|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Anime Encuestas Este es el tema Evangelio vs Elfen Lied, en el foro Anime en General; ... |
| Ver Resultados de Encuesta: Evangelion vs Elfen Lied | |||
| Evangelion |
|
16 | 61.54% |
| Elfen Lied |
|
10 | 38.46% |
| Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
Neon Genesis Evangelion, uno de los animes "clásicos" de todos los tiempos, una excelente drama banda sonora muy buena pero un final que da mucho que desear ![]() Elfen Lied, un anime que tiene casi todo lo que deberia tener una historia tragica, una banda sonora espectacular, historia de amor y un final "abierto" que te deja con esa sensación que nos gusta ![]() yo me quedo con Elfen Lied, simplemente me parece no mucho pero eso si, mejor que evangelion teniendo en cuenta que evangelion es mas conocido porque salio por señal abierta
|
|
|
|||||
|
|||||
Es comparar a Oda con Tezuka XDDD Evangelion es un anime que para su tiempo su animación innovó y su setting es original. Lo malo es que sacan y sacan nuevas cosas que aburren Elfen Lied tine... un buen op, un buen final, tiene un gore sin sentido, desnudo sin sentido, drama sin sentido (yo no perdono a nadie que mate a mi familia) gustos son gustos |
|
|
|||||
|
|||||
|
Evangelion me gusta mas, mas aun ahora con sus rebuilds
|
|
|
|||||
|
|||||
|
humm :S elfen lied es bueno buenisimo m super enkanta pero si lopones en vs contra evangelion nose en comparacioens creo k voto x evangelion u_u
|
|||||
|
|||||
|
evangelion es mas px
|
|
|
|||||
|
|||||
|
lol nA prefiero elfend lied viva nyu =D la historia es muy buena
|
|||||
|
|||||
|
si pero si alamoz de clasico por transcurso de time evangelion dio mas k efend lied y es mas conocido -.-!
|
|
|
|||||
|
|||||
|
evangelion papa ^^
|
|
|
|||||
|
|||||
|
ahmm me inclino por evangelion 100%
|
|||||
|
|||||
|
yo me kedo cn elfen lied u.u
llegar a ser exitoso me tomara mucho esfuerzo... y la vida es un constante esfuerzo... el destino no me vencera... yo solo retrocedo para tomar impulso...///Oh, ángel tenebroso, extiende tu mano hacia mí, alza tus alas como el carbón al cielo, y hazme sentir la muerte.......... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
![]() |
| Etiquetas |
| elfen, evangelio, lied |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|