Ojos de Gato

Connect with Facebook
Registrarse Conoce Nuestro Staff Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Anime Encuestas Este es el tema Anime vs. Manga, en el foro Anime en General; ...

Ver Resultados de Encuesta: Cuál te gusta más?
Anime 5 35.71%
Manga 6 42.86%
Las dos por igual. 3 21.43%
Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta

Like Tree3Likes

Responder
LinkBack Herramientas Desplegado

Antiguo 09-15-2011
Bloody_Beauty
lives, loves and laughs
Usuario Registrado

My Mood:
Bloody_Beauty va por un camino distinguido
Enviar un mensaje por MSN a Bloody_Beauty Enviar un mensaje por Yahoo  a Bloody_Beauty
Predeterminado

Mi voto iba a ser para el manga, pero luego reflexioné y según yo (: -por supuesto respetando la opinión de los demás- ambos son excelentes.
A veces el manga tiene mejor desarrollo de la historia, graficos y en ocaciones tiene más acción que el mismo anime.
El anime puede ser ese final alternativo en el que estabamos pensando para nuestro manga favorito y muchas veces el OST, juegos visuales y el movimiento le dan más emoción.
Sin embargo hay manga en el que los gráficos son algo extraños u.u o sientes el desarrollo de la historia algo lento (por ejemplo cuando viste primero el anime y luego lees el manga, sientes que entre capítulo y capítulo del manga pasa una eternidad).
Y el anime también tiene sus contras, como cuando la historia o final se aleja mucho del que tu hubieras querido ver (como cuando lees el manga primero) o los gráficos y voces desdicen de lo que imainabas.
Hay para todos los gustos, por supuesto, y en mi humilde opinión, ambos son lo máximo y me encanta tanto sentarme a leer unas cuantas decenas de páginas en blanco y negro como comer unos bocaditos mientras me impacto con la acción del anime.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Responder Con Cita
Anuncio Contratado

Responder

Etiquetas
anime, manga

« Tema Anterior | Próximo Tema »
Herramientas
Desplegado