|
| Registrarse | Conoce Nuestro Staff | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| WWE Este es el tema La WWE abandona al C.O.O de la WWE: Triple H, en el foro Diversidades; ... |
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
Algo me dice que Vince tiene que ver con eso
Un nuevo comienzo... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. El tiempo vale mas que el dinero To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Que fue por que todos abandonaron?
|
|
|
|||||
|
|||||
sabe manejar el programa, entonces solicito una reunion con todos para ver si le dan su "Voto de confianza" Cosa que no paso ya que todos se fueron...
Un nuevo comienzo... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. El tiempo vale mas que el dinero To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Ooohhh ahora entiendo que bueno info
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Esto es realmente indignante. Triple H tiene razon, hubo una epoca en donde se veia hombres en el ring luchabdo con tanta pasion, fuerza y espiritu. Hombres que se sacaban el ancho, tenian la cara roja de sangre y seguian luchando. Hombres que tenian lesiones graves y seguian luchando, donde esta esa epoca, ha muerto. Lo que se conocio como la vieja escuela ha muerto.
Aun me acuerdo de esos grandes combates de Kane con su traje rojo, Stone Cold vs The Rock mostrando unos de los mejores epectaculos en las luchas, Mankind y el señor media, The Undertaker que hacia temer a todos, The NWO que imponia sus reglas y la gran DX Anttigua donde me acuerdo estaban dos de los luchadores que admiraba El perro del Camino y X-PAC, dos desgraciados que me hacian reir con sus locuras. Como amaba esa epoca en mi secundaria donde no me perdia ningun capitulo solo por ver esas grandes luchas. Como dsearia que regresara y eso es lo que Triple H deseaba en ese momento, pero ahora los luchadores son demasiado delicados, maldicion desde cuando debe ser asi WWE??? Lamentablemente son pocos los hombres que se paran en ese ring y demuestran pelear como hombres. GLORIA A LA VIEJA ESCUELA!!! Kr@ToS ^U^ GoW@R
Ezio Auditore Di Firenze (Assassin's Creed Brotherhood) To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Kratos me hiciste llorar
![]() ![]() ![]() Tienes toda la razón, ya desde hace años se ha ido suavizando y malogrando lo que antes era la "World Wrestling Federation"... incluso se puede sacar por como cambió su nombre de "WWFederation" a "WWEntertainment" Antes las rivalidades y luchas que se veían en el ring eran verdaderamente intensas, tanto así que podías ver como algunas peleas se definían algunas veces fuera de la programación de la WWF. Incluso recuerdo haber visto a Triple H enfrentarse contra Stone Cold en el estacionamiento, e incluso usar vehículos para agredirse. Ahora practicamente toda la WWE esta llena de superestrellas y no de luchadores de verdad... todos se han vuelto más actores que peleadores y las luchas han dejado de ser emocionantes, por lo menos para mi. Ya no veo seguido las luchas de IronMan Match, donde dos luchadores se enfrentaban por más de media hora sin descanso alguno, o las de Tables, Chairs, and Ladders donde usabas como pudieras estos objetos para ganarle a tu oponente. Últimamente rara vez veo la WWE cuando se pronostica alguna pelea interesante, lo cual como digo, ocurre raramente. Todos los verdaderos luchadores que estan desde la WWF se estan retirando, y no hay casi nadie para reemplazarlos. Cuando supe que Triple H sería C.O.O me intrigó ver que podría ocurrir, y ahora que veo esto... creo que es imposible mantener la calidad de los combates de ahora a lo que eran anteriormente. Las nuevas estrellas que traen son muy delicadas y los espectadores de ahora se han acostumbrado a esto... ![]()
"Cuando un bebé nace es perfecto, perfecto cuerpo, perfectos ojos... desde ahí, todo va cuesta abajo..." Preguntame lo que sea To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ---> To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Visita mi blog To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ---> To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. The Quartet is Watching You O_O
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
![]() |
| Etiquetas |
| abandona, coo, triple, wwe |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|