|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Medallas y Premios Este es el tema Medalla Vida Social, en el foro Acerca de Ojos de Gato; ... |
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
Ya se viene una reunion, asi que esta es tu oportunidad de obtener esta linda medalla ![]()
Un nuevo comienzo... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. El tiempo vale mas que el dinero To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Esta medalla mas pendex XD
(pensaba k era de otra cosa) Nos vemos...
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|||||
|
|||||
|
ajajaja xumas yo dije que es xD.
me condecoraron tengo 1 vida xD
|
|||||
|
|||||
|
jajajjajajja ..... Espero Tener Esa medalla .. algun Dia ... Pero Pork hongito ??
Dijiste que me dejabas porque me amas -- --No puedo creer esas palabras que dijiste entre lagrimas --Pero ya que para mi lo significas todo ---No te detuve para no ser una carga para ti---Si estas haciendo esto porque es lo mejor para mi, que estoy lleno de recuerdos tuyos,----Si esto es por mi bien, que me estoy derrumbando poco a poco,----Deberias quedarte a mi lado, justo como estas ahora-----No puedes irte de mi lado No importa si olvido todo de este mundo Si solo te tengo a ti .... |
|
|
|||||
|
|||||
|
EEE ahora tendre 2 vidas :)
entonces ya tengo 2 vida :) Pero hay 2 tamaños , por que ah?
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Lo que cada uno busca puede ser encontrado en una simple rosa o una pequeña gota de agua.Pero no puedes verlo con tus ojos, Tienes que verlo con tu corazon |
|
|
|||||
|
|||||
XD
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|||||
|
|||||
Un nuevo comienzo... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. El tiempo vale mas que el dinero To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
La medalla que me será mas dificil de obtener xx
|
|||||
|
|||||
|
oe gk pero tú ni fuiste al parke de las leyendas que cha te pones esa medalla xD
|
|||||
|
|||||
|
bueno como ire al ONT con ustedes creo que me tendran que dar una :)
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Haru Haru To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
![]() |
| Etiquetas |
| medalla, social, vida |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|