|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Anime Retro Este es el tema El Rey Arturo, en el foro Anime en General; ... |
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
La historia comienza cuando el Príncipe Arturo es un bebé y su padre el Rey Uther gobierna Camelot. En ese momento Lavik, un rey que ansía conquistar Camelot, ataca el castillo. Arturo es salvado de la muerte por el Mago Merlín, quien coloca a Arturo bajo la protección de un caballero. Éste cría a Arturo como si fuera hijo suyo durante varios años. Cuando Arturo cumple 15 años él asiste junto con su padrastro a un torneo. Durante el mismo Arturo logra sacar la espada Excalibur que se encuentra clavada en un yunque, con lo cual se demuestra que Arturo es el rey legítimo de Inglaterra. En ese momento el padrastro de Arturo le revela a él su ascendencia real. Desde entonces Arturo junto con algunos súbditos comienza su lucha contra el malvado Rey Lavik, quien es ayudado por una hechicera llamada Medessa
Un nuevo comienzo... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. El tiempo vale mas que el dinero To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Me gustaba mucho el anime la verdad, recuerdo que la última vez que lo pasaron fue en el 2001 en el 13 a las 10 de la mañana, lo recuerdo bien...Se podría decir que generacion 70's 80's crecimos con este anime xD. Respeto el OP versión del Capitán Memo...pero, el OP original, ese si me encanta!
|
|||||
|
|||||
|
Claaaaaaaaaaaaaaaaaro como no me voy a acordar, siempre veia la serie. Fue durante mi epoca en que no sabia lo que era el anime, solo los dibujos animados clasicos.
Kr@ToS ^U^ GoW@R
Ezio Auditore Di Firenze (Assassin's Creed Brotherhood) To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Me acuerdo muy bien de esto, tenia alrededor de 6 años de edad cuando lo empeze a ver por la tv. De pronto lo dejaron de pasar y meter nuevos. El rey Arturo no puede faltar en nuestra colección.
|
![]() |
| Etiquetas |
| arturo, rey |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|