|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Medallas y Premios Este es el tema Medalla para los Refugiados, en el foro Acerca de Ojos de Gato; ... |
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
Empezando Foro America Tv, Univision,Mcanime,PeruForos,Pikaflash Fuero de los Bloggers de Full Moon Apocalypsis, Paronias de una Paroica, EL nucleo Perfecto ii NEurosis and Paranoia..!? cuando me daran mi medalla.. Y__Y!
|
|||||
|
|||||
|
y yo ke tal puedo xd
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Quiero la medallaaaaa!! dame-dame-mia-mia!! Ok, no, estoy hiperactiva .w.U
Yo vengo de FA (ForoAnime) Que cerró, ahora estamos en un forogratuito, pero no es lo mismo ;w; así que quiero probar foros nuevos e interesantes *`w´* |
|
|
|||||
|
|||||
|
Yo también vengo de F.A!!!
Y estoy en las mimas condiciones... |
|
|
|||||
|
|||||
|
Matsuri de hecho!
Abra reúna para irrr¿?
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. La violencia es diferente a las relaciones sociales Y no significa ser irremediable las diferentes formas de violencia: interpersonal, colectiva o auto inflingida Se expresan no solo en el escenario de un conflicto agudo si no también en nuestros hogares y en nuestra cultura… To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. - To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. - To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|||||
|
|||||
|
yo fui a la chocolatada del año pasado hay medalla ??¿
y cuando habra otra reu
|
![]() |
| Etiquetas |
| los, medalla, para, refugiados |