|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Sugerencias y Comentarios Este es el tema chat en el foro, en el foro Sobre el foro; ... |
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
chat en el foro holas recuerdo que hace un tiempo cuando entre al foro me di con la sorpresa que habia un chat y me parecio chevere hasta divertido lo unico malo es solo duro un poco debido a que se uso de mala forma el chat , pero si se pudiera correjir esos errores es posible que se pueda poner un chat?? es solo una sugerencia ya que la primera ves que lo vi me parecio muy interesante
Última edición por xsnaity; 03-10-2011 a las 08:47 PM |
|
|
|||||
|
|||||
|
No, no me gustaría que el foro se paresca al FB.
Pero bueno, que los usuarios escojan lo que es mejor para este.
|
|||||
|
|||||
|
si, hubo un tiempo que se puso en "modo de prueba" pero por ahora no se piensa
poner uno, pero ojo...no se descarta la idea mas adelante
Un nuevo comienzo... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. El tiempo vale mas que el dinero To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
![]() |
| Etiquetas |
| chat, foro |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|