Ojos de Gato

Connect with Facebook
Registrarse Conoce Nuestro Staff Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Sugerencias y Comentarios Este es el tema Aclaracion a algunos felinos, en el foro Sobre el foro; ...

Like Tree1Likes

Responder
LinkBack Herramientas Desplegado

Antiguo 08-28-2011
Great Kitten
Preparando una "Nueva Era"
Administrador - Führer de Ojos de Gato

Vitrina de premios
Donativo Diversión Yoshi Medalla Vida Social Medalla Cruz de Hierro 
Premios:7
My Mood:
Great Kitten va por un camino distinguido
Predeterminado Aclaracion a algunos felinos

Aclaracion a algunos felinos

Como dije en otro post, iba aclara todo sobre los "comentarios" de algunas personas
Comencemos

Antes digo lo siguiente: Para las personas que no saben, les explico lo sgte; El foro
OJOSDEGATO usa el sistema VBULLETIN, como todos saben por la red siempre vamos a encontrar un sin fin de foros, pero...el 90% son foros gratuitos, como por ejemplo: foroactivo, swf, mybb, etc. Se ah hexo muy popular últimamente usar el sistema joomla ( si quieres saber mas sobre este sistema lo buscan por la red ) o el mismo xenforo ( que mas adelante voy a explicar ) pero a los que nos atrevemos a tener un foro "profesional" usamos el sistema VBULLETIN porque es uno de los mejores sistemas sino el mejor en cuestión de foros y programación, junto con xenforo ( los creadores de xenforo son los mismos programadores de vbulletin, que renunciaron al ver que VBULLETIN se vendió a otra persona y ellos solo llegaron a programar hasta la versión 3.8 la que tenemos actualmente en el foro, claro ahora existe la versión 4 para adelante, pero en ese entonces recién salia y tenían problemas de funcionamiento y por eso no lo compre, bueno ahora ya esta funcionando bien, pero sinceramente mas me gusta la 3.8 ) y los que no saben ambos sistemas son de pago "$" osea, NO ES GRATIS

Comencemos con los cambios

1. Navbar o cabecera

Como veo que las personas hacen comentarios de mas, voy a tomar mi tiempo para explicarles
La cabecera que ven en estos momentos es la cabecera "default" osea, cuando compras el sistema vbulletin, te dan un foro todo feo así que tienes que cambiarle el skin ( plantilla) nosotros usamos la que se llama "pel orange" ( si quieren saber mas, lo buscan por la red ) Como sabrán nuestra cabecera era distinta, pero decidí cambiarla por un tema de "orden y estética". Ahora vamos a explicar los cambios

Creo que la modificación principal es la del avatar en la cabecera, vamos por partes:

Les voy a contar una historia que no debería de decirlo pero lo voy hacer

Esta es una modificación ( como dije antes VBULLETIN es muy bueno para los códigos
) todas las personas que tenemos LA LICENCIA, podemos acceder a un foro de soporte donde vamos a encontrar un sin fin de modificaciones para el sistema, esta modificación se llama "Adds Avatar to Navbar" y funciona mejor con la cabecera "default" del foro les dejo el link para que no digan que soy mentiroso ( pero lo mas seguro que no puedan ver las imágenes porque tienes que tener licencia ) VBULLETIN.ORG
Si no saben ingles usen un traductor como lo hago yo jaja

Imagen de FP

Imagen ODG

Como dije antes esa una modificación que cualquier persona que usa VBULLETIN puede ponerlo, ademas el de nosotros se ve mas bonito porque tiene "Estado de animo"

