|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Anime Encuestas Este es el tema Zero vs Kira, en el foro Anime en General; ... |
| Ver Resultados de Encuesta: Zero vs Kira | |||
| Zero |
|
15 | 57.69% |
| Kira |
|
11 | 42.31% |
| Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
Light Yagami "KIRA", un joven que tiene el poder de controlar la vida de las personas Ambos se parecen pero no son iguales a pesar que algunos dicen que es así para uds que personaje les gusta mas?.................................................. ................................ Yo me quedo con Zero, para mi es el mejor personaje que eh conocido en el anime, sin duda cuando cresca quiero ser como el
|
|
|
|||||
|
|||||
|
yo creo q zero es mas interesante aparte q me llama mas la atencion q kira ademas kira media rarito
juojuojuo xD!!
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Kira es el mejor porque se parece a mi! Un calculador psicotica que odia a las lacras e la sociedad tan gentilmente llamados pandilleros cuando se les deberia decir *******!
NOTA DE MODERACION: MODERA TU LENGUAJE |
|
|
|||||
|
|||||
|
jajajajaj alaa ese como ida alos pandilleros.
pero tiene razon. aunque para mi zero lo haria mejor tiene una mejor ideologia. aunque al final s emalea demasiado peor todo estab planeado |
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
xD Bueno como un dato nomas ... organice un Concurso ya hace time en un Foro Internacional y pos en ese entonces se enfrentaban Zero Vs Kira
¿A quien crees que la gente apoyo más?
Aunque particularmente es dificil decidir pq ambos personajes son magistrales ... intelectualmente hablando ... otra cosa es los medios que utilizaron >< pero creo que me inclino tambien por Lelouch x3
|
|||||
|
|||||
|
mas interesante es zero q kira ami me gusto mas :p
|
|
|||||
|
|||||
|
yo voto x zero
kira me cae gordo =/
|
|||||
|
|||||
|
esque zero genero una revuleta mundial xD
|
|||||
|
|||||
|
Zero cumplió su cometido. Sus estrategias eran muy repetidas y no se explicaban bien, llegaba a la desesperación muy rápido por su punto débil "Nanaly ". Y no era naa guapo U.U
Kira, todos sus estretagias eran notables, bien elaboradas, y su buena actuación teniendo en cuenta que lo hacía en frente de su enemigo U.U. Probablemente su final no fue bueno porque era una mala influencia para la audencia. VIVA KIRA! mi voto para él ^^ |
|
|
|||||
|
|||||
|
aunke kira m caiga gordo xDD vote por kira m3
| kira |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|