|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Sugerencias y Comentarios Este es el tema SUGERENCIAS para el foro, en el foro Sobre el foro; ... |
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
somos nada me gustaría saber, a su punto de vista, que podemos mejorar en este foronuestro objetivo es que llegue a ser un lugar donde podamos distraernos, y sobre todo sentirnos augusto en este lugar ![]() espero sus comentarios
Un nuevo comienzo... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. El tiempo vale mas que el dinero To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
falta publicidad en feisbuk =B
y ... nose, y si mejoran el logo ? |
|
|
|||||
|
|||||
|
hmm buena propuesta pero la publicidad en facebook serian para lso que tiene una gran actividad en facebook y tenga varios amigos que comenten sus fotos ^^.
si puedes postea en tu facebook el aviso que tenemos del foro. que estan en al seccion foro como este tema. con lo del logo hmm ami parecer podria ser que se mejore un poco en todo caso muestren sus opciones . P.D. ami parecer que ams pueden mejrar por el moemtno ya que el gato representae la web xD. |
|
|
|||||
|
|||||
|
a mi parecer el gato se quedarìa pero se puede mejorar la forma de la palabra "ojos de gato" creo yo ![]() Aquì tenemos la barra-firma del foro ojos de gato, fue creado con el objetivo de ayudar a fomentar y a publicitar el foro, para que la comunidad felina crezca cada dia mas ràpido ![]() por tal motivo sientense orgullosos de utilizarla en las firmas o debajo de ellas y usarla em otro lados ![]()
Un nuevo comienzo... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. El tiempo vale mas que el dinero To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
xq no le ponen otros iconos' ;_;
metan a las emes y a los ocho de ;__; |
|
|
|||||
|
|||||
|
estaremos trabajando eso.
todo depende del que esta arriba xD
|
|||||
|
|||||
|
y si cambian el nombre de comunidad felina mm
ffa cubil felino ? ;__;
|
|||||
|
|||||
|
se yurei estoy esperando que ingrese eld e arriba para modificar porsiacaso por el momento el
esta dospiniblesolo pone elos costad al : a los costados al y sale : :
|
|||||
|
|||||
|
Io Quielo k aigan un chat !! .... Siento k es mas divertido k aiga un chat !!en el foro !! -.---.....
---Quelo un chat !! jojojojo please !! =( ---
|
|
|
|||||
|
|||||
se acepta toda sugerencia para mejor el foro pero por el momento no hay planes para un chat
|
![]() |
| Etiquetas |
| foro, para, sugerencias |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|