|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Sugerencias y Comentarios Este es el tema flood y spam, en el foro Sobre el foro; ... |
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
les dejo una explicacion de flood y spam para que vean la diferencia este es un tema de importancia ya que en ocaciones surgen usuarios que utilisan el spam para dar a conocer un sitio en el que participan y les gusta pero no se dan cuenta de la mala reputacion que le dan a este al usarlo el flood son mensajes sin base alguna o que se salen de tema,en su mayoria mensajes sin sentido ej: si en un chat estan hablando de tal tema y de pronto uno empiesa a cantar(escribir)una cancion,eso es flood. si en un tema pasan de hablar de anime a un tema diferente ya se genero un flood son mensajes de relleno que le dan un toque entretenido a los foros xD pero el spam los spam son mensajes publicitarios repetitivos y que estorban la vision ej:cuando en un chat un usuario empiesa a escribir una y otra vez la direccion de otra pagina para atraer nuevos miembros ya es spam de lo mas descarado cuando aprovechan un tema para promocionar un sitio web y robar miembros es spam el spam no es bueno en ningun sentido ya que le da mala reputacion a los sitios webs y generan odio hacia estas ahi esta mi explicacion de spam y flood
Última edición por Ludani; 08-19-2010 a las 02:49 PM |
|
|
|||||
|
|||||
|
Buenas Indicaciones y se Agradece la Aclaracion
|
|||||
|
|||||
el admi sabe lo que hacesi alguien hace spam para eso están los moderadores por otro lado , nadie lee las reglas - en ningún foro donde un usuario se registre- mas saben como tienen que comportarse , al menos entre los que comentamos y posteamos .. pero gracias por acalarar las dudas de roy_osbourme
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Última edición por Gintoki; 08-19-2010 a las 04:05 PM |
|
|
|||||
|
|||||
|
Trolleando: El spam es el peor de los males......peor que el Yelling
|
|
|
|||||
|
|||||
PD:no estoy segura pero creo que esto puede terminar convirtiendose en un debate
|
|||||
|
|||||
|
Gracias x la explicacion.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Veo que en la red no hay mucho del yelling en un ambiente cercano a lo que seria encyclopedia dramatica...
Yelling es cuando escribes todo en mayuscula, no se a otros pero para mi es nefasto y una total falta de respeto. Este termino lo veia en comunidades *Gamers* donde prohibian de manera explicita el yelling y el flood (Le decian flood a escribir repetidas veces lo mismo) Y a lo que tu llamas flood me parece que lo denominaban *desvirtuar*. Última edición por NamelessOne; 08-19-2010 a las 05:45 PM |
|
|
|||||
|
|||||
|
gracias por la explicacion NamelessOne ^^
|
|||||
|
|||||
|
:O ... Gracias ..Brujita .. Ludani
.. ahora ia se la diferencia
Dijiste que me dejabas porque me amas -- --No puedo creer esas palabras que dijiste entre lagrimas --Pero ya que para mi lo significas todo ---No te detuve para no ser una carga para ti---Si estas haciendo esto porque es lo mejor para mi, que estoy lleno de recuerdos tuyos,----Si esto es por mi bien, que me estoy derrumbando poco a poco,----Deberias quedarte a mi lado, justo como estas ahora-----No puedes irte de mi lado No importa si olvido todo de este mundo Si solo te tengo a ti .... |
|
|
|||||
|
|||||
|
bueno Ludani aqui mi respuesta
1. El tema de pasar algo informativo paso a una acusación sobre un usuario 2. Creo que las cosas quedaron claras ayer cuando hablamos 3. Claramente se ve la intención de crear este tema no con el propósito de informar sino el de "atacar" aun miembro siguiendo las reglas del foro REGLAS GENERALES 3. Nos reservamos el derecho de edita, mover y eliminar cual post sin previo aviso PARA LOS TEMAS 5. NO se permite crear un tema para hablar y/o a un usuario, para eso existe los MP procedo a cerrar y editar el tema ![]() PD: cualquier duda sobre el tema ludani, existe los MP
Un nuevo comienzo... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. El tiempo vale mas que el dinero To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
![]() |
| Etiquetas |
| flood, spam |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|