|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Sugerencias y Comentarios Este es el tema [Comentarios] Convocatoria de Uploaders, en el foro Sobre el foro; ... |
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
los esperamos
Un nuevo comienzo... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. El tiempo vale mas que el dinero To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Hola, yo pienso aportar en lo que pueda, ya sea Wallpapers (como los que ya subí), Juegos (subiendo ahora mismo) y algunos animes de mi PC (también subiendo ahora mismo).
Más bien tomo esta oportunidad para preguntarle ¿Se permite subir hentais?
|
|||||
|
|||||
|
bueno la verdad no se permiten xD por reglas de web >.<
ahora si piensas subir series . sabes que al subri ya sea megauplaod pone la descripcion de la web ^^ www.ojosdegato.net ahora que las series mayormente sean actuales o que recien se estan estrenando para tener mas acojida ^^ si tienes serias completas estas libre de subirlas ^^
|
|||||
|
|||||
|
Mira, por ejemplo este juego que estou subiendo, tiene de nombre mi nick y ojos de gato ¿esta bien asi? xD
|
|||||
|
|||||
|
clarooo bien ahi, ahora si ben es cierto megaupload al momento de subir hay uans eccion donde se pone descripcion, ahi tambien le agrega sun comentario como ejemplo
visiten www.ojosdegato.net ^^ sigue aportando man y gana un puesto en el staff ^^
|
|||||
|
|||||
|
Buen en vista que estaré aportando juegos en la sección “juegos en descarga directa” quisiera anotarme para uploader. saludos.
|
|||||
|
|||||
|
Se te otorga el rango mi estimado tsubaki....eres el pirmer uploader ( fuera de alfa claro esta
) del foro....felicidades ![]() si puedes poner asi www.ojosdegato.net ...en ves de ojos de gato.net ( todo junto sin espacios
Un nuevo comienzo... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. El tiempo vale mas que el dinero To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
|||||
|
|||||
|
si quiero subir peliculas y doramas donde lo hago?
Peliculas no de anime sino pelas japonesas!? |
|
|
|||||
|
|||||
|
Por el momento ponlo en seccion doramas
luego cambairemos el nombre generalizando todo
| comentarios, convocatoria, uploaders |
| Herramientas | |
| Desplegado | |