09-15-2011
|
 |

Usuario Registrado
|
|
|
My Mood:
|
|
Mi voto iba a ser para el manga, pero luego reflexioné y según yo (: -por supuesto respetando la opinión de los demás- ambos son excelentes.
A veces el manga tiene mejor desarrollo de la historia, graficos y en ocaciones tiene más acción que el mismo anime.
El anime puede ser ese final alternativo en el que estabamos pensando para nuestro manga favorito y muchas veces el OST, juegos visuales y el movimiento le dan más emoción.
Sin embargo hay manga en el que los gráficos son algo extraños u.u o sientes el desarrollo de la historia algo lento (por ejemplo cuando viste primero el anime y luego lees el manga, sientes que entre capítulo y capítulo del manga pasa una eternidad).
Y el anime también tiene sus contras, como cuando la historia o final se aleja mucho del que tu hubieras querido ver (como cuando lees el manga primero) o los gráficos y voces desdicen de lo que imainabas.
Hay para todos los gustos, por supuesto, y en mi humilde opinión, ambos son lo máximo y me encanta tanto sentarme a leer unas cuantas decenas de páginas en blanco y negro como comer unos bocaditos mientras me impacto con la acción del anime.