te arrepientas?: Todos los dias.. y lo sigo haciendo. 32. Un Día: Sabado. 33. Un mes: Diciembre 34. Un numero: ... 35. Una bebida: Café. 36. Un color: Verde. 37. Un sonido: El silencio.. 38. Un animal: Gatos. 39. Un sentimiento: ... 40. Un dolor: ... 41. Una parte del cuerpo: Cuello. 42. Un idioma: Latín. 43. Dos palabras: Me odias..? 44.Comida favorita: Estofado de pollo. 45. Cuatro palabras: Alguien tiene que hacerlo.. 46. ¿Tu estado?: aaah... ... 47. ¿Estás enamorad@?: No lo sé. 48. ¿Odias a alguien?: A nadie en especial, si odio a uno, odiaria a todos. 49. ¿Has amado a alguien tanto como para llorar?: No. 50. ¿Alguna aventura por ahora?: Si. 51. ¿Has matado a alguien?: Lo mas probable es qe si.. pero no lo sé. 52. ¿Has deseado que alguien se muriera?: Si. 53. ¿Bebes?: Si, fines de semana.. 54. ¿Sueles perder el control cuando te enojas?: No. SOBRE EL FUTURO: 55. ¿Tu sueño? Vivir en paz. 56. ¿Deseo?: Que todos vivan en paz. 57. ¿Profesión?: Me gusta Ingenieria ambiental. PERSONAL Y OPCIONAL 58. ¿Cual es tu primer nombre?: 59. ¿ Tu edad ?: 60. ¿ De que País eres , de que departamento o ciudad?: |
|
|
|||||
|
|||||
|
1. ¿Duermes con peluche?: No, nunca
2. ¿Tocas un instrumento?: No 3. ¿Te chupas el dedo?: No 4. ¿Lees a diario?Si 5. ¿Tienes animales?:Tenia un perro... 6. ¿Tienes un tatuaje?: No 7. ¿Tienes un piercing?:No 8. ¿Te gusta tu letra?:No. quisiera mejorarla 9. ¿Has robado alguna cosa?: Si, 10. ¿Cantas bajo la ducha?: Aveces 11. ¿Crees que hay vida después de la muerte?: No 12. ¿Crees en la astrología?: No 13. ¿Crees en los milagros?:Si 14. ¿Crees en los espíritus?:No 15. ¿Te muerdes las uñas?: Si 16. ¿Te sabes tocar la nariz con la lengua?: No, no alcanza 17. ¿Quieres a tus padres?:Si POR AMOR ERES CAPAZ DE: 18. ¿Cambiar de país?: Claro 19. ¿Cambiar de look?: SI 20. ¿Cambiar de religión? No 21. ¿Renunciar a uno de tus sueños?:No, al menos si mi sueño es ella 22. ¿Mentir a tus amigos o familia?:No 23. ¿Abandonar amigos y familia?: No 24. ¿Aceptar a sus amigos?:Si 25. ¿Hacerte la cirugía estética?:No ALGUNA VEZ HAS... 26. ¿Fumado?:No 27. ¿Vomitado a propósito?:No 28. ¿Llorado por la muerte de alguien?:Si 29. ¿Mentido?: Si, 30. ¿Rechazado a alguien?: No 31. ¿Hecho algo de lo que te arrepientas?: Si, no estudiar 32. Un Día: 19 33. Un mes: Agosto 34. Un numero: 10 35. Una bebida: Sandia 36. Un color:Azul 37. Un sonido: Olas del mar 38. Un animal: Perro 39. Un sentimiento: Amor 40. Un dolor: Perdida 41. Una parte del cuerpo: Ojos 42. Un idioma: Español y un poco de ingles 43. Dos palabras: Lucha Siempre 44.Comida favorita: Relleno 45. Cuatro palabras: el esfuerzo es Triunfar 46. ¿Tu estado?: Feliz 47. ¿Estás enamorad@?:NO 48. ¿Odias a alguien?: No 49. ¿Has amado a alguien tanto como para llorar?: Si 50. ¿Alguna aventura por ahora?: No 51. ¿Has matado a alguien?: No 52. ¿Has deseado que alguien se muriera?: No 53. ¿Bebes?: No 54. ¿Sueles perder el control cuando te enojas?: No SOBRE EL FUTURO: 55. ¿Tu sueño? Ser el mejor en mi profesión y todo lo que haga 56. ¿Deseo?: Viajar y conocer muchos paises 57. ¿Profesión?: Ingeniero en Sistemas y Diseñador Grafico PERSONAL Y OPCIONAL 58. ¿Cual es tu primer nombre?: Jose 59. ¿ Tu edad ?: 18 60. ¿ De que País eres , de que departamento o ciudad?: Mexico Gracias por conocerme y te mando un cordial saludo amigo o amiga¡¡ |
|
|
|||||
|
|||||
|
Que genialoso *-* dejare mis respuestas para que me conoscan un poquito mas
