Ojos de Gato

Connect with Facebook
Registrarse Conoce Nuestro Staff Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Noticias y Anuncios Este es el tema Convocatoria de Moderadores, en el foro Sobre el foro; ...

Tema Cerrado
LinkBack Herramientas Desplegado

Antiguo 06-13-2010
Great Kitten
Preparando una "Nueva Era"
Administrador - Führer de Ojos de Gato

Vitrina de premios
Donativo Diversión Yoshi Medalla Vida Social Medalla Cruz de Hierro 
Premios:7
My Mood:
Great Kitten va por un camino distinguido
Predeterminado Convocatoria de Moderadores

Convocatoria de Moderadores

Me da gusto anunciar esta convocatoria

La comunidad ojos de gato va en ascenso poco a poco, en estos momentos los encargados
de administrar el foro es alfa y yo ( derenpente lo ven mas a alfa que a mi en el foro, es
porque yo me encargo la aparte de configuraciòn, no resalto mucho ) pero como ya va
creciendo la comunidad la tarea de administrar nos esta quedando un poco grande,

Es importante mantener los foros en constante actualizaciòn y ya no nos queda el tiempo suficiente
por eso hacemos esta convocatoria, la comunidad tiene varios foros, ah algunos les gusta mas unos foros
que otros y esta es la oportunidad de poder moderar
esos foros.

REQUISITOS
  1. Tener tiempo, como el foro va creciendo de a poco necesitamos que puedan actualizar los temas de los foros que moderen
  2. Crear temas, cada moderador tiene que ver la forma de hacer que su foro crezca, para eso deberà de crear temas para que su foro sea mas activo
Esos son los principales requisitos que se esta pidiendo para postular hacer Moderador,
si el moderador logra una buena administraciòn sobre su foro y su foro es unos de los
mas activos de la comunidad, puede aspirar a ascender al rango de ESPADA que tiene
el "poder" de moderar todo el foro

pueden presentar su postulaciòn aqui....COMENTARIOS

Los esperamos

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

El tiempo vale mas que el dinero
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Si te gusta mi comentario solo dale click en el corazón  

Anuncio Contratado
Antiguo 09-23-2010
Great Kitten
Preparando una "Nueva Era"
Administrador - Führer de Ojos de Gato

Vitrina de premios
Donativo Diversión Yoshi Medalla Vida Social Medalla Cruz de Hierro 
Premios:7
My Mood:
Great Kitten va por un camino distinguido
Predeterminado

LOS REQUISITOS OFICIALES PARA SER MODERADOR

Ser moderador no es simplemente querer serlo. Ser moderador es desempeñar un cargo, un cargo que dependerá en gran medida de que el foro siga creciendo y se siga ofreciendo una estancia agradable en el.
También se debe tener un compromiso al incorporarse al Staff y por tanto tener cierta actividad en el, si se quiere ser moderador no es ''ya me pasaré por el foro''. Con esto no quiero decir que se tenga que conectar al foro todos los días, ni continuamente, pero si pasarse con cierta regularidad y ver que todo sigue en orden, ya que de eso consta el cargo.
Para ser moderador se debe querer serlo, mostrar interés en querer ejercerlo.
No es un compromiso para asustarse, ya que también se puede salir del cargo de moderador cuando se desee y volver a tener los requisitos de un usuario normal, pero no es simplemente ''quiero entrar'' y ya está, es querer que está comunidad sea más agradable y que todas las personas con un interés común, podamos compartir nuestra afición a través de Internet desde cualquier lugar.

1. Tener por lo menos un mes en el foro
  2. Tener conocimiento sobre el foro que desea moderar
  3. No escribir en lenguaje sms
  4. Leer las normas del foro
  5. Conectarse regularmente para mantener orden el foro que modera
Son los requisitos principales, estos pueden variar con el tiempo

El tiempo vale mas que el dinero

Si te gusta mi comentario solo dale click en el corazón  

Tema Cerrado

Etiquetas
convocatoria, moderadores

« Tema Anterior | Próximo Tema »
Herramientas
Desplegado