|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Sugerencias y Comentarios Este es el tema [Comentarios] Convocatoria de Calichines, en el foro Sobre el foro; ... |
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
Un nuevo comienzo... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. El tiempo vale mas que el dinero To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Muy interesante podria participar XD
|
|
|
|||||
|
|||||
|
;D hey hey yo tb quiero quiero º¬º... si las pichangas son los sabados en la tarde o domingos todo el dia n.n yo apuntadazo!!!!
|
|
|
|||||
|
|||||
|
bien ya tenemos en total 4 punteros en total
-Amakakeru -kratos -davidcubs -akira solo faltan unas cuantos mas para empesar aceptar retos, que ya nos han hecho
|
|||||
|
|||||
|
;D a ver si ademas de apuntarse declaran su posicion n.n seria bueno contar con un arquero de corazon!!! :3 pero q no esté muy verde como Green xD... yo soy mixto, sao!!!, bueno quiero decir q puedo jugar en posiciones defensivas y ofensivas ^^ saludos!!
|
|
|
|||||
|
|||||
|
no importa, tenemos un arquero que arruga pero es mejor que el arquero de inglaterra xD
|
|||||
|
|||||
|
cuenten conmigo para ir a pelotear.
pero antes de ir a retar, creo q deberian jugar entre los que son del foro nomas, como para ver que level hay
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|||||
|
|||||
|
noes mala idea, por el momento sigamos juntando gente para tener variedad xD
luego ya aremos un amistoso entre nosotros. neustros retadores tendran que esperar
|
|||||
|
|||||
|
no entiendo muy bien
...es para jugar de verdad??...xD, si es asi me gustaria mucho, pero de que pais son xDD
|
|||||
|
|||||
|
peruanos como la papa
Un nuevo comienzo... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. El tiempo vale mas que el dinero To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
![]() |
| Etiquetas |
| calichines, comentarios, convocatoria |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|