Explicado eso, pasemos con la historia

Hace muxos años en un reino perdido, existía una princesa esperando a su príncipe, naa broma jeje Ahora si...Los que no saben yo soy amigo de "Jonathan" o "Goku" como lo conocen algunos, el era ( larga historia ) el admin de "Foros Perú", hace tiempo fui moderador de la zona Aficciones, osea tenia a mi cargo los foros de Anime, Autos, WWE, Deportes, pero por problemas de tiempo tuve que dejar el cargo Casi un año despues tome la decisión de crear un foro y le pedí ayuda a el, y así nació "OJOSDEGATO" y un poco después nació "PERUHADWARE" osea somos como primos como decía jonathan y eso se lo eh dixo a algunos, que "Foros Perú" es el padrino de "OJOSDEGATO"

Esta modificación fui YO, el primero pero en ponerla, pero que paso...nuestra plantilla es algo "jodida" por eso no salio bien me trajo problemas de códigos porque teníamos otra cabecera que no era default, lo dejo, después lo puse otra vez y lo volví a quitar, hasta ahora que lo eh puesto con el cambio de cabecera

Lo mismo que en nuestro perfil con los vídeos de youtube

Perfil ODG

Perfil FP

Esta si me salio bien desde el inicio, así que la deje y de ahí FP lo puso ( ahora van a decir entonces que esta modificación FP se copio de ODG
)

En ese entonces jonathan estaba haciendo unos cambios en su foro y YO LE DIJE que pongas ambas modificaciones, que se vería bonito y las puso

2. Iconos de tema

Lo mismo que lo anterior, son modificaciones, ahora...si quieren acusar de copion a alguien pues seria a jonathan, a mi, y aun montón de persona que tienen esa modificación en su foro VBULLETIN, les explico porque...esta modificación le PERTENECE al sistema "XENFORO" ( como dije antes, los mismos programadores de vbulletin ) la diferencia que jonathan le pago a un "Coder" ( programador) para que lo modifique y que salga un mini avatar si has participado en ese tema, también quiero hacerlo mismo, pero no tengo plata para pagarle a un coder, cobran caro

Iconos FP

Iconos ODG

Iconos XENFORO

Si leen abajo dice Xenforo, para que no digan que soy mentiroso

3. Footer o pie de pagina

Es otra modificación lo pueden ver aquí VBHISPANO, esta es una comunidad de soporte de vbulletin pero en español, varias veces me han salvado jejee

Bueno creo que ya explique todo y espero que lo hallan entendido, las modificaciones son libres para todas las personas que tienen
LICENCIA, solo es cuestión que lo incluyan en sus foros, pero a veces es algo difícil hacerlo

Espero que de una vez dejen de hacer comentarios absurdos, confió en ustedes que hallan abierto los ojos

Aprovexando les digo que hay varios cambios que solo es cuestión de tiempo para que lo vean

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

El tiempo vale mas que el dinero
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Si te gusta mi comentario solo dale click en el corazón  

Responder Con Cita
Anuncio Contratado
Antiguo 08-28-2011
Andres
Abriendo Un Camino a la Nueva Era
Usuario Registrado

Vitrina de premios
Yoshi Medalla Nocturna Refugiados de Ojos de Gato Medalla Vida Social 
Premios:4
My Mood:
Andres va por un camino distinguido
Predeterminado

Yo ya sabia sobre esto pero esta bien informar a los demas para que no aya habladurias ni comentarios demas

Por si no saben quien soy

Responder Con Cita
Antiguo 08-28-2011
Jumpei-kun
Trabajando en Vegas Pro u.u
Elite

Vitrina de premios
Pixanguero Medalla Nocturna Medalla Vida Social Refugiados de Ojos de Gato 
Premios:4
My Mood:
Jumpei-kun va por un camino distinguido
Predeterminado

Iniciado por Andres Ver Mensaje
Yo ya sabia sobre esto pero esta bien informar a los demas para que no aya habladurias ni comentarios demas

Si claro...

