|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Fotos de la comunidad Este es el tema Fotos de paseo Parque las Leyendas 13 de Junio, en el foro Acerca de Ojos de Gato; ... |
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
Ya habra proximas salidas
|
|||||
|
|||||
|
Sep . Jeejejje Para La Proxima Salida Si Voy .,...
... ...
Dijiste que me dejabas porque me amas -- --No puedo creer esas palabras que dijiste entre lagrimas --Pero ya que para mi lo significas todo ---No te detuve para no ser una carga para ti---Si estas haciendo esto porque es lo mejor para mi, que estoy lleno de recuerdos tuyos,----Si esto es por mi bien, que me estoy derrumbando poco a poco,----Deberias quedarte a mi lado, justo como estas ahora-----No puedes irte de mi lado No importa si olvido todo de este mundo Si solo te tengo a ti .... |
|
|
|||||
|
|||||
|
Este paseo ya paso
(hace como un mes) espero velos a la prox. (yo no fui XD) PD: sigo pensando en las tortugas
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Jajaja
Que Chebres Las Fotos Espero Avisen De Otra Reuna De Cabeza Me Apunto
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Fsgaefh eateatj ea te t
|
|
|
|||||
|
|||||
|
hace siglos que no voy ala Parque de las legendas,,ojala este bonito :)
saludos avisen otra visita ![]() Ariel |
|
|
|||||
|
|||||
|
Yo quiero ir al parque de las leyendas
![]() ![]() Otro paseo ahi siiiiii
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
![]() |
| Etiquetas |
| fotos, junio, las, leyendas, parque, paseo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|