|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Fotos de la comunidad Este es el tema [Comentarios] Fotos- FIESTA DE AÑO NUEVO, en el foro Acerca de Ojos de Gato; ... |
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Jjajajajajajaa
ke se repiiitaa!!! xD!!! siii ke se repita xD!!
|
|
|
|||||
|
|||||
obvio que se va repetir=( pero falta un monton de dias! haha xD naaa proximamente ojosdegato en chosica xD clasic
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
jajaja q buenos videos uhmm ni cuenta me di q tavan filmando jajaa
PDT:como q en chosica? q ahora nos vamos pa aya jaja xevere cada vez avarcamos mas territorio jaja mismos pandilleros jajaja
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Por si no saben quien soy
|
|
|
|||||
|
|||||
|
objection! xD salidos de maranguita jajajjaja... paseoo.. para febrero sería bueno =)
|
|||||
|
|||||
sigan comentando sobre la fiesta - recuerdo que llegue y no me sente me hicieron latear y latear buscando lo que faltaba para los tragos etc T 3T se supone que era invitado ! recuerdo que en un momento estabamos cruzando la pista Wolf , kevin , yami masterz, , smosh y yo entonces cruzando a la alocada entre los carros , me dejan atras y smosh tambien se queda , en vez de esperarnos siguieron caminando tons ya cuando pudimos cruzar .... le digo a smosh , " oe una picada de choro? " y empezamos a trotar luego a picarla .. cuando alcazamos al grupo masterz estaba atras asi que lo coji del cuello y le dije " ya px ya perdiste ya perdiste 34&/ " HAHAHAHAHAHA hubieran visto la cara que puso ![]() ![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
buennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
|
![]() |
| Etiquetas |
| año, comentarios, fiesta, fotos, nuevo |