|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Sugerencias y Comentarios Este es el tema ¿Que les gustaría hacer como comunidad?, en el foro Sobre el foro; ... |
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
encargarse del capital, bueno Andres me parece un buen candidato. Lo otro seria depositarlo en el banco una cuenta sale a cuenta... pero seria de ver cuanto podemos invertir en la comuna. ((o en la cuenta de alguien mas)) Sobre los viajes, ya llega semana santa seria buena oportunidad pero si de evento se trata creo que los mas importantes estan aqui en Lima.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|||||
|
|||||
|
No es mala idea de llevar algunos pin o unas pulseras mejor
Un nuevo comienzo... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. El tiempo vale mas que el dinero To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Si pues normal puedo ser el tesorero ustedes saben que yo siempre me hago responsable del dinero soy mejor que el banco
![]() Pero tambien aportando algo mas tendriamos que Hacernos responsables con las personas entienden no si queremos crecer como grupo devemos respetar algunas reglas porque no se ve muy bonito que solo nos juntemos para eventos y cuando llegamos cada uno por su lado no creen como grupo debemos estar un poco mas unidos y aparte ahy que ser mas responsable con la gente ver a que hora se van las personas y si se puede envarcarlos(as) para que puedan llegar bien a sus casas mas o menos entienden mi idea no ser un grupo irresponsable
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Por si no saben quien soy
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Apoyo la idea de Andres!
En cuanto a interforos, seria una idea genial porque contaremos con la participacion de otros foros!!!!.
| como, comunidad, gustaría, hacer, les, ¿que |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|