|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Anime Encuestas Este es el tema mega encuesta de anime *o* (pa los q tamos ociosos como io xD)), en el foro Anime en General; ... |
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
![]() wolas coloco esta primera encuesta q es para compartir nuestros gustos y ayudar a conocernos mejor. Esta encuesta llega a ser un total de 50 preguntas, así que lean bien, tengan paciencia y rellenen sus preguntas, aun así no es necesario si ustedes desean rellenar todas, con responder como mínimo el 10% de la encuesta es mas que valido (5 preguntas). Ojala se entretengan respondiendo, yo por mi parte leeré todos los mensajes de este tema y mas adelante colocare mis respuestas ^^ empecemos xp 1.- Top 15 de Anime: Colocar sus 15 mejores animes en orden descendente (del 15 al 1) si desean aportar sinopsis, imágenes o recomendación, usar el comando spoiler. Si no has llegado ver muchos animes, puedes hacer tu top mas corto, no hay problema n.n 2.- Top 10 de Manga: Colocar sus 10 mejores mangas en orden descendente (del 10 al 1) si desean aportar sinopsis, imágenes o recomendación, usar el comando spoiler. Si no has llegado a leer muchos mangas, puedes hacer tu top mas corto, no hay problema n.n 3.- Géneros de anime/manga: Introducir los que para ustedes son los mejores animes/mangas según su genero. Si desconocen el genero usen el tema aportado por duver14: clic aqui Shonen: Comedia: Ecchi: Hentai: Seinen: Mecha: Gore: Deportes: Kodomo: Shojo Josei: Yaoi: Yuri: 4.- ¿Si pudieras convertirte en un personaje de anime? ¿Cual seria? Puede ser por las habilidades, carácter, estilo, dibujo, etc. 5.- ¿Desde cuando ves anime a conciencia propia? Esto se refiere a desde cuando comenzaste a seguir animación japonesa, teniendo conciencia que era tal. 6.- ¿Repites palabras japonesas? ¿Cuales? 7.- ¿Coleccionas algo de anime? Especifica, puede ser posters, llaveros, muñecos, mangas, etc 8.- ¿Has ido a una convención? 9.- ¿Cual fue el primer anime que vistes? 10.- ¿Cual es tu mangaka favorito? mangaka = persona que se dedica al dibujo y creación de un manga. 11.- ¿Te consideras otaku o te gustaría serlo?¿Porque? Otaku = persona que le gusta apasionadamente el anime y manga. 12.- ¿Cuantas horas a la semana consumes de anime y/o manga? 13.-Top 10 Opening Colocar sus 10 mejores opening de anime, orden descendente (del 10 al 1), con el nombre de la canción y del grupo del que pertenece, si no sabes de quien es y te da flojera usar la wikipedia, solo menciona de que anime pertenece. Si deseas que otro disfrute ese opening que tanto te gusta, puedes colocar el video siempre y cuando uses el comando "SPOILER". Es valido colocar el videoclip de la banda o cantante, como del opening del anime. 14.- Top 10 Ending Misma regla que con el opening, orden descendente (del 10 al 1) 15.- ¿Cual es el metodo que mas usas para mirar anime? 16.- ¿Cual es el metodo que mas usas para leer mangas? 17.- ¿Cual es tu Héroe, Antiheroe y Villano favorito? 18.- ¿En que mundo del anime te gustaría vivir? 19.- Chicas otakus ¿Que piensas de ellas? (variar respuesta en masculino si eres mujer) 20.- ¿Tus padres, familiares y/o amigos te han molestado por ver anime? 21.- Si tuvieras el sustento económico ¿Irías de viaje a Japón? ¿Porque? 22.- ¿Has practicado, interesado o aficionado a un deporte por ver un anime de ese genero? 23.- La peor muerte que has visto en anime Con "peor" se refiere a la que mas trágica o penosa que has visto. Por favor usar el comando SPOILER. 24.- ¿Has jugado algo de un anime? Cuéntanos tu experiencia No me refiero a los videojuegos, si no por ejemplo: Cartas yu-gi-oh!, beyblade, taps, etc 25.- Al ver un anime ¿La prefieres doblada o subtitulada? 26.- Top 3 ¿Cuales son los peores personaje que has visto? Usar el comando SPOILER si creen que puede afectar a otros. 27.- Top 3 ¿Cuales son los peores anime que has visto? Usar el comando SPOILER si creen que puede afectar a otros. 