Ojos de Gato

Connect with Facebook
Registrarse Conoce Nuestro Staff Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Sugerencias y Comentarios Este es el tema ¿Que les gustaría hacer como comunidad?, en el foro Sobre el foro; ...

Responder
LinkBack Herramientas Desplegado

Antiguo 03-31-2011
Sed 2do
Ready?
Usuario Registrado

Vitrina de premios
Forista A1 Medalla Vida Social Medalla Nocturna Refugiados de Ojos de Gato 
Premios:4
My Mood:
Sed 2do va por un camino distinguido
Enviar un mensaje por MSN a Sed 2do
Predeterminado

Iniciado por Andres Ver Mensaje
Bueno yo tambien creo que seria bueno que aya un tesorero que sea confiable y siempre este participando en todas las reunas y eventos que no sea dificil ubicarlo oks aparte lo del Primer Campionato Felino - Interforos esa idea dejamela Jumpi eso es un proyecto que lo estoy intentando ver pero demora un poco porque nesecitamos buscar mas foros para invitarle ademas tengo que ver otras cosas mas oks pero de hecho sale el campionato
Aparte seria buena idea intentar llevar el nombre del foro nose en pulseras sudadera polos mochilas pins o cual quier otra cosa no creen cosa que si varios hacemos eso cuando nos pregunten le digamos de que trata el foro pero de una manera convincente
Las salidas a eventos seria buena pero la cosa es que nos pasen la voz con anticipacion cuanda aya un evento en otro departamento no creen? cosa que vemos si podemos ir o nop
Sobre el tema de tesoreros podriamos tomar la opcion de elegir a un miembro antiguo de confianza para
encargarse del capital, bueno Andres me parece un buen candidato.
Lo otro seria depositarlo en el banco una cuenta sale a cuenta...
pero seria de ver cuanto podemos invertir en la comuna. ((o en la cuenta de alguien mas))

Sobre los viajes, ya llega semana santa seria buena oportunidad pero si de evento se trata creo
que los mas importantes estan aqui en Lima.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Responder Con Cita
Anuncio Contratado
Antiguo 03-31-2011
Great Kitten
Preparando una "Nueva Era"
Administrador - Führer de Ojos de Gato

Vitrina de premios
Donativo Diversión Yoshi Medalla Vida Social Medalla Cruz de Hierro 
Premios:7
My Mood:
Great Kitten va por un camino distinguido
Predeterminado

No es mala idea de llevar algunos pin o unas pulseras mejor

El tiempo vale mas que el dinero

Si te gusta mi comentario solo dale click en el corazón  

Responder Con Cita
Antiguo 03-31-2011
Andres
Abriendo Un Camino a la Nueva Era
Usuario Registrado

Vitrina de premios
Yoshi Medalla Nocturna Refugiados de Ojos de Gato Medalla Vida Social 
Premios:4
My Mood:
Andres va por un camino distinguido
Predeterminado

Si pues normal puedo ser el tesorero ustedes saben que yo siempre me hago responsable del dinero soy mejor que el banco
Pero tambien aportando algo mas tendriamos que Hacernos responsables con las personas entienden no si queremos crecer como grupo devemos respetar algunas reglas porque no se ve muy bonito que solo nos juntemos para eventos y cuando llegamos cada uno por su lado no creen como grupo debemos estar un poco mas unidos y aparte ahy que ser mas responsable con la gente ver a que hora se van las personas y si se puede envarcarlos(as) para que puedan llegar bien a sus casas mas o menos entienden mi idea no ser un grupo irresponsable

Por si no saben quien soy

Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2011
beto111
Animefan
Usuario Registrado

Vitrina de premios
Pixanguero Botin de Oro 
Premios:2
beto111 va por un camino distinguido
Predeterminado

Apoyo la idea de Andres!
En cuanto a interforos, seria una idea genial porque contaremos con la participacion de otros foros!!!!.

Responder Con Cita

Responder

Etiquetas
como, comunidad, gustaría, hacer, les, ¿que

« Tema Anterior | Próximo Tema »
Herramientas
Desplegado