|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Cubil Felino Este es el tema Jorge armando (alfa) - ratero, en el foro Acerca de Ojos de Gato; ... |
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
Creo el tema porque creo yo, que es un tema que le importa a toda la comunidad JORGE ARMANDO o mas conocido como ALFA, no tiene la intención de devolver el dinero que SE ROBO..!! eh tratado de convencerlo por mas de 15 días y su única respuesta ah sido ALFA: GK sabes que "ya fue.." esa ah sido su única respuesta ![]() No se en los demás, pero esta persona se convierte en la primera persona NO GRATA en esta comunidad ![]() Algunas personas le pueden tomar de gracia, pero para mi no lo es, porque alfa se ah aprovexado de la confianza de los demás y no es justo que se quede con el dinero que se le dio para que lo guardara ![]() Por lo pronto ya le quite su cuenta ![]() Y lo peor es la "frescura" que tiene en recalcar que no va a devolver el dinero ![]() Si alguno lo ven "online" diganle que ya no es bienvenido entre nosotros, que no queremos QUE NOS ROBEN NADA ![]() PD: El tema se crea para conocimientos de todos, en unos días se cierra ![]() PD2: Alfa si estas leyendo esto, acuérdate que todo en este mundo se paga ![]()
Un nuevo comienzo... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. El tiempo vale mas que el dinero To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
uy curuju..
|
|||||
|
|||||
|
vaya, pues no tenia conocimiento de ello, como yo no tengo facebook (no lo supe), bueno nose los detalles, pero si hubo un problema economico, eso se tiene que resolver de alguna manera, sino ello conllevara que se tenga una imagen negativa del foro, bueno esa es mi humilde Opinion, Saludos !!
|
|||||
|
|||||
|
Pero por que no guardarón el dinero en una cuenta bancaria!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. La violencia es diferente a las relaciones sociales Y no significa ser irremediable las diferentes formas de violencia: interpersonal, colectiva o auto inflingida Se expresan no solo en el escenario de un conflicto agudo si no también en nuestros hogares y en nuestra cultura… To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. - To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. - To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|||||
|
|||||
|
ptmr ese Alfa se paso csmr
yo dije que sea una felina... x_____x
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|||||
|
|||||
|
a laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|||||
|
|||||
|
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Y dicen las hojas del libro que más leo yo... Última edición por Amakakeru; 08-01-2011 a las 11:47 AM |
|
|
|||||
|
|||||
|
Por el dinero no se preocupen, yo lo repongo de mi bolsillo, pero eso no es el hexo...
la gente confió en esa persona y mira como nos pago
Un nuevo comienzo... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. El tiempo vale mas que el dinero To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
y parecia chbre el causa xD..
y mira como nos resulto xD
♥→♣ツ<- [ RiotA ] - >ツ♣←♥ To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| |||||||||||||||||||||||||||||||