28.- ¿Que anime te ha hecho llorar? Por lo menos que te puso triste o con los ojos llorosos, etc. 29.- Tienes un amigo o amiga y quieres que se meta en el mundo de la animación japonesa, ¿Cual seria el primer anime que recomendarías?¿Porque? Esta pregunta se toma para estas clase de personas: - Chico entre 10 y 17 años. - Chica entre 10 y 17 años. - Chica entre 18 y 25 años. - Chico entre 18 y 25 años. - Adulto entre 30 y 45 años - Antiotaku. 30.- Un hombre que ve shonen-ai y/o yaoi, ¿Es gay? ¿Porque? 31.- Una mujer que ve shojo-ai y/o yuri, ¿Es lesbiana? ¿Porque? 32.- Música Japonesa ¿Te gusta escucharla y/o bajarla? 33.- Si te obligaran a hacer un cosplay ¿De que personaje te gustaría hacerlo? Un cosplay es disfrazarse de un personaje de anime, manga, comic, película o videojuego. 34.- ¿Hasta que edad piensas ver anime? 35.- ¿Que te guías para seguir un anime nuevo? 36.- ¿Que poder y/o técnica de un personaje de anime te gustaría tener para la vida diaria? 37.- Top 5 Personajes mas graciosos. Orden descendente (del 5 al 1) 38.- Top 5 Personajes mas guapos. Orden descendente (del 5 al 1) 39.- ¿Has probado comida japonesa?¿Probarías una solo por verla en un anime? ¿Cual? 40.- ¿Tiene mascota? ¿Tiene o le pondrías el nombre de un personaje de anime? 41.- ¿Cual es tu mascota favorita del anime? 42.- Menciona tu frase o frases favoritos de un anime o manga 43.- Si pudieras traer un personaje de un anime o manga por un día, ¿Cual seria?¿Porque? 44.- ¿Que protagonista de un anime o manga te agrada más? 45.- ¿Que protagonista de un anime o manga te agrada menos? 46.- ¿Que prefieres serie completa o serie en progreso? 47.- ¿Almacenas anime?¿De que forma? 48.- ¿A que horas y en que lugar te gusta ver anime o leer mangas? 49.- ¿Cuanto dinero gastas en tu hobbie del anime y manga? 50.- ¿Tienes amigos otakus y/o perteneces a un grupo de anime?
|
|||||
|
|||||
|
Si lleno esto, me dan un premio? XD tengo perece hasta de leerlo ^^
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|||||
|
|||||
|
han si fuer modedaror si habria premio jajajaja
jajajjaa okas un barrita de triangulo donofrio pal primero que llene la encuesta xp
|
|||||
|
|||||
|
ala ñ3 mas grande no podia ser ñ3 XD!!! dejame leerlo mañana respondo XD u.u
|
|
|
|||||
|
|||||
|
ERO-SENIN da el ejemplo y comienza primero =D
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|||||
|
|||||
|
alaa da ganas de responder pero tmb da mas pereza XD
|
|
|
|||||
|
|||||
|
tmr... muy largo .. k flojera xD!
aslo mas corto px
llegar a ser exitoso me tomara mucho esfuerzo... y la vida es un constante esfuerzo... el destino no me vencera... yo solo retrocedo para tomar impulso...///Oh, ángel tenebroso, extiende tu mano hacia mí, alza tus alas como el carbón al cielo, y hazme sentir la muerte.......... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Respuestas:
1.- 15.- Onegai Teacher 14.- Itazura na Kiss 13.- Chobits 12.- Chaos Head 11.- Evangelion 10.- Elfen Liend 9.- GTO 8.- Ranma 1/2 7.- Dragon Ball 6.- Inuyasha 5.- Death Note 4.- Monster 3.- Bleach 2.- Naruto 1.- One Piece 4.- Sin pensarlo dos veces, sería Boa Hancock 5.- Desde hace 3 años 6.- Si repito, solo que no se especifica si las tengo que escribir en español o en japones. Generalmente me disculpo, digo hola, sí, buenos dias, buenas noches, buenas tardes, maldito, tonto, los numeros de el 1 al 10 (mas comunes), gato, mostruo, etc. 7.- No colecciono nada de anime, todo queda en la memoria jajaja 8.- No he asistido a una convención, aunque me gustaría (falta de tiempo) 9.- El primer anime que vi fue el de Naruto 10.- Mi mangaka favorito es Naoki Urusawa 11.- No me considero Otaku (todavía), no se si me gustaría serlo, creo que me gusta como estoy invirtiendo mi tiempo en ello. 12.- Aproximadamente 20 horas 13.- No se mucho pero me gusta la canción de lilium 14.- La que me gusta es la de monster For the love of life 15.