|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Sugerencias y Comentarios Este es el tema Creacion de Un foro MP3, en el foro Sobre el foro; ... |
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
Buenas staff y todo aquel que quiera opinar
El foro tiene una gran variedad de categorias, de distintas ramas, pero me di cuenta de una cosa, que no hay un foro MP3 para la musica en si (rock, metal, reggaeton, etc) Hay un foro ost, pero va mas tirado a lo anime, pero ojala se creara un foro mp3 para la musica en si, ya que atrae mucha gente en la net, y seria un beneficio para el foro Saludos y opinen |
|
|
|||||
|
|||||
|
La idea del Sub-foro de Musica no esta Mala, pero quisiera saber que tipo de Generos estarian incluidos, todos o solo lo mas populoso
|
|||||
|
|||||
|
hmmmm yo no estaria en contra la verdad. si e sun foro mp3 de musica para dispocision en general
xevere. hmmm habra que consultarlo con GK. pero yo te apoyo
|
|||||
|
|||||
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Bueno, quizás
deberia ser un Sub-FORO en la zona chat spam o en la Misma zona de Música ya creada. Musica-Variada o Musica -Por Generos Adentro le ponen los esenciales, después se irán agregando con la demanda de la gente Metal -Alternativo Pop -HipHop Baladas-Bachatas Reggaeton-Electronico esa es mi opinión, solo falta que GK se entere
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Apoyo a Lucifer, hace mucho dije sobre un subforo música, pero, parece que no me entendieron xdd
|
|||||
|
|||||
|
Bueno ...Bueno idea lucifer ..
![]() ....De acuerdo .. Con lo k digan ..
Dijiste que me dejabas porque me amas -- --No puedo creer esas palabras que dijiste entre lagrimas --Pero ya que para mi lo significas todo ---No te detuve para no ser una carga para ti---Si estas haciendo esto porque es lo mejor para mi, que estoy lleno de recuerdos tuyos,----Si esto es por mi bien, que me estoy derrumbando poco a poco,----Deberias quedarte a mi lado, justo como estas ahora-----No puedes irte de mi lado No importa si olvido todo de este mundo Si solo te tengo a ti .... |
|
|
|||||
|
|||||
|
Si parece interesante la idea. Puede servir para dar mas variedad al foro.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. La reputación es lo que los demás saben de ti. El honor es lo que tú sabes de ti mismo.
– Aral Vorkosigan |
|
|
|||||
|
|||||
|
suena interesante el pedido, pero eso iría en contra a la temática del foro que es de
anime y manga y todo lo oriental no vas a poner reggateoon o cumbia x ejemplo ![]() ahora lo principal es que el foro de música asiática tenga mas acogida, de lo que tiene ahora, y se pone otros géneros tendría menos acogida, me entienden ![]() salvo algunas cosas que no tiene nada que ver con la temática como el foro de deporte, amor diseño, pero esos son algunas excesiones ![]() pero mas adelante podría ser, por ahora no gracias x la sugerencia....se cierra el tema ![]()
Un nuevo comienzo... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. El tiempo vale mas que el dinero To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
![]() |
| Etiquetas |
| creacion, foro, mp3 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|