|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Sugerencias y Comentarios Este es el tema [Comentarios] Convocatoria para el rango de Capitan, en el foro Sobre el foro; ... |
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
Deja de ser un simple visitante, se un usuario y si eres usuario, no te interesa ser parte de un nuevo nacimiento?
Un nuevo comienzo... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. El tiempo vale mas que el dinero To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
interesante tema , una pregunta puedo escoger cualquier area?? oh solo puedo escoger las que aparecen en el tema
Última edición por xsnaity; 11-15-2010 a las 07:44 AM |
|
|
|||||
|
|||||
|
Puedes escoger las áreas que aparecen en el tema, como dije la categoría DIVERSIDADES no cuentan
![]() un ejemplo, puedes formar un escuadrón de lo Paranormal, un escuadrón del Yuri , pero ten encuenta que los escuadrones están para realizar actividad en las zonas
Un nuevo comienzo... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. El tiempo vale mas que el dinero To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
Anime por Género (1 Viendo)Chicos , el Rango de capitán esta Libre, sin embargo el Rango es solo " algo " que demuestra tu labor dentro del foro , no es para lucirse . En un mundo donde existen los shinigamis y los huecos, ichigo se convertirá en un shinigami sustituto para defender al mundo 24 338 9 117 Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola22 268 Naruto Uzumaki, es un ninja de la aldea de la hoja, su mayor deseo es llegar a ser Hokage de su aldea, mientras tanto tendrá que pasar por varias aventuras 22 399 Esta serie trata de Monkey D. Luffy, un chico que de pequeño accidentalmente comió la Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma. Le hizo una promesa a un amigo de volverse el rey pirata 31 206 Haruhi es una chica especial, y en su mundo especial conoce a varios amigos que todo juntos van a crear un sin fin de aventuras10 135 Ven y descubre el mundo de clamp, grupo de chicas creadoras de animes, como: angelic layer, card captor sakura, X, MKR, chobits, clamp skul, clover en fin un completo y complejo mundo del anime 18 168 125 770 Anime dirigido a la relación entre mujeres 24 136 Anime dirigido a la relación entre hombres 22 230
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Última edición por Gintoki; 12-22-2010 a las 04:58 PM |
|
|
|||||
|
|||||
|
Para se Capitan en la Zona Videojuegos ... es necerario tener gente o grupo de respaldo ... no estoy muy ala tanto de esto ....
Un Ejemplo Si entro como capitan ... necesitare 4 o 5 mienbros a mi cargo? ... o asi nomas .... Y si me vuelvo moderador ... es necesario buscar mi remplaso para moderador de la misma zona? Por favor mas informacion de di GK .... Solo de ti o de Sed o Alfa
Los Foristas se aprovechan de sus miembros Los Hermanos del Foro se sacrifican por otros miembros To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Te respondo Moderador Rioga . tu estas en la zona Videojuegos = Diversidades lee todo el argumento escrito por el administrador
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Última edición por Gintoki; 01-08-2011 a las 06:39 AM |
![]() |
| Etiquetas |
| cap, capitan, comentarios, convocatoria, para, rango |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|