Ojos de Gato

Connect with Facebook
Registrarse Conoce Nuestro Staff Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Anime Encuestas Este es el tema Anime vs. Manga, en el foro Anime en General; ...

Ver Resultados de Encuesta: Cuál te gusta más?
Anime 5 35.71%
Manga 6 42.86%
Las dos por igual. 3 21.43%
Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta

Like Tree3Likes

Responder
LinkBack Herramientas Desplegado

Antiguo 05-26-2011
Josue
Feliz como una lombriz C:
Usuario Registrado

Josue va por un camino distinguido
Predeterminado Anime vs. Manga

Anime vs. Manga

Anime: Nos ofrece Color, movimiento y sonido.
Manga: La historia original de la mano del Mangaka.

Simpre hay discusiones al respecto, que la gente prefiero consumir anime y dejan al manga de lado porque no les gusta leer o les aburre. Y a quienes les guste el manga por su originalidad. Ustedes que prefieren?

Espero leer buenas respuestas C:
Responder Con Cita
Anuncio Contratado
Antiguo 05-26-2011
Gintoki
LuciferDance-Silence-Gintoki
Usuario Registrado

Vitrina de premios
Forista A1 Medalla Sharingan Medalla Nocturna 
Premios:3
My Mood:
Gintoki va por un camino distinguido
Enviar un mensaje por Skype™ a Gintoki
Predeterminado

Pues bueno , los que ven manga , ( naruto, blech etc ) al momento de ver el anime , esperan ya que suceda lo que leyeron y pues los comentarios que pueden verter en ese momento es que el Anime apesta etc , pero no se dan cuenta que el mismo Mangaka vigila q el anime no supere al manga o no tendría chiste q hiciera el manga si se pudiese ver por la tv xD que ganaría el mangaka con sus mangas? nada

bueno eso es parte de los FRIKIS que disputan ese tipo de peleas , yo prefiero el Anime , me gusta las bandas sonoras , los gráficos , las historias independientes o gaiden ( relleno para los demas ) , me gusta las animaciones , los opening ,colores, los ending etc :3

y si alguien quiere ponerse intelectual diciéndome que en el manga practican lectura ... pues en el anime también se practica lectura ( subtitulos) y encima aprendes algo de japones xD

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Cita:

Si te gusto algo , Click en la mano

Responder Con Cita
Antiguo 05-26-2011
takehiko
has no status.
Usuario Registrado

takehiko va por un camino distinguido
Predeterminado

yo pienso que importa mucho de que anime hable por ejemplo code geass el anime es super genial, mientras que el manga no es tan genial, o en el caso de Kuroshitsuji, el anime es genial, pero el manga lo es más aun, pues sigue desarrollando la historia, todo depende de que serie hables
Responder Con Cita
Antiguo 05-26-2011
Great Kitten
Preparando una "Nueva Era"
Administrador - Führer de Ojos de Gato

Vitrina de premios
Donativo Diversión Yoshi Medalla Vida Social Medalla Cruz de Hierro 
Premios:7
My Mood:
Great Kitten va por un camino distinguido
Predeterminado

Mi voto es para el MANGA, esta bien que con el anime ves el movimiento, escuxas la banda sonora que te ayuda a "emocionarte" cuando lo ves

pero no hay nada como una historia original, sin rellenos o finales inventados como ya ah pasado en muxos casos

Así que MANGA rlz
Bloody_Beauty Le gusta

El tiempo vale mas que el dinero

Si te gusta mi comentario solo dale click en el corazón  

Responder Con Cita
Antiguo 05-26-2011
xXKleineXx
yay Me !XoXo
Usuario Registrado

My Mood:
xXKleineXx va por un camino distinguido
Predeterminado

ahahaha a mi me guzta el anime..u.u ..y zk nO me gzta Leer y menoz a blanko y negro muajaja !!

ナンクルナイサ - Aquel que tenga el verdadero poder prevalecera - xX Kleine Xx

Attic of Death
Responder Con Cita
Antiguo 05-26-2011
tavex
has no status.
Usuario Registrado

tavex va por un camino distinguido
Predeterminado

bueno yo le voy al anime ... se q el manga tiene lo suyo pero es verdad, depende de q serie psssssss
Responder Con Cita
Antiguo 05-26-2011
PuNkErTaVo
admirando mi moreton XD
Usuario Registrado

My Mood:
PuNkErTaVo va por un camino distinguido
Predeterminado

No ay nada como sentarte en el parkesito y leer tu manga fumandote un cigarrito con tu coca- cola o tu cervezita helada XD... claro q el anime tiene el moviemiente y la muska pero el relleno lo mata asi q mi voto es para el manga

Responder Con Cita
Antiguo 05-26-2011
Makisorrow
has no status.
Usuario Registrado

My Mood:
Makisorrow va por un camino distinguido
Predeterminado

Manga, les doy ejemplos:

El manga de Ouran no tiene nada importante de la historia, agrega una nueva personaje original de la animación y suprime otra, el verdadero jugo se encuentra a partir del episodio 50 en adelante.

El manga de Kami nomi te muestra un poco mas el origen del infierno, la serie va de frente al gileo de Keima.
Responder Con Cita
Antiguo 05-26-2011
Jumpei-kun
Trabajando en Vegas Pro u.u
Elite

Vitrina de premios
Pixanguero Medalla Nocturna Medalla Vida Social Refugiados de Ojos de Gato 
Premios:4
My Mood:
Jumpei-kun va por un camino distinguido
Predeterminado

Yo le voy al Anime, no leo muchos mangas salvo 1 que otro x hay pero en si me gusta mas la animacion, me es mas interesante de hay es dodne decido leer el manga... auqnue debo reconocer que hay mangas muy buenos

Responder Con Cita
Antiguo 05-26-2011
SURAS
Ausente!! Estoy en Chile : D
Usuario Registrado

SURAS va por un camino distinguido
Predeterminado

Ambos.
Siempre se ha hablado y/o escrito de adaptaciones, en estos casos el manga se la lleva muy fácil por razones que todos conocen, mientras que el anime original es lo mucho más hermoso y sugestivo que los mangas, ahí tienen a Directores muy conocidos y galardonados. Así que, los dos tienen sus puntos buenos.
Iniciado por Gintoki Ver Mensaje
y si alguien quiere ponerse intelectual diciéndome que en el manga practican lectura ... pues en el anime también se practica lectura ( subtitulos) y encima aprendes algo de japones xD
El manga es prácticamente literatura, lo que tiene el anime y carece el manga lo creas tú mismo, en eso se basa. Lo meticuloso que puedas ser para darle color, movimiento, y voz para crear una historia de tu agrado; cuando hacen la adaptación y no llenan tus expectativas, se puedo decir que apesta. :B

Responder Con Cita

Responder

Etiquetas
anime, manga

Herramientas
Desplegado

• SOBRE OJOSDEGATO

El foro OJOSDEGATO es una comunidad de Anime y Entretenimiento, donde podrás enterarte de las ultimas noticias que tienen que ver con esas categorías. Somos un grupo que busca compartir momentos y crear bonitos recuerdos con personas que tienen los mismos gustos y aficiones que nosotros.
    Así mismo, podrás encontrar los mejores animes, mangas, hentai, etc en descarga directa, para que puedas estar actualizarte en los animes y mangas de la actualidad.
    Del mismo modo, encontrarás zonas de ocio general para poder platicar con toda la gente del foro.

• Patrocinadores

Patrocinador VIP.
    juegos de motos 2012
    Tu sitio aquí.
    Tu sitio aquí.
    Tu sitio aquí.
    Tu sitio aquí.