ya que soy sumamente nueva xD 1. ¿Duermes con peluche?: -No, mis peluches estan sobre un repisa en la pared x3 2. ¿Tocas un instrumento?: -En el cole tocaba la flauta(?), luego comenze con la guitarra pero no acabe las lecciones asi que practicamente nunca aprendi a tocar ._. 3. ¿Te chupas el dedo?: -Ewww no Dx no le veo sentido a eso. 4. ¿Lees a diario? -Seee practicamente a cada momento...siempre hay algo bueno que leer. 5. ¿Tienes animales?: -Bastantes xD. Tengo un hamster, 4 perros, 6 catitas, 2 canarios, 2 gatos.. y eso, tenia un pez pero se murio ): 6. ¿Tienes un tatuaje?: -Nah... me dan cosa xD 7. ¿Tienes un piercing?: -Aun no, pero pronto *-* 8. ¿Te gusta tu letra?: -Me encanta...es rara xD 9. ¿Has robado alguna cosa?: -Nunca, creo que soy demasiado buena D: 10. ¿Cantas bajo la ducha?: -Tooodo el tiempo xD 11. ¿Crees que hay vida después de la muerte?: -Puede ser...no estoy 100% segura de eso 12. ¿Crees en la astrología?: -Seee, bastante 13. ¿Crees en los milagros?: -No, los milagros no existen. Las cosas pasan porque tienen que pasar y punto. 14. ¿Crees en los espíritus?: -Si, mi casa esta llena de ellos e_e 15. ¿Te muerdes las uñas?: -A veces cuando estoy demasiado nerviosa xD pero no al punto de quedarme sin nada D: 16. ¿Te sabes tocar la nariz con la lengua?: -De saber se...de poder...no xD 17. ¿Quieres a tus padres?: -Mas que a mi misma <3 POR AMOR ERES CAPAZ DE: 18. ¿Cambiar de país?: -Uy...si estoy muy muy enamorada y me proyecto con la persona, si, lo haria. 19. ¿Cambiar de look?: -No D: o le gusto como soy o se busca otra. 20. ¿Cambiar de religión? -Mis creencias son mis creencias, ni siquiera el amor podria hacerme ir en contra de lo que yo creo o no correcto. 21. ¿Renunciar a uno de tus sueños?: -Nadie vale tanto la pena, como para renunciar a algo que se que me hara mil veces mas feliz. 22. ¿Mentir a tus amigos o familia?: -Depende de la mentira...aunque mentir a la gente que quieres nunca es bueno. 23. ¿Abandonar amigos y familia?: -No creo que podria hacer algo como eso. Cambiar a las personas que han estado conmigo toda una vida, por una persona que quizas solo a compartido un tercio de la misma. 24. ¿Aceptar a sus amigos?: -Claro, si el acepta los mios logicamente. 25. ¿Hacerte la cirugía estética?: -NO! ALGUNA VEZ HAS... 26. ¿Fumado?: -Si, y lo sigo haciendo =D, y aunque todos me dicen que eso me matara, mi respuesta sera siempre la misma: 'De algo me tengo que morir algun dia -o-' 27. ¿Vomitado a propósito?: -Lo eh intentado...pero para mi desgracia no tengo desarrollado el reflejo del vomito xD 28. ¿Llorado por la muerte de alguien?: -Si... 29. ¿Mentido?: -Uff...millones de veces D: y quien diga que JAMAS lo ah hecho...esta mintiendo xD 30. ¿Rechazado a alguien?: -Sip :/, directa e indirectamente 31. ¿Hecho algo de lo que te arrepientas?: -Si, enamorarme =D 32. Un Día: -Viernes 33. Un mes: -Septiembre 34. Un numero: -5 35. Una bebida: -Pepsi *O* 36. Un color: -Morado *-* 37. Un sonido: -El sonido de la lluvia callendo sobre el tejado *-* 38. Un animal: -Hamster 39. Un sentimiento: -Deseo 40. Un dolor: -Amor no correspondido 41. Una parte del cuerpo: -Los labios 42. Un idioma: -Ingles 43. Dos palabras: -Odio enfermarme 44.Comida favorita: -Tallarines con salsa =D 45. Cuatro palabras: -De ilusiones no vives! 46. ¿Tu estado?: -Enferma xD 47. ¿Estás enamorad@?: -Sep <3 48. ¿Odias a alguien?: -No me gusta odiar a la gente, al final se termina devolviendo. 49. ¿Has amado a alguien tanto como para llorar?: -Si...los dias mas tristes de mi vida. 50. ¿Alguna aventura por ahora?: -No...solo estresarme con la universidad Dx 51. ¿Has matado a alguien?: -Solo a mi corazon un par de veces 52. ¿Has deseado que alguien se muriera?: -No...aun no 53. ¿Bebes?: -Muy pocas veces 54. ¿Sueles perder el control cuando te enojas?: -No, solo me vuelvo indiferente con quien me molesto. SOBRE EL FUTURO: 55. ¿Tu sueño? -Ser alguien en la vida trabajando en lo que estudie <3 56. ¿Deseo?: -Estar con la persona que me hara feliz 57. ¿Profesión?: -Diseñadora grafica ;D PERSONAL Y OPCIONAL 58. ¿Cual es tu primer nombre?: -Yasmin 59. ¿ Tu edad ?: -22 años 60. ¿ De que País eres , de que departamento o ciudad?: -De chile, viña del mar para ser mas exacta *O* saluditos!
| conocerte, eres, hora, quien |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|