|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Manga en General Este es el tema Mangas más vendidos del 8 al 14 de agosto, en el foro Mundo Anime; ... |
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
Como cada semana la web de Oricon publicó el ranking semanal de los mangas más vendidos, que no tiene tanta diferencia con el anterior con One Piece ubicándose con facilidad en el primer puesto, seguido de Shingeki no Kyojin, el extraño manga de gigantes, que personalmente ya le di drop pero parece que lo volveré a seguir y por último naruto en llevándose el 3er lugar.
|
|||||
|
|||||
|
Creo que nadie va a tumbar a ONE PIECE
Un nuevo comienzo... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. El tiempo vale mas que el dinero To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
![]() |
| Etiquetas |
| agosto, del, mangas, más, vendidos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|