|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Fotos de la comunidad Este es el tema [EVENTO Onion] Catacumbas!, en el foro Acerca de Ojos de Gato; ... |
![]() |
|
|
||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||
![]() Si ya llego la hora de hacer una Reúna de Terror! , es una reúna NO OFICIAL que estoy haciendo con una amiga , son libres de hacer lo que quieran en esta reúna no oficial , cualquier cosa que suceda es responsabilidad de ustedes mismos. --Punto de Reunión : Centro Comercial Arenales --Hora de espera : 2:00 - 2:30 pm --Día: Lunes 1 de Noviembre --Culminara : 5:30pm cierre de visitas. --Precio de Entradas : Publico en General : 7:00 Nuevo soles Niños: 1:00 Nuevo soles --Movilidad en taxi : 2 o 3 Soles por cabeza según la cantidad disminuye el precio --Importante: Llevar cámara y presupuesto de 15.00 Soles mínimo en Total Fotos
*Si no pudiste ir al Otaku Fest , esta es tu oportunidad de pasar un rato agradable con algunos del foro y tu servidor!! Mi Lista : LuciferPeru Eri Silence.screams Sed 2do whited5 iZaYa ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- OMG!!, siiiiiiiiiii vi 25 000 Huesos!! A ver... cuando llegue todavía no estaba Eri , luego de ver como las palomas eran acosadas por niños y gringos llego Eri entonces fuimos a la entrada a comprar nuestras entradas ... y nos dijeron " rapido que ya comenzo el Guia esta en el segundo Piso!" entonces fuimos e_e luego me dijeron "guarda tu cámara por favor " y con eso me arruino todo haha xD Adentro todo era " grande " , sillones . pinturas .biblioteca. pasillos. techos etc Habían ... esto.. olvide el nombre ! pondre una imagen ![]() bueno varios de estos , grandes y otros enormes ! Cuando ingresamos a la Criptas , pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff 1- era estrecho 2- el ambiente era pesado 3-Olían los Huesos un poco omg! La señora Guia dijo que habian 25 000 Muertos en donde estabamos y yo " WTF?!! " haha , luego nos fuimos metiendo mas y mas por el camino de las Criptas y mas mas Huesos habia un Pozo lleno de cráneos y huesos *O*! en los caminos , habian como puertas hechas de rejas , adentro sin Luz y daba la sensación todo el tiempo de que algo te miraba desde adentro x .x! Luego ya llegando al Final nos salimos del Museo caminamos hasta Jirón de la Unión ya para tomar carro ![]() Fotos
Luego me fui a arenales , me encontré con Silence.screams FIN
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Última edición por Gintoki; 11-01-2010 a las 06:34 PM |
|
|
|||||
|
|||||
|
Soi nuevo en el foro pero me apunto xD
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Muy bien men pero ese dia keria descansar bueno me apunto
CONFIRMO MI ASISTENCIA
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Ok... ya sabes mi respuesta fuuu..
ME APUNTO PD: para evitar hacer una lista... de quienes iran... mejor... den las gracias asi sabremos quienes van... para evitar leer todos los post y paginas se agradece la comprencion
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. [MARCO="Atrevete"] Presentate To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. siguenos en To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. enterate de To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. [/MARCO] |
|
|
|||||
|
|||||
|
haha si hubiera sido buena idea whited!!! , pero muy pocos son "agradecidos" de verdad , incluso cuando ven que el Post que tiene clase con información y dibujos con firma de la web no dicen ni pio y por ultimo si apenas dicen gracias por texto ?
, No se preocupen yo no soy mal agradecido así que leeré pagina por pagina las asistencias
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
bueno como ya saben yo voy de todas maneras
|
|
|
|||||
|
|||||
|
si me queda dinero luego del of si ire
|
|||||
|
|||||
|
mmmm , si nos la vamos a pasar bien tomando fotos y sacando espíritu turístico
... gracias por los buenos deseos... ![]() ya no quiero ver mas mensajes diciéndome que no van , solo quiero que confirmen asistencia mas que eso nada. Paso a borrar mensajes
|
|
|
|||||
|
|||||
|
muy buena iniciativa lucy
me gustaría ir, pero lastimosamente tengo que ir a trabajar el lunes
Un nuevo comienzo... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. El tiempo vale mas que el dinero To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
etto ese dia no se si trabajare espero poder ir... nunca e ido
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
![]() |
| Etiquetas |
| catacumbas, evento, oficial, onion, reuna |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|