|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Anime Encuestas Este es el tema Zero vs Kira, en el foro Anime en General; ... |
| Ver Resultados de Encuesta: Zero vs Kira | |||
| Zero |
|
15 | 57.69% |
| Kira |
|
11 | 42.31% |
| Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Haru Haru To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Zero ... Pzz El mejor ..
o kira ??... bueno k gane el mejor u.U
Dijiste que me dejabas porque me amas -- --No puedo creer esas palabras que dijiste entre lagrimas --Pero ya que para mi lo significas todo ---No te detuve para no ser una carga para ti---Si estas haciendo esto porque es lo mejor para mi, que estoy lleno de recuerdos tuyos,----Si esto es por mi bien, que me estoy derrumbando poco a poco,----Deberias quedarte a mi lado, justo como estas ahora-----No puedes irte de mi lado No importa si olvido todo de este mundo Si solo te tengo a ti .... |
|
|
|||||
|
|||||
|
zero xd the best
|
|||||
|
|||||
|
Kira tenia buenas intenciones para el mundo, Zero solo queria beneficiarse. Mas alla de q el fin justifica los medios, Kira es Kira.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Mi Voto Va Para Kira....Su Ambicion Era Un Beneficio, Para Las Demas Personas (En Mayor Proporcion ) Que Para El Suyo Propio...
|
|
|
|||||
|
|||||
|
oow..XD! esta difícil, ambos muy inteligentes, ambos muy guapos, populares, con ambiciones controladoras pero al fin y al cabo por el bien y la libertad de la gente ^^ ambos eran los chicos buenos/malos..xD! me encantan
![]() pero.. mi voto seria para Zero x) porque inspirado en la necesidad de un mundo mejor para su hermana, también lo quiso para todos aquellos que querían libertad, y no le importó matar a su propia hermana y primer amor para lograr su cometido.. aunque muchas veces metió la pata..xDDD! pero lo soluciono..^^ ZERO <3
|
|||||
|
|||||
|
bueno yo creo que zero es mejor porque a pesar de todos los errore y las cosas que hizo al final maduro y se sacrifico a si mismo para soluciorar todo eso me parecio muy noble
|
![]() |
| Etiquetas |
| kira |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|