|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Fotos de la comunidad Este es el tema [Comentarios] Fotos- FIESTA DE AÑO NUEVO, en el foro Acerca de Ojos de Gato; ... |
![]() |
|
|
||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Última edición por Gintoki; 01-10-2011 a las 12:44 AM |
|
|
|||||
|
|||||
|
jajajajjajajajaja
![]() ![]() la piñata![]() ...que chevere!!! de verdad que me diverti muxo(me acuerdo de se dia y me muero de risa jajajajjajaa fue demasiado cool!!!) uy si la abu de isis lo maximo XD de hora en adelante miembro honoraria del foro yeah yeah )
|
|||||
|
|||||
|
como que miembro honoraria
xD a todos quieres nombrar en el foro ![]() ![]() la abuelita es cool con foro y sin foro ![]() mas tarde Stirpe cuelga sus fotos
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Jaja, me parece o en esa foto la señora tambien buscaba su premio?
|
|||||
|
|||||
psdt: gracias por el uhu jajajajjajajaja
|
|||||
|
|||||
![]() Pd: Ok ok, pega tus tacos con eso.
|
|||||
|
|||||
![]() ![]() baaaahhhh bien que te lo guardaste ![]() ![]() ![]() cual tacos?? O.O jajajajajjaa eso es para peguar mi neko-adorno de cel no te preocupes sera bien usado ![]() ![]()
|
|||||
|
|||||
|
Ashu si pues asi comenzo la fiesta
ojalá qe cuelgen algunos videos.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|||||
|
|||||
Jajaja, no no, seguro tú debes tenerlo de adorno en tu cuarto. ![]() Jajajajaja, pfff, para eso me pides el UHU..
|
|||||
|
|||||
|
Me pregunto que habra
dicho la abuelita cuando vio lo que habia en la piñata ![]() jajaj me hubiera gustado ir pero la otra reuna no me la pierdo ![]() ![]() Feliz Añooo Chicos..
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
![]() |
| Etiquetas |
| año, comentarios, fiesta, fotos, nuevo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|