|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Sugerencias y Comentarios Este es el tema SUGERENCIAS para el foro, en el foro Sobre el foro; ... |
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Aqi una sugerencia y a la vez pedido GK, qisiera qe en la zona videojuegos agreges un sub foro de:
1.-Analisis de Videojuegos 2.-Avances y trailers Asi para qe la zona se vea mas ordenada y no aga un sin de paginas en ese foro ^^ (Asi da mas ganas de aportar)
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|||||
|
|||||
|
tienes razón yami, ya me lo habías dixo antes...solo que x todo las cosas que tengo
que hacer se me había pasado ![]() ya se creo el foro de análisis lo otro no es necesario porque el los temas de avances sale en el mismo foro ![]()
Un nuevo comienzo... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. El tiempo vale mas que el dinero To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Hay unas opciones bonitas en la parte inferior O=
Se quedará así? Dónde reporto si comienza el bardeo por chat? x__x
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Visita el tema "Lo ultimo en el foro" ahí verás el anuncio
Un nuevo comienzo... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. El tiempo vale mas que el dinero To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Mi sugerencia para el foro, es que Cambien el color de fondo de la web, ya que como es casi del color de las entradas se me hace expandible y me revuelve con lo que esta a la derecha y a la izquierda. Un poco mas de orden con las secciones ya que creo que los avisos deberian ir en un apartado y no empezando la web. Saludos
|
![]() |
| Etiquetas |
| foro, para, sugerencias |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|