Ojos de Gato

Connect with Facebook
Registrarse Conoce Nuestro Staff Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Anime Retro Este es el tema La novicia revelde - "Toppu ikka monogatari", en el foro Anime en General; ...

Responder
LinkBack Herramientas Desplegado

Antiguo 02-21-2011
Great Kitten
Preparando una "Nueva Era"
Administrador - Führer de Ojos de Gato

Vitrina de premios
Donativo Diversión Yoshi Medalla Vida Social Medalla Cruz de Hierro 
Premios:7
My Mood:
Great Kitten va por un camino distinguido
Predeterminado La novicia revelde - "Toppu ikka monogatari"

La novicia revelde - "Toppu ikka monogatari"

Cita:
La novicia revelde (????????, "Torappu ikka monogatari", Historia de la familia Trapp) es una serie de anime basada en la novela Vom Kloster zum Welterfolg ("Desde el convento al éxito mundial") de Maria Augusta Trapp.

La serie fue emitida originalmente en Japón en el año 1991, parte del contenedor infantil World Masterpiece Theater o Meisaku de Nippon Animation. El contenedor había antes y despues producido una gran variedad de series de animación basadas en diferentes obras literarias infantiles; entre ellas estaban "Papá Piernas Largas" (1990) y "Jackie y su mascota" (1992).

A los dieciocho años, María sueña con ser monja y dedicar su vida a Dios, pero su personalidad alegre y energética le resulta un problema, ya que las monjas esperan disciplina y modales ante todo. María trata de cambiar su manera de ser, pero no le gusta, prefiere honrar a su Señor a través de la alegría y el agradecimiento por la vida y todo lo que existe en ella. La Madre Superiora le pide a María que pase algún tiempo en la casa del Barón Von Trapp como institutriz de sus hijos. El señor es viudo y ninguna de las veinticinco institutrices que había contratado antes lograron ser aceptadas por sus hijos. María, después de un tiempo y a través de la alegría, la canción y la poesía se gana el corazón y el respeto de los niños y los llena a todos de felicidad; María también logra el cariño del mismo Barón y quiere casarse con él. Sin embargo, los problemas llegan con la llegada de la Segunda guerra mundial y los Nazis toman control de Austria. La familia Trapp no está contenta con su nueva vida y no aprecian que el mismísimo Adolfo Hitler quiera que ellos canten para él en sus fiestas. Por eso, abandonan Austria para irse muy lejos; en los Estados Unidos de América empiezan su nueva vida, lejos de la guerra en Europa.
La verdad no me acuerdo muxo, pero se que me encantaba este anime

me acuerdo que lo veía con mi hermana, esos tiempos

dejo el opening

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

El tiempo vale mas que el dinero
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Si te gusta mi comentario solo dale click en el corazón  

Responder Con Cita
Anuncio Contratado
Antiguo 02-22-2011
Ale...
pink it's my new obssesion
♥ Chica Felina ♥

Vitrina de premios
Diversión Medalla Nocturna Medalla Vida Social 
Premios:3
My Mood:
Ale... va por un camino distinguido
Predeterminado

do un don un gran señor
re un reino encantadoooorr ...XD ( hasta ahora me acuerdo e la cancion )
este anime me gustaba bastante XD
recuerdo un capitulo donde las niñas usaban unos lazos amarrados en sus muñecas para combinarlos con sus vestidos
de peke era media alienada ( bueno creo que hasta ahora ) y andaba con mi lazo jajajajjajajja

***«Las coincidencias no existen...solo lo inevitable»***
Responder Con Cita
Antiguo 02-22-2011
SunaH
has no status.
Usuario Registrado

SunaH va por un camino distinguido
Enviar un mensaje por MSN a SunaH Enviar un mensaje por Skype™ a SunaH
Predeterminado

hooo si me acuerdo pero no recuerdo si vi el final r cuerdo que se casaron despues comenso la gerra y de ai no doy mas en la noche la reviso en youtube pa ver el fianal
Responder Con Cita
Antiguo 02-22-2011
Alfa-kun
CHAMBEANDO COMO MELA
Usuario Registrado

Vitrina de premios
Medalla Sharingan Forista de Excelencia Medalla Vida Social Medalla Nocturna Medalla Cruz de Hierro 
Premios:6
My Mood:
Alfa-kun va por un camino distinguido
Predeterminado

xD xD ala que recuerdos, daba en el 5 creo xD.
Pero no me vacilaba preferia ver power ranger s

SOY UN SIMPLE RATERO
Responder Con Cita
Antiguo 06-15-2011
MrTe
has no status.
Usuario Registrado

My Mood:
MrTe va por un camino distinguido
Predeterminado

Iniciado por Alfa-kun Ver Mensaje
xD xD ala que recuerdos, daba en el 5 creo xD.
Pero no me vacilaba preferia ver power ranger s
No hermano, me parece que la daban en el 4 a eso de las 10 u 11 a.m. por allá en 1995 (claro que en lo del canal me mantengo en duda)
Responder Con Cita

Responder

Etiquetas
novicia, revelde, toppu ikka monogatari

« Tema Anterior | Próximo Tema »
Herramientas
Desplegado