- El método que utilizo? no entiendo bien la pregunta 16.- Solo leo mangas cuando me sofoca la ansiedad de saber que pasa con los animes que no estan conclusos como el de one piece por ejemplo 17.- Heroe= Antiheroe= Johan (de monster), Villano= Madara (naruto) 18.- En la ciudad de Karakura (creo que asi se escribe, de donde es originario Ichigo de bleach) 19.- Realmente no tengo una opinión concreta de los chicos otaku, creo que cada persona tiene diferentes gustos y tipos de vida. Talvés lo que para Cristiano Ronaldo significa el fútbol para algunos otros puede significar el manga y anime. 20.- Si me han molestado por ver anime, Piensan que algunos animes son pura tontería (para lo que me importan esas opiniones) 21.- Pos supuesto que iría a Japón, en estos momentos es un propósito que tengo. Juntar dinero y visitarlo antes de morir. jajaja 22.- No he practicado un deporte por el hecho de ver anime, creo que se debe a que ya practicaba el fútbol antes de empezar a ver anime. 23.- Estoy indecisa entre la muerte de Jiraya (Se fue a meter a la boca de el lobo y no logró salir. Fue una de las mas honorables pero a la vez mas dolorosa y trágica) y la muerte de Ace (Ver que todos tus nakamas y hermano están peleando y algunos muriendo solo por él y que a lo último todo ese esfuerzo se desperdiciara) 24.- No he jugado nada de eso. 25.- Prefiero el anime subtitulado, así se escuchan las voces y expresiones de forma natural y original 26.- Entre los peores personajes están Usopp, no se me viene a la mente otros dos por el momento 27.- Los peores animes son: Green green, Chu bra, y dokuro-chan 28.- Pues son varios pero el que se me viene a la mente es naruto, cuando narran la vida de Gara 29.- Si le podría recomendar anime a un amigo (chico entre 18 y 25 años) y seria sin duda one piece 30.- Supongo que sí, porque siento que no es muy común 31.- No creo que sea lesbiana, ya no es tan raro que se vean esas cosas, tanto hombres como mujeres. 32.- Si me gusta escuchar música japonesa, incluso en iTunes sintonizo la radio de japón 33.- Me gustaría vestirme de Nico Robin 34.- Pues siento que hasta como las 35 años, depende de que me depare la vida 35.- Primero leo la sinopsis de el anime, luego busco algunos comentarios sobre el anime en internet. 36.- Pues el de Doflamingo 37.- Personajes graciosos: 5.- Onizuka 4.- Urahara 3.- Goku 2.- Garp (abuelo de luffy) 1.- Luffy 38.- personajes mas guapos: 5.- Ojos de alcon 4.- Sasuke 3.- Johan 2.- Ranma 1.- Sesshomaru 39.- No he probado comida japonesa pero si tuviera la oportunidad me encantaría probar el ramen 40.- Si tengo mascota y le pondría Pechan 41.- Mi mascota favorita es Tony Tony Chopper 42.- Una frase favorita sería la de Brook: "¿Me permite ver sus bragas?" 43.- Sería Sanji para que me cocine 44.- El que más me agrada es Luffy 45.- El que me agrada menos es Mousse 46.- Creo que la serie completa, lo que no me parece mucho es que sean exageradamente cortitas la mayoría 47.- Solo guardo el archivo en un disco, en general los animes que mas me gustan 48.- Me gusta empezar a verlo como a las 8 de la noche acostada en mi cama y comiendo algún aperitivo 49.- Pues solo considero lo que gasto de internet para poder descargar y una que otra cosita colada, pues como $400 50.- Si tengo amigos otaku pero no me he relacionado mucho en lo que a las convenciones por falta de tiempo Uffff, no contesté todo pero si lo que más pude. Me faltó poquito. Hasta pronto |
|
|
|||||
|
|||||
|
Waaaao!! que ocioso mejor las contesto en mi mente me da pereza escribir... ni en examen de admision escribes tanto
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Se hará un nuevo Tema para que den opiniones
mas corto y mas ordenado
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
![]() |
| Etiquetas |
| anime, como, encuesta, los, mega, ociosos, tamos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|