|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Anime Encuestas Este es el tema Anime vs. Manga, en el foro Anime en General; ... |
| Ver Resultados de Encuesta: Cuál te gusta más? | |||
| Anime |
|
5 | 35.71% |
| Manga |
|
6 | 42.86% |
| Las dos por igual. |
|
3 | 21.43% |
| Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
Manga: La historia original de la mano del Mangaka. Simpre hay discusiones al respecto, que la gente prefiero consumir anime y dejan al manga de lado porque no les gusta leer o les aburre. Y a quienes les guste el manga por su originalidad. Ustedes que prefieren? Espero leer buenas respuestas C: |
|
|
|||||
|
|||||
|
Pues bueno , los que ven manga , ( naruto, blech etc ) al momento de ver el anime , esperan ya que suceda lo que leyeron y pues los comentarios que pueden verter en ese momento es que el Anime apesta etc , pero no se dan cuenta que el mismo Mangaka vigila q el anime no supere al manga o no tendría chiste q hiciera el manga si se pudiese ver por la tv xD que ganaría el mangaka con sus mangas? nada
![]() bueno eso es parte de los FRIKIS que disputan ese tipo de peleas , yo prefiero el Anime , me gusta las bandas sonoras , los gráficos , las historias independientes o gaiden ( relleno para los demas ) , me gusta las animaciones , los opening ,colores, los ending etc :3 y si alguien quiere ponerse intelectual diciéndome que en el manga practican lectura ... pues en el anime también se practica lectura ( subtitulos) y encima aprendes algo de japones xD
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
yo pienso que importa mucho de que anime hable por ejemplo code geass el anime es super genial, mientras que el manga no es tan genial, o en el caso de Kuroshitsuji, el anime es genial, pero el manga lo es más aun, pues sigue desarrollando la historia, todo depende de que serie hables
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Mi voto es para el MANGA, esta bien que con el anime ves el movimiento, escuxas la banda sonora que te ayuda a "emocionarte" cuando lo ves
![]() pero no hay nada como una historia original, sin rellenos o finales inventados como ya ah pasado en muxos casos ![]() Así que MANGA rlz
Un nuevo comienzo... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. El tiempo vale mas que el dinero To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
ahahaha a mi me guzta el anime..u.u ..y zk nO me gzta Leer y menoz a blanko y negro muajaja !!
|
|||||
|
|||||
|
bueno yo le voy al anime
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
No ay nada como sentarte en el parkesito y leer tu manga fumandote un cigarrito con tu coca- cola o tu cervezita helada XD... claro q el anime tiene el moviemiente y la muska pero el relleno lo mata asi q mi voto es para el manga
Al final, todo se basa en la autosatisfacción. No importa lo mucho que te esfuerces, el mundo no va a cambiar To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||