Bueno yo lo decia por que las barras de menu se cambiaron y son muy pequeñas y nada llamativas (Me refiero a Panel de Control, Staff, Nuevos mensajes, etc) con lo que respecta a lo demas no tengo inconvenientes que si se parecen o no al fin y al cabo varios foros son similares... y OGD es un tanto mas dinamico que los demas pero valga la aclaracion

Responder Con Cita
Antiguo 08-28-2011
Great Kitten
Preparando una "Nueva Era"
Administrador - Führer de Ojos de Gato

Vitrina de premios
Donativo Diversión Yoshi Medalla Vida Social Medalla Cruz de Hierro 
Premios:7
My Mood:
Great Kitten va por un camino distinguido
Predeterminado

Iniciado por Jumpei-kun Ver Mensaje
al fin y al cabo varios foros son similares...

Aleluya...vio la luz..!!

Bromita...claro, siempre habrá una similitud porque son foros del mismo sistema

El tiempo vale mas que el dinero

Si te gusta mi comentario solo dale click en el corazón  

Responder Con Cita
Antiguo 08-28-2011
xkaertx
Ninetales Solitarius
Usuario Registrado

My Mood:
xkaertx va por un camino distinguido
Predeterminado

bueno seria bien raro que no se den cuenta que esto esta en base a VB xDD!!! bueno aahh tengo una propuesta si incluyen la conexión con Fb ^^u

Ninetales Solitarius
Responder Con Cita
Antiguo 08-28-2011
KARAfan
No molestar
Moderador

Vitrina de premios
Refugiados de Ojos de Gato Medalla Vida Social 
Premios:2
My Mood:
KARAfan va por un camino distinguido
Predeterminado

"La ciencia siempre es decente, y la ignorancia insolente", casi todos los foros Vbulletin son parecidos, yo le veia mas semejanza al desaparecido foroanime,... si me comentaste que Jonathan te ayudo en la creación, el tema me parece un poco exagerado pero bueno esta bien el conocimiento para los imcomprendidos aunque haya sido algo tácito .

Responder Con Cita
Antiguo 08-28-2011
Hard
has no status.
Usuario Registrado

Hard va por un camino distinguido
Predeterminado

Tal vez no tenga voz ni voto en este tema, Pero ni enterado...Gracias por las aclaraciones... ...
El ingles es mas groso¡

Responder Con Cita
Antiguo 08-28-2011
KratosGoWar
has no status.
Espada

KratosGoWar va por un camino distinguido
Predeterminado

No pensaba que Foros Peru era el padrino de Ojos de Gato pero me da alegria q sea asi ya que llevo mas de 2 años en Foros Peru y pronto a cumpli 2 tambien como moderador alli. Si, yo asumi el puesto tu puesto como te habars dado cuenta pero solo de la seccion deportes, ya que en ese tiempo buscaban a otro moderador y de sorpresa yo fui el escogido. En fin, una historia larga.

La cosa es que, asi como Foros Peru tuvo sus modificaciones, me alegro que el foro vaya por ese camino y esperemos que el publico se de cuenta de lo q podemos ofrecer.

Kr@ToS ^U^ GoW@R

Responder Con Cita
Antiguo 08-28-2011
Gintoki
LuciferDance-Silence-Gintoki
Usuario Registrado

Vitrina de premios
Forista A1 Medalla Sharingan Medalla Nocturna 
Premios:3
My Mood:
Gintoki va por un camino distinguido
Enviar un mensaje por Skype™ a Gintoki
Predeterminado

lol

Cita:

Si te gusto algo , Click en la mano

Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2011
Megumi Yamamoto
Accidentaly in love
Designer's

My Mood:
Megumi Yamamoto va por un camino distinguido
Predeterminado

Ham, seee(?), como todos saben(?) y lo han comentado los foros VBulletin son re-parecidos, un ejemplo, mi amadishimo Dz, que esta de lázaro(?), los perfiles, el inicio, etc.

Asdf, quisiera, quisiera... que se pudiera poner un header especial por foro ;3; seria lindo...
Great Kitten Le gusta

Responder Con Cita

Responder

Etiquetas
aclaracion, algunos, felinos

« Tema Anterior | Próximo Tema »
Herramientas
Desplegado