|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Sugerencias y Comentarios Este es el tema SUGERENCIAS para el foro, en el foro Sobre el foro; ... |
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
salvo el genero ecchi
Un nuevo comienzo... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. El tiempo vale mas que el dinero To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
deberia haber un sub foro acerca de quejas
como por ejemplo la de ahora... que no se puede visualisar lo que postean en la zona Off o que tenga que ver con dicha zona
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. [MARCO="Atrevete"] Presentate To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. siguenos en To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. enterate de To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. [/MARCO] |
|
|
|||||
|
|||||
|
Justohoy estuve pensando en la gente que se fue a las catacumbas... un foro de cultura, Ojosdegato no solo es anime-musica-videojuegos tambien debe haber un segmento cultural.. fechas, lugares, sucesos... en cierto modo el off sirve pero se pierde rapido el hilo del tema..
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|||||
|
|||||
|
A ver , el Foro se centra mas en Anime Manga, por que se deshabilito la zona Off del cuadro de estadísticas?
por que todos los comentarios o mas de 60% se van en esa zona , y donde queda el Anime? donde queda el Manga? alguien comenta algún Dorama? La solución fue quitar del cuadro de estadísticas para que los Usuarios puedan ver Temas de interés , como Noticias Información y descargas. Bueno espero a ver aclarado Dudas, por otro lado las voces son escuchadas , pero todo necesita tiempo para ver que es lo mejor para el Foro y los usuarios , si no ven algún cambio Paciencia que el Administrador esta en eso. Se leerán mas Sugerencias
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Los temas del off ya no salen en las estadísticas, porque muxo se llena de spam
![]() Cuando hay temas en los foros, como información, descargas, etc no se puede visualizar porque esta lleno de off las estadísticas es por esa razón que ya no se visualiza eloff en las estadísticas
Un nuevo comienzo... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. El tiempo vale mas que el dinero To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
tal vez podrías poner una barra de doble entrada pa poder elegir que ver
o algo más simple como una flechita pa visualizar que hay en el off y otra pa regresar ![]() si puedes hazlo y si no puedes, pues no lo hagas xDpd: págame
|
|||||
|
|||||
|
ya me voy a dormir y quiero saber si me pedido será escuchado o rechazado
|
|||||
|
|||||
|
Siempre se lee esta sección a diario , no te preocupes que todos son tomados en cuenta
recuerda que esto no es zona chat , si te vas a dormir solo ve no lo comentes en este Tema " solo sugerencias " ya sabes donde hacer eso
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Se tomara su tiempo analizar tu idea Amakakeru te prometo k abra una respuesta
mañana del Lider.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|||||
|
|||||
|
bravazo px esperaré que mi pedido sea tomado durante el transcurso de la semana
| foro, para, sugerencias |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|