Ojos de Gato

Connect with Facebook
Registrarse Conoce Nuestro Staff Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Manga en General Este es el tema Akira Toriyama - Mangaka, en el foro Mundo Anime; ...

Responder
LinkBack Herramientas Desplegado

Antiguo 12-01-2010
Anaiih
has no status.
Usuario Registrado

Vitrina de premios
Medalla Nocturna 
Premios:1
Anaiih va por un camino distinguido
Predeterminado

ohhhhhhhhhhhhhhhhh muy interesantee cuando era chikita m enkantaba ver dragon ball Z m enkantaba el personaje de BUlma XD

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Responder Con Cita
Anuncio Contratado
Antiguo 12-01-2010
Syax
Minna ~ Gekota is happy now !!
Moderador

Syax va por un camino distinguido
Enviar un mensaje por MSN a Syax
Predeterminado

Iniciado por SURAS Ver Mensaje
Aya ya ya yay!

* Goku y Luffy: heroes (los más fuertes de cada programa).
* Piccolo y Zoro: comandantes de un barco (en el cual se pierden).
* Mutenroshi y Sanji: un par de alguaciles del desierto (los dos personajes más mujeriegos de ambos animes).
* Vegeta, Trunks, Robin y Ussop: forman parte de los piratas de Vegeta (único grupo que parece ser totalmente malo).
* Bulma y Nami: (son ladronas espaciales.)
* Krilin y Chopper: son conductores de un tren marino (el cual Piccolo y Zoro pensaban secuestrar).
* Shenron: dragón que cumple deseos y amigo de todos los personajes. Aparece cada año y es convocado por las esferas del dragón.
(copy-pasta)

Off::
Mecha en one piece y dragon ball? Jajajajaja xD, Lo único parecido es el ideal "quere salvar el mundo" (obviamente de diferente manera) Aunque los de la franquicie se verían muy enjoados con esta comparación. El shounen no es uno de mis géneros favoritos.

No entendi tu compraciòn, esto no es ¿Cross Epoch?
DB como OP son mangas que estan diseñados a la perfecciòn tomando como base la definiciòn mas simple de lo que es un shonen, son los heroes y antiheroes, por eso no serìa extraño que tengan prototipos de personajes semejantes, ais que seria malo criticar a estas series por ese punto, claro que las dos tiene muchos puntos en contra, pero es normal en shonen largos.

"Sé que vivo el hoy, en eso estoy, el pasado pisado, y mi futuro allá voy!"

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2010
Gintoki
LuciferDance-Silence-Gintoki
Usuario Registrado

Vitrina de premios
Forista A1 Medalla Sharingan Medalla Nocturna 
Premios:3
My Mood:
Gintoki va por un camino distinguido
Enviar un mensaje por Skype™ a Gintoki
Predeterminado

Aun obviando eso , puedo poner Animes que se parecen a otros , teniendo como los animes cortos de 13 capitulos lleno de escolares

en fin , sera cuestion de cada uno , para mi Dbll y Op - SON DIFERENTES y geniales a la vez!

Cita:

Si te gusto algo , Click en la mano

Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2011
Salvad
has no status.
Usuario Registrado

Salvad va por un camino distinguido
Predeterminado

Gracias a este hombre descubrí el manga. El primer tomo que me compré en mi vida fue uno de Dragon Ball, de los juegos de Cell cuando Son Gohan se convertia en SSJ2.
Responder Con Cita

Responder

Etiquetas
akira, mangaka, toriyama

« Tema Anterior | Próximo Tema »
Herramientas
